Psicología Psicologia de Trading "El Cerebro"‏

 

Publi

Psicologia de Trading "El Cerebro"‏

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Psicologia de Trading "El Cerebro"‏


    Publi
    Cita Iniciado por Verland Ver mensaje
    Hola amigos aqui les pongo un video del documental que pasaron en History Channel que tiene mucho que ver con la Psicologia de Trading llamado "El Cerebro".





    Para los amigos forista que tienen problemas de Ansiedad creo que les vendra muy bien. Sobre todo la parte que atañe directamente con el problema del trading relacionado al Cerebro. En el video se ven Metodos Militares para entrenar a los soldados. Creo yo que en los tema militares ellos usan metodos Cientificamente Estudiados y Comprobados, son entrenamientos super exigentes y super duros. Mi recomendacion es que deberiamos buscarnos uno de esos Programas de Entrenamiento. En esas cosas militares son de las exigencias mas duras.


    Bueno espero que les sea util...

    Gracias por el aporte compañero. La verdad no me ha dado tiempo a verlo pero me pondre hoy o mañana a mas tardar a verlo (se acumula el trabajooooo. noooo! jeje).

    La verdad es que estoy totalmente de acuerdo con puk. La salud mental esta menos preciada y cualquier problema ya te hacen sentirte como un loco y no es asi. La ansiedad es un trastorno que se debe tratar y no pasa nada. Es como el que se hace un esguice... se trata.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Verland



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 96
    Créditos: 50

    Psicologia de Trading "El Cerebro"‏

    Hola amigos aqui les pongo un video del documental que pasaron en History Channel que tiene mucho que ver con la Psicologia de Trading llamado "El Cerebro".





    Para los amigos forista que tienen problemas de Ansiedad creo que les vendra muy bien. Sobre todo la parte que atañe directamente con el problema del trading relacionado al Cerebro. En el video se ven Metodos Militares para entrenar a los soldados. Creo yo que en los tema militares ellos usan metodos Cientificamente Estudiados y Comprobados, son entrenamientos super exigentes y super duros. Mi recomendacion es que deberiamos buscarnos uno de esos Programas de Entrenamiento. En esas cosas militares son de las exigencias mas duras.


    Bueno espero que les sea util...
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Psicologia de Trading "El Cerebro"‏


    Publi
    No esta mal aunque la ansiedad suele ser un problema mucho mayor que no se circunscribe solo al forex sino a toda la vida. Y quien es ansioso conduciendo el coche, gestionando sus problemas y afrontando la vida en general entonces en forex no va a ser diferente.

    Este tema de la psicologia en el trading hay que tomarla muuuy en serio.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal