Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿que piensas sobre el trading intuitivo?

Votantes
11. No puedes votar en esta encuesta
  • Lo usaria me parece increible

3 27.27%
  • Lo practico y recomiendo, nada mejor que esto

3 27.27%
  • Lo practique pero no me dio buenos resultados

1 9.09%
  • No me interesa

3 27.27%
  • Prefiero usar mi método que probarlo, me parece muy difícil y desventajoso

4 36.36%
  • Lo gustaría y me gustaría no solo aplicar esto a otras areas

4 36.36%
  • parece interesante pero no creo en ello

3 27.27%
Encuesta de elección múltiple.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

habilis

Venezuela

Re: trading intuitivo

Publi
    Este tiene la diferencia que por el subconciente recuerda acciones de tiempo pasado y calcula las posibilidades de un retorno o una tendencia fija, lo cual el price action no puede hacer, porque este se basa en lo que ya esta echo, el cerebro lo basa en lo que el precio realizo muchas veces antes y calcula el valor futuro de una manera mucho mas probable, ya que este encuentra patrones de forma inconsciente.

Cita Iniciado por gfuentes84 Ver mensaje
    Claro, pero mi relación entre ambos sistemas viene por lo siguiente:
    ¿en el trading intuitivo las decisiones que vienen del subconsciente no se basan en lo que los ojos ven respecto a las formaciones del precio?.... es decir, ¿no serían sistemas parecidos, con la única diferencia que en el intuitivo las respuestas y procesamiento de datos son mucho más rapidas y a nivel no-consciente?
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 21,120

Holas mis amigos de TU.

Estuve dandole vuelta al asunto del trader intuitivo sin desmerecer sus ventajas no se si es bueno para la salud mental de la persona el hacer esto, yo creo que nuestro inconsciente es nuestro último refugio de todo lo que vemos en este mundo en idea si queremos hacer trading por reacción que por lógica sera bueno al momento de ganar pero si en esas nos equivocamos entonces nuestra reacción del inconsciente sería terrible tanto asi que seria muy difícil compensar la pérdida, es cuando perdemos a nuestra mascota favorita, o terminamos con la enamorada, o alguno de nuestros seres queridos parte al mas alla, nos sentimos tan mal que nos afecta totalmente, y lo peor es que ese sentimiento es una falla un vacío en el inconsciente que por la lógica es muy difícil arreglar, todos los que son buenos en sus profesiones y los deportistas mas son buenos no por ser intuitivos si no por que son astutos y su mente corre mas rápido que del promedio, es nuestro deber el ganar esas habilidades en la zona lógica y desarrollarlas para ser buenos en todo saludos.

antecessor

Mexico
    Créditos: 853

Publi
    Hola no haba pensado en la salud mental para quienes practican esto de la intuición, aun que imagino que habrá que tener mucha tolerancia al fracaso igual que en cualquier emprendimiento, una vez teniendo en mente que muchas veces puedes fracasar tienes una parte de ventaja a que si te toma por sorpresa, eh leído también que para cualquier situación como rompimiento o muerte u otras situaciones que afectan las emociones humanas el cerebro por si solo a manera de inmunidad y en un intento por restablecer lo afectado te recupera en un periodo de uno a 3 meses, sin necesidad de ayuda psicológica claro en una persona sana, incluso haciendo cosas terribles como un soldado el cual se supone es una persona sana y la primera vez que mata supone un gran stock mental, pero a medida que lo siga haciendo el cerebro de alguna forma vera que este se acostumbre a la sensación y le sea normal y lo haga de nuevo sin ser afectado, esto es lo que le permite hacerlo cada vez mejor y seguir el mismo patron un modus operandi pues el cerebro se siente seguro si lo hace de la misma forma que ya antes lo ha echo en lugar de probar nuevos métodos y bueno los soldados no son considerados asesinos en serie ni personas enfermas, aun que al final hagan lo mismo matar, pero bueno pienso que no están enfermas y por ello me refiero a que su cerebro funciona normalmente sin trastornos, quizá el fin los justifique ante la sociedad, pero bueno para no desviarme tanto, supongo que con el trading pasara algo similar, aun si pierdes puedes reponerte aprender de ello y operar de una mejor forma entre mas lo hagas si desarrollas el trading intuitivo, concuerdo con que vale la pena tener estas habilidades para lo que sea que te quieras dedicar sea solo una o muchas cosas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal