Publi

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Erectus

Ukraine
    Créditos: 5

Re: ¿cómo saber cuando es tiempo de cambiar el sistema?

Publi
    Cita Iniciado por gfuentes84 Ver mensaje
    Todo esto no pasa con price action. De verdad, pareciera que estoy vendiendo un producto milagroso, pero observar el comportamiento del precio funciona tanto en tendencia como en rangos. Aunque parte de todo esto también es saber cuando NO OPERAR, o sea, poder ver que el mercado esta haciendo demasiado ruido o una formación no conveniente y mantenerse al margen.
    Yo estoy de acuerdo, no pasa con price action.

Ademas, la base del analisis tecnico es que lo que sucede antes se espera que suceda despues, en otras palabras, un sistema genuinamente bueno que ha tenido similitudes muy grandes, para no decir que es identico, es aquel que presenta estos patrones a lo largo del tiempo. Es decir que "deberia" seguir funcionando siempre y cuando todas las variables sean las mismas. Los fallos que tenga no hacen referencia a que dejó de funcionar, sino a la parte aleatoria de todo sistema. Quisiera saber ejemplos de sistemas que dejaron de funcionar y algunos datos que se puedan verificar, si alguno puede brindarme la informacion.

Saludos cordiales.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Créditos: 871

Re: ¿cómo saber cuando es tiempo de cambiar el sistema?

Publi
    Tal vez sea cuestión de complementar tu sistema.

Los tiempos cambian y el hecho de que plantees reconsiderar tus estrategias es importante. Creo que el punto es cuando notas que tus operaciones bajan su rentabilidad o te provocan pérdidas. Por lo que habrás que ir ajustando según la situación.
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal