Publi

Publi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,036

Re: Entrada Interesante con el volumen

Publi
    Cita Iniciado por nero Ver mensaje
    Hola torres veo que eres todo un experto valorando el impacto del volumen sobre los gráficos

Hola nero!
    Parece que has confundido el mensaje que he colgado anteriormente, no soy un experto en el tema volumen.

También intento interpretar el indicador Better Volume y por eso pase todo lo que encontré en un "manual" que baje por Internet, por lo mismo y tanto espero que quienes le han usado corrijan lo expuesto anteriormente.

PD: El análisis de volumen puede ayudar considerablemente en mejorar tu trading.

Saludos!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Colombia

Cita Iniciado por Alice Duncan Ver mensaje
    Parece muy interesante aunque me ha resultado bastante confuso. Supongo que como todo con la experiencia práctica se vuelve más sencillo. Podrías crear un tema sobre esto? Por delante van que tienes mi reputación.

PD: Ciclo yo si alcanzo a ver la imagen

Entrada Interesante con el volumen-gbpusdm1-29-5.png
    Hola Alice Duncan.

Parece que mi comentario no fue interpretado adecuadamente. Yo también intento de aprender a usar el indicador Better Volume.

Entiendo la importancia del volumen en el trading y ya que vi comentarios de compañeros que conocen mas del tema quisiera ser asesorado por parte de ellos.

Presento mis excusas a ti y a nero.

Saludos!

habilis

Venezuela

Ami me ayudo como no existiera el mañana, Tienes toda la razón.

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola nero!

PD: El análisis de volumen puede ayudar considerablemente en mejorar tu trading.

Saludos!

Heidelbergensis

Colombia

Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Ami me ayudo como no existiera el mañana, Tienes toda la razón.

Hola mi pana ElMelinero!

No hace mucho comprendí lo importante que es el volumen. Realmente he visto algunos webinar en los que simplemente usan precio y volumen, haciéndolo mas sencillo se dan los mejores resultados.

Desde mi punto de vista los indicadores laggers o clásicos no son de mucha utilidad, el único que me gusta usar es el Fibonacci dado que las matemáticas están siempre presentes en los mercados financieros, tampoco soy super-pro en Fibonacci pero poco a poco le he cogido practica, espero mejorar su uso.

Saludos mi brother!

habilis

Venezuela
    Créditos: 4,000

Gracias Compa! yo mi sistema es con indicadores sencillitos, Medias movilis RSI volumen y ichimoku y me va de verga hasta ahora Saludos Panita!

Hola mi pana ElMelinero!

No hace mucho comprendí lo importante que es el volumen. Realmente he visto algunos webinar en los que simplemente usan precio y volumen, haciéndolo mas sencillo se dan los mejores resultados.

Desde mi punto de vista los indicadores laggers o clásicos no son de mucha utilidad, el único que me gusta usar es el Fibonacci dado que las matemáticas están siempre presentes en los mercados financieros, tampoco soy super-pro en Fibonacci pero poco a poco le he cogido practica, espero mejorar su uso.

Saludos mi brother!

Erectus

Espana
    Créditos: 1,252

Hola nero!
    Parece que has confundido el mensaje que he colgado anteriormente, no soy un experto en el tema volumen.

También intento interpretar el indicador Better Volume y por eso pase todo lo que encontré en un "manual" que baje por Internet, por lo mismo y tanto espero que quienes le han usado corrijan lo expuesto anteriormente.

Saludos!
    Hola torres089, gracias, no obstante seguro que se te da mejor que a mi jeje

Erectus

Espana
    Créditos: 0

Hola Alice Duncan.

Parece que mi comentario no fue interpretado adecuadamente. Yo también intento de aprender a usar el indicador Better Volume.

Entiendo la importancia del volumen en el trading y ya que vi comentarios de compañeros que conocen mas del tema quisiera ser asesorado por parte de ellos.

Presento mis excusas a ti y a nero.

Saludos!
    Pues yo no te perdono , ahora tendrás que hacer un webinar monográfico sobre el Better volume de 5 horas de duración

ergaster

Espana
    Créditos: 27

Usas siempre el volumen en las operaciones MrLicano? O fue una excepción?

Erectus

Ukraine
    Créditos: 5

Hola MrLicano!

Estos posts son de los que mas me interesa leer, casualmente es la forma que he estado tratando de aplicar a mi operativa ya que comprendí la importancia que tiene el volumen en los movimientos del precio.

En estos momentos estudio y practico lo relacionado con la acción del precio para ir puliendome en price action. Pero mi segundo punto a estudiar junto con practica es el tema del volumen aunque nuestro compañero pedrin77 se destaco con el webinar referente al volumen pienso que requiere de un buen tiempo de practica para aprender a reconocer cuando pasa de fase acumulativa a la distribución que seria esencial para descubrir cuando se acerca un breakout (rompimiento) un failure (trampa) o un retesteo, no se si te lo dije pero te recomiendo ver la grabación del webinar.

Precisamente tengo en mi plantilla personalizada el indicador Better Volume, pero como mencione previamente no le he estudiado mucho. Buscando por internet encontré ciertas referencias acerca de lo que representan las barras del Better Volume, comparto lo que menciona el documento por si esta errado pido me corrijan.

Volume Climax Up.

Barras de color rojo.
    Típico verlas en:
    - El comienzo de tendencias alcistas.
    - El final de tendencias bajistas.
    - Pullbacks durante tendencias bajistas.

Volume Climax Down.

Barras de color blanco.
    Típico verlas en:
    - El comienzo de tendencias bajistas.
    - Pullbacks(retroceso) durante tendencias alcistas.

High Volume Churn (agitacion).

Barras de color verde/azul.
    Típico verlas en:
    - El final de tendencias alcistas.
    - Toma de beneficios en mitad de tendencia.

Low Volume.

Barras de color amarillo.
    Típico verlas en:
    - El final de tendencias alcistas.
    - Pullback (retroceso) en mitad de tendencia.

Este indicador trabaja bien en espacios temporales bajos. Indican cambio de dirección cuando los mercados testean los máximos y los mínimos.

Cuando no hay señales de volumen, el histograma se dibuja color cyan.
    Las barras magenta son climas + agitación de volumen.

Es algo contradictorio y confuso por lo que espero poder aclarar los puntos mencionados anteriormente.

Saludos.
    El volumen permite conocer información que otros indicadores no muestran, por lo que es digno de al menos conocer lo basico.
    Repsecto al better, el reto esté en interpretar la informacion correctamente en tiempo real.

Saludos cordiales.

Heidelbergensis

Colombia

Publi
    Cita Iniciado por Kane Ver mensaje
    El volumen permite conocer información que otros indicadores no muestran, por lo que es digno de al menos conocer lo basico.
    Repsecto al better, el reto esté en interpretar la informacion correctamente en tiempo real.

Saludos cordiales.
    Gracias Kane por tu aporte, realmente no he obtenido informacion alguna de dicho indicador, sera por lo mismo que comentas y por los distintos resultados que puede arrojar cada barra, de momento ha sido el dato mas informativo sobre el Better Volume.

Saludos!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal