Ayuda ¿Alguien me ayuda a recopilar estrategias band trading?

 

Publi

¿Alguien me ayuda a recopilar estrategias band trading?

 

Publi

Resultados 1 al 2 de 2


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 59
    Créditos: 0

    ¿Alguien me ayuda a recopilar estrategias band trading?


    Publi
    Estoy viendo estrategias de band trading ¿podrían ayudarme publicando en este hilo estrategias band trading que conozcan?

    Gracias

    (Espero hayan aquí bastantes traders que operen bandas )
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: ¿Alguien me ayuda a recopilar estrategias band trading?


    Publi
    Bueno tengo una, Pero no tengo idea de si se adapte a tu estilo de trading.

    bueno aquí vamos.

    ¿Alguien me ayuda a recopilar estrategias band trading?-titulo.png

    RSI 14
    Ichimoku por Defecto, Deja solo los últimos 3 colores que son la nube y la media móvil retrasada.
    Bollinger Bands 21.
    Pivot Points.

    Bueno como puedes ver en la foto es Gráfico de 30 minutos. la estrategia va que cuando una vela Cierra Debajo. Que se vea Claramente de la bollinger Band, este debajo de la Ichimoku y la Media movil de Ichimoku este debajo de la nube y el RSI NO ESTE EN SOBRE COMPRA-VENTA.y lógicamente el precio debajo de la nube, se invierte a la baja, hasta que el RSI Toque Sobre venta y es una Salida.
    Los pivot points tambien son buenas salidas, Cuidado con las entradas y cuando vallas ah entrar mucho cuidado y que sea vea una tendencia Fuerte y clara.

    (Nota: si un precio esta dentro de la nube no hagas ninguna operación hasta que este salga)

    Stop Losse donde la Ichimoku (Nube) Realiza su cambio de tendencia un poco mas arriba, te lo deje marcado en la foto. y para la compra todo a la inversa.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal