Buenos dias a todos los integrantes de este maravilloso foro. Veréis, yo llevo muy poco tiempo en el trading de forex pero se me ocurren unas preguntas que creo que puede llegar a ser de interés para todo el mundo.

Hay muchos brokers que funcionan con skrill y neteller entre otros. Personalmente lo prefiero tanto para depositar como para retirar, me parece una comodidad además de rapidez...Generalmente cuando tengo dinero en skrill, lo suelo dejar y me hago un ingreso a mi cuenta bancaria del 50% por ejemplo y el restante lo suelo dejar para reinvertirlo en otro broker o en caso de reponer pérdidas con lo cual la duda que se me plantea es:

- Que ocurre si tengo 500 euros en skrill y me hago un ingreso de 250 a mi cuenta bancaria y los otros 250 euros los invierto en otro broker?...
Tendría que pagar impuestos por 250 o por 500?

-Hacienda tiene constancia de la cantidad que skrill nos paga?

Sobre todo lo digo porque yo hasta ahora solo tributo por lo que me ingreso a mi cuenta y no por la cantidad total que tengo en skrill ya que como expliqué antes a veces lo uso para reinvertir o en el caso de pérdida para reponer.

Gracias y un saludo.
Foro de Forex Trading United