Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

habilis

Venezuela

Re: Programa para grabar notas en video, sobre operativa.

Publi
    Desde el lanzamiento de IOS 8 se puede utilizar Windows en MAC por medio de su Booteo especial. Solo lo menciono...

Cita Iniciado por sutilazo Ver mensaje
    Que tal Martin,

Aprovecho para preguntarte algo sobre Mac. Desde tu experiencia y en lo que unicamente se refiere a trading, recomendarias la manzana?

Imagino que para rodar metatrader y otras cosillas, utilizas algun emulador, hay alguno gratuito y bueno para rodar windows? Xq el paralells es de pago no?
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10.704

Hola vecino !!

Bueno yo creo que el camtasia cumple con la funcion jeje. Una vez vi que alguien grabo pantalla con windows movie maker sabra alguien como se hace eso??

Saludos !!

Erectus

Espana
    Créditos: 0

Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola vecino !!

Bueno yo creo que el camtasia cumple con la funcion jeje. Una vez vi que alguien grabo pantalla con windows movie maker sabra alguien como se hace eso??

Saludos !!
    Hola Arkad, he buscado y parece que Movie Maker solamente permite grabar en DVD, pero no grabar pantalla a modo de camtasia, a no ser que alguien me corrija.

habilis

Venezuela
    Créditos: 4.000

Publi
    Si estas en lo correcto, bueno dejare un simple vídeo del camatasia para aquellos que tienen interes en descargarlo y utilizarlo. es un excelente programa, para grabar en la Screen de la pantalla siempre es muy recomendado, pero recuerden una simple cosilla, revisen los requisitos de su Pc para ver la calidad en la que lo pueda correr y si lo puede correr, solo es una nota para recordatorio.

Cita Iniciado por Alice Duncan Ver mensaje
    Hola Arkad, he buscado y parece que Movie Maker solamente permite grabar en DVD, pero no grabar pantalla a modo de camtasia, a no ser que alguien me corrija.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal