Pregunta ¿Alguna opinión de TurboForex y sus pagos?

 

Publi

¿Alguna opinión de TurboForex y sus pagos?

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1

    Re: ¿Alguna opinión de TurboForex y sus pagos?


    Publi
    No había visto este tema. Yo tuve cuenta con ellos y la ejecución de las ordenes no es mala. No he sufrido más requotes con ellos que con cualquier otro broker, por lo que por ahora no son ni buenos ni malos para mi (sabiendo que despues de lo de Alpari ya no me fio de ninguno jeje).
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    ¿Alguna opinión de TurboForex y sus pagos?

    Hola, tengo dudas con este broker igual que con todos por supuesto. Alguien puede darme su opinión sobre como son sus pagos? cuanto tardan ? y Si en verdad pagan ? en el servicio telefónico y atención al cliente son muy amables, pero cuando es por dinero y tiene que ver con brokers no creo en nadie hasta no ver comprobantes y testigos que confirmen. Si Alguien usa este broker o lo uso cuente toda su experiencia detalladamente por-favor. Gracias de antemano.

    TURBOFOREX | TURBOFOREX Reseña | Investing.com

    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734
    Créditos: 4.000

    Re: ¿Alguna opinión de TurboForex y sus pagos?

    Por-fin una respuesta la cual me tranquiliza, Gracias por responder!

    Cita Iniciado por nero Ver mensaje
    Yo tengo una cuenta mini con ellos y no he tenido problemas. Han tardado en pagarme un retiro creo que fueron 72 horas que era lo que me avisaron que tardarían, osea que bien. Tampoco era mucha cantidad.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de nero
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 69
    Créditos: 0

    Re: ¿Alguna opinión de TurboForex y sus pagos?


    Publi
    Yo tengo una cuenta mini con ellos y no he tenido problemas. Han tardado en pagarme un retiro creo que fueron 72 horas que era lo que me avisaron que tardarían, osea que bien. Tampoco era mucha cantidad.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal