Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Erectus

Turkey
    Créditos: 428

Re: Por qué el comportamiento de las cuentas demo parece mejor que el de las reales

Publi
    Gracias a todos por las opiniones, está claro en una cuenta demo no hay temor, y que sepan operar perfectamente un millón de dólares y ganar en consecuencia un porcentaje gigante. Y aunque no hay miedo está claro que sí que hay euforia y avaricia, que es lo que impulsa a dar el salto inmediatamente a una cuenta real, y perder hasta la camisa. El nerviosismo es un factor primordial y operar en demo es como hacer prácticas de vuelo, que son totalmente necesarias, pero siendo conscientes de que es lo que son prácticas. Porque cuando un piloto hace prácticas en un simulador sabe que si se estrella no se mata, y es muy consciente de que no puedo hacer locuras, aunque hayan salido bien en el simulador, con un avión de verdad, porque sí que se va matar.

(no hay icono de aviones jaja)
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Argentina
    Créditos: 29.914

Re: Por qué el comportamiento de las cuentas demo parece mejor que el de las reales

Cita Iniciado por Samir Ver mensaje
    (no hay icono de aviones jaja)
    JAJAJA LO MEJOR FUE ESTE COMENTARIO!

Erectus

Ukraine
    Créditos: 5

Parece que en el mundo de las cuentas demo muchos operadores novatos descubren que son capaces de conseguir grandes beneficios y sin tener que invertir demasiado esfuerzo. Y muchas veces parece demasiado fácil como para ser creíble. Y casi nunca se consigue transferir este éxito de las cuentas demo a las cuentas reales. Porque creeís que ocurra esto? Puede deberse también a que el comportamiento y el rendimiento de las plataformas en demo y en real son más perjudiciales? Si es así esto sería una mala jugada por parte de los brokers.
    No creo que sea respecto a lo ultimo sibre el rendimiento de las plataformas de trading, en mi experiencia no ha sido asi. Incluso las plataformas reales llegan a funcionar mejor debido a que los servidores son diferentes y mejores a los de las demo. Hablamos, naturalmente, de brokers serios, no he experimentado con brokers de poca reputación.

Saludos cordiales.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10.704

Hola compi !!

Esa ha sido la pregunta que todos nos hjemos hecho y tambien seguro es el señuelo que usan los brokers para cazar incautos !! Es que claro es muy facil estar relajado y confiado cuando el dinero no es real pero cuando ya pones algunos euros en juego la cosa puede cambiar.

Aunque me parece que afecta tambien cuanto arriesgues

Saludos !!

Erectus

Turkey
    Créditos: 428

Cita Iniciado por Kane Ver mensaje
    No creo que sea respecto a lo ultimo sibre el rendimiento de las plataformas de trading, en mi experiencia no ha sido asi. Incluso las plataformas reales llegan a funcionar mejor debido a que los servidores son diferentes y mejores a los de las demo. Hablamos, naturalmente, de brokers serios, no he experimentado con brokers de poca reputación.

Saludos cordiales.
    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola compi !!

Esa ha sido la pregunta que todos nos hjemos hecho y tambien seguro es el señuelo que usan los brokers para cazar incautos !! Es que claro es muy facil estar relajado y confiado cuando el dinero no es real pero cuando ya pones algunos euros en juego la cosa puede cambiar.

Aunque me parece que afecta tambien cuanto arriesgues

Saludos !!
    Hola amigos, entonces cual creéis que es la causa de la disociación entre las cuentas demo y las reales? Tal vez psicologíca? Es que a veces parece que el motivo psicológico es una escusa recurrente que usamos los traders cuando nos va mal

habilis

Venezuela

Multiples razones, podria decir,e pero te la dejare en 3

1- Operan con mucha cantidad y no con la cantidad que van a utilizar al empezar con su cuenta real.
    2- Operan de una forma desacorde al miedo y esto hacen que pierdan a la hora de pasar a la real (Explico: utilizan volúmenes fuera de lo común y ST y TP algo exagerados)
    3- el Miedo se presenta y hace que te pongas nervioso y ejecutas con miedo y codicia.

Hola amigos, entonces cual creéis que es la causa de la disociación entre las cuentas demo y las reales? Tal vez psicologíca? Es que a veces parece que el motivo psicológico es una escusa recurrente que usamos los traders cuando nos va mal

Erectus

Créditos: 871

Publi
    Creo que se debe a un problema de información asimétrica. Específicamente los precios que se muestran en las plataformas demo tienen cierto periodo de rezago y las cuentas reales dependiendo tu broker muestran los precios en tiempo real (ECN). Me parece que si un trader que está en demo tiene buenos resultados al contar con mejor información de los precios debería tener buenos resultados si comulga con las ideas de tener una disciplina como trader(money managment, etc.), por lo que el problema que comentas podría ser falta de práctica o confianza al manejar dinero real.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal