Publi

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

habilis

Venezuela

Re: Hacienda, Forex con skrill y neteller

Publi
    Ya que mencionan el tema, en Mi Opinión el mejor Broker de Tarjeta de Crédito seria Instaforex, Lo digo porque sus comisiones conste a la tarjeta son bajas y este es uno de los casi Ninguno que permite cargarle Saldo ilimitado a la tarjeta así como también usar el capital del negocio mismo o mejor dicho el saldo que posees en el broker.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Denmark
    Créditos: 1,438

Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Ya que mencionan el tema, en Mi Opinión el mejor Broker de Tarjeta de Crédito seria Instaforex, Lo digo porque sus comisiones conste a la tarjeta son bajas y este es uno de los casi Ninguno que permite cargarle Saldo ilimitado a la tarjeta así como también usar el capital del negocio mismo o mejor dicho el saldo que posees en el broker.
    Por casualidad sabes como tributa esto de las tarjetas? Que comisión te cobra el banco al retirar del cajero?

Muchas gracias

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,206

Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Hola Simo, eso como sería? Hace tiempo miré la posibilidad de crear una ltd en Inglaterra pero ya no era tan atractivo.

Salu2
    Hola Samuu !!! No sabría expicarte muy bien, solo vi un servicio en la TV italiana que hablaba de como muchos emprendedores italianos por pagar meno impuestos, muchos menos, habrían sus sociedad en Albania (escribí Yugoslavia , me equivoqué) y si bien acuerdo decían que se podía hacer hasta desde Internet.

Aqui en España tenemos Giblaterra, creo sea mas o meno como en Inglaterra, pero no conosco muy bien estos sistemas, se que existen y un contable debería saberte explicartelo tomando un café .

Saludos !!

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

habilis

Andorra

Publi
    Yo estoy usando el crédito que tengo de skrill para sacar dinero y para compras del "carreflus" jaja. Espero que no me enganchen, porque supongo que skrill no mandara ningún certificado a Hacienda, lo malo es que Hacienda lo pida y se lo den...eso si que sería jodido.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal