Publi

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

habilis

Andorra

Hacienda, Forex con skrill y neteller

Publi
    Buenos dias a todos los integrantes de este maravilloso foro. Veréis, yo llevo muy poco tiempo en el trading de forex pero se me ocurren unas preguntas que creo que puede llegar a ser de interés para todo el mundo.

Hay muchos brokers que funcionan con skrill y neteller entre otros. Personalmente lo prefiero tanto para depositar como para retirar, me parece una comodidad además de rapidez...Generalmente cuando tengo dinero en skrill, lo suelo dejar y me hago un ingreso a mi cuenta bancaria del 50% por ejemplo y el restante lo suelo dejar para reinvertirlo en otro broker o en caso de reponer pérdidas con lo cual la duda que se me plantea es:

- Que ocurre si tengo 500 euros en skrill y me hago un ingreso de 250 a mi cuenta bancaria y los otros 250 euros los invierto en otro broker?...
    Tendría que pagar impuestos por 250 o por 500?

-Hacienda tiene constancia de la cantidad que skrill nos paga?

Sobre todo lo digo porque yo hasta ahora solo tributo por lo que me ingreso a mi cuenta y no por la cantidad total que tengo en skrill ya que como expliqué antes a veces lo uso para reinvertir o en el caso de pérdida para reponer.

Gracias y un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Espana
    Créditos: 2,963

Re: Hacienda, Forex con skrill y neteller

Buenas,

Yo por lo que entiendo, todo lo que este en tu cuenta skrill, netellet, paypla, etc, es dinero a tu nombre, y por lo cual deberia ser declarado.

El balance que tengas en el broker no, pero lo que esté en "tu poder" sea cuenta bancaria o una de esas "cuentas" monedero a tu nombre, sí.

Al final del año, seria "lo que has retirado de los broker" - "lo que has depositado en los broker" es el resultado de tus inversiones.

De esta forma si depositas 1000 y has ganado 10000, pero está el dinero en el propio broker y no has retirado nada, el dinero todavia no está en tu poder, sino depositado en una entidad de inversion, el estado de tus inversiones es -1000. En el momento que lo saques y esté en Skrill, ya deberias de comunicarlo como un beneficio de +9000.

Creo que es así, pero en cualquier caso a ver si otro compañero lo confirma para estar mas seguro.

Un saludo,

habilis

Venezuela

Creo que el compañero respondió de la mejor forma posible, yo no hubiera podido responder con tantos detalles.

habilis

Andorra
    Créditos: 0

Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Creo que el compañero respondió de la mejor forma posible, yo no hubiera podido responder con tantos detalles.
    Entonces hacer la declaración de la renta puede parecer un galimatías, pues yo no entiendo si de 500 me ingreso 250 a mi cuenta y los otros 250 que gane los meto en otro borker y los pierdo, entonces como quedaría la cosa? tengo que pagar sobre los 500 si he tenido 250 euros de pérdidas?

Erectus

Espana
    Créditos: 2,963

Cita Iniciado por victorin Ver mensaje
    Entonces hacer la declaración de la renta puede parecer un galimatías, pues yo no entiendo si de 500 me ingreso 250 a mi cuenta y los otros 250 que gane los meto en otro borker y los pierdo, entonces como quedaría la cosa? tengo que pagar sobre los 500 si he tenido 250 euros de pérdidas?
    Hola victorin,

Siempre hay que mirar los movimientos en el año natural del 1 de enero al 31 de Diciembre. SI el año pasado metiste X Euros en un Broker, y este año retiras 500 euros, depositando 250 en un nuevo broker, y los pierdes, la cueta es sencilla.

Has obtenido 500 Euros de beneficio y 250 de perdidas (del segundo broker)= 250 de beneficio.

Si el deposito original tambien fue en el mismo año, tambien lo restas como "perdida" tuya, ya que es dienro que diste a un broker.

Al final seria "suma de todo lo retirado" - "suma de todo lo depositado". Si el resultado es positivo, son beneficios, sino perdidas.

Espero haberlo aclarado.

Un saludo,

habilis

Andorra

Perfecto, gracias. Lo que si esta claro que mientras el dinero este en el broker no cuenta para nosotros.

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,240

Perfecto, gracias. Lo que si esta claro que mientras el dinero este en el broker no cuenta para nosotros.
    Cuando haces transferencias >=1000€ el banco de forma automatica envia a hacienda. Si vas retirando meno a la vez, y pocos movimientos, según moral propria, quizas puedes no declararlos (te aconsejo hablar con algun contable o simil).

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

habilis

Andorra

Gracias

Heidelbergensis

Créditos: 249

Buenos dias a todos los integrantes de este maravilloso foro. Veréis, yo llevo muy poco tiempo en el trading de forex pero se me ocurren unas preguntas que creo que puede llegar a ser de interés para todo el mundo.

Hay muchos brokers que funcionan con skrill y neteller entre otros. Personalmente lo prefiero tanto para depositar como para retirar, me parece una comodidad además de rapidez...Generalmente cuando tengo dinero en skrill, lo suelo dejar y me hago un ingreso a mi cuenta bancaria del 50% por ejemplo y el restante lo suelo dejar para reinvertirlo en otro broker o en caso de reponer pérdidas con lo cual la duda que se me plantea es:

- Que ocurre si tengo 500 euros en skrill y me hago un ingreso de 250 a mi cuenta bancaria y los otros 250 euros los invierto en otro broker?...
    Tendría que pagar impuestos por 250 o por 500?

-Hacienda tiene constancia de la cantidad que skrill nos paga?

Sobre todo lo digo porque yo hasta ahora solo tributo por lo que me ingreso a mi cuenta y no por la cantidad total que tengo en skrill ya que como expliqué antes a veces lo uso para reinvertir o en el caso de pérdida para reponer.

Gracias y un saludo.
    Como te han respondido perfectamente simoilmari y almira, en teoria cada euro que llegue a tu cuenta bancaria en España debes declararlo, eso es lo que dice la ley, pero el dinero que tengas en la cuenta de skrill o neteller, aunque también "deberías" declararlo, por que así lo dicen ellos , , no tienen forma de saber que lo tienes. Tengo un conocido que tiene familia en un pais americano. Lo que hace es acumular dinero en esas cuentas virtuales, luego viaja allí, lo saca en un banco o en una casa de cambio (no se como se llaman, no deben ser de cambio pero se pueden hacer retiros), y luego lo trae en efectivo a España. El va de vacaciones y vuelve con mas dinero en vez de gastarlo jajaja.

Pero también te diré que hay que ser fiscalmente responsable y bla bla (para que no suene mal el mensaje jeje).

Un saludo

habilis

Andorra

Hacienda, Forex con skrill y neteller

Publi
    A eso iba a eso, jejejeje. Gracias pero de todas formas aquí en España igualmente no se podría sacar en los cajeros?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal