Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10,704

Re: Cuanto duran tus operaciones de forex abiertas?

Publi
    Cita Iniciado por gfuentes84 Ver mensaje
    Hola Arkad!

Como sé que tanto les gusta mirar mis gráficos (jaja), les voy a dejar mas o menos como fue la operación de 2 meses (mentira, fueron 53 días)
    Fue en USD/JPY entre el 03/04 y el 26/05. Lo que pasó es que el precio estuvo en un rango durante MUCHOS DIAS. Confieso que en esos ires y venires varias veces tuve ganas de cerrar "por las dudas" o llevar a BE el stop. Lo más loco es que el precio esta dando vueltas entre el techo y piso durante un montón de tiempo y cuando se decide a arrancar toca tu TP (o SL) en cuestión de 1 o 2 días.

Archivo adjunto 39854
    Entonces fueron casi 3 meses !!

Gracias por compartir la imagen y todo jeje.

Pues tienes mucha paciencia compi a mi que me desesperan los rangos que se estancan por algunos minutos y ahora este de dias...

Como haces para quedarte?? Como superas la "tentacion" ??

Saludetes !!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Argentina
    Créditos: 29,877

Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Entonces fueron casi 3 meses !!

Gracias por compartir la imagen y todo jeje.

Pues tienes mucha paciencia compi a mi que me desesperan los rangos que se estancan por algunos minutos y ahora este de dias...

Como haces para quedarte?? Como superas la "tentacion" ??

Saludetes !!

Jaja mi amigo Arkad, en el mundo donde yo vivo los meses duran aproximadamente 30 días, por lo tanto 53 días serían casi 2 meses, no casi 3!!!

Por otro lado, con el tema de superar la tentación, te diría que lo que me da mayor fuerza (aparte de que tomo la decisión de antemano) es tener la confianza en que mi sistema de trading me dará buenos resultados aunque una operación puntual salga mal.

Antes de abrir un trade observo el mercado con una mentalidad neutral, fijándome donde debería estar el punto de entrada, cual sería el punto que invalidaría mi análisis y cuál sería el mejor punto para tomar ganancias en caso de que mi predicción se cumpla.

Una vez que establezco esto, abro la operación y mientras siga abierta y no toque ninguno de los puntos clave, yo se que eso significa que el trade no ha demostrado ser inválido ni tampoco ha alcanzado mi objetivo, por lo tanto no tiene sentido cerrar e irme, si al final voy a terminar abriendo otra operación que reemplazará la anterior... no importa cuanto tiempo pase, mi trade no se ha desarrollado y por lo tanto debe mantenerse abierto.

En operaciones tan largas, tal vez pueda sonar un poco "aburrido", pero prefiero que el trading sea "aburrido" y ganar dinero, antes que divertirme abriendo y cerrando operaciones constantemente pero perdiendo dinero.
    Para divertirme puedo hacer otra cosa y cerrar los gráficos hasta que haya más movimiento.

Erectus

Espana
    Créditos: 387

Las mías andan sobre una hora. No me gusta dejar operaciones abiertas varios días a mercerd de que cualquier noticia haga un barrido y me deje fuera.
    Y ahora que busco operaciones con volumen a veces duran menos, ya que busco la volatilidad, recojer y observar desde la distancia como se pelean los demás. Aunque a veces las tortas me caen a mi

Saludos

Erectus

Créditos: 871

También depende del tipo de trader que seas, a algunos les gustan las operaciones cortas y salidas rápidas y a algunos les gusta ver la tendencia de largo plazo. En lo particular me gustan las operaciones cortas y no las mantengo más de una hora. Concuerdo en que no me gusta salir de casa o ir a dormir con operaciones abiertas, una vez lo he dejado y no lo vuelvo a hacer.

Erectus

Ecuador
    Créditos: 386

Como poco 10min, como mucho 14h, pero lo normal está entre 2 y 3 horas. Eso sí, nunca dejo una operación abierta por la noche.

Pero depende del timeframe y de tu estrategia de cierre de operaciones.

Créditos: 50

Hola a todos.
    Personalmente, evito dejar operaciones abiertas de un día a otro. La duración normal es entre una y cuatro o cinco horas.

Un saludo.

Colombia
    Créditos: 265

Publi
    Las mías suelen ser de 5 min muy rara vez de 15 ya que me inclino por el scalping a mi modo de ver no soy de los que sea demasiado paciente y de los que suelen esperarse demasiado tiempo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal