Publi

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10.704

¿Existen las estrategias de 95% de aciertos?

Publi
    Buenas !!

Compis he leido los ultimos comentarios de los porcentajes de ciertos y ratios y me surge la duda si de verdad existen sistemas de 95% de aciertos y en tal caso por qué no lo usan los que dicen que sí pero tienen otro sistema

Saludetes !!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 418

Re: ¿Existen las estrategias de 95% de aciertos?

creo que te has contestado tu mismo jajaja
    ¿¿¿tu tendrias una gallina que pone huevos de oro y usarias otra gallina que no los pusiera???

el que la sigue la consigue

Erectus

Colombia
    Créditos: 0

Hola Arkad, 95% de acierto?? no se lo creen ni ellos. Si los que de verdad obtienen resultados no llegan a ese porcentaje y eso que obtienen beneficios por la buena administracion del money management. No se a lo mejor estoy equivocada

Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Buenas !!

Compis he leido los ultimos comentarios de los porcentajes de ciertos y ratios y me surge la duda si de verdad existen sistemas de 95% de aciertos y en tal caso por qué no lo usan los que dicen que sí pero tienen otro sistema

Saludetes !!

antecessor

Argentina
    Créditos: 29.914

En mi opinión, un sistema con un porcentaje tan alto de ganadoras, casi seguro es una martingala (por no decir seguro).
    Pero como hemos debatido en otro hilo, el % de aciertos es el chico popular del mundo de forex, todos quieren tenerlo en su fiesta de cumpleaños. El problema es que los resultados finales de tu desempeño como trader están en la conjunción de % ganadoras + promedio x operación ganadora y promedio x operación perdedora.

Un sistema con 95% de aciertos es completamente posible, de hecho existe la martingala, donde podrías tranquilamente ganar 95 operaciones, o incluso 99, pero en la única perdedora probablemente estarías entregando toda la cuenta, ya que se basa en un ratio riesgo beneficio de infinito:1.

habilis

Venezuela

Por su puesto que si, En este mundo todo es posible, y como dijo un compañero antes, Si tuvieras una gallina de huevos de oro, la prestarías ?

Baneado

Venezuela

uhi, puedo ver que este broker tiene muy malos comentarios, y yo que me estaba planteando la idea de usarlo D: mejor ya no

Baneado

Venezuela
    Créditos: 14

Me equivoque de post, lo que quise decir es que si existen estas estrategias. claro que no las comparten

Créditos: 0

Igual pienso que en este mundo todo es posible, y de hecho hay cursos de acciones que ofrecen patrones con esa cantidad de acertos, mas yo no me enfocaría en acertar sino en la rentabilidad de mi sistema. No digo que piense que enfocarse en acertar sea una pérdida de tiempo pues seguramente alguien lo tendrá, pero particularmente prefiero enfocarme en la rentailidad del sistema y no en acertar 95%.

Espana
    Créditos: 388

Junto con el % de aciertos hay que indicar también esas estrategias que relación Beneficio/Riesgo tienen, si no la información esta incompleta.

No sirve de nada una estrategia que acierte el 95% de las veces, si cuando ganas, ganas 1 punto y cuando pierdes, pierdes 10 puntos.

Con lo que a tu pregunta yo te diría, que existir si existen, pero con B/R muy bajos. Según vas aumentando la relación B/R el % de acierto va bajando.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10.704

Publi
    Buenas !!

Vaya entonces la mayoria piensa que es posible ??

Casualmente veia un diario de un compi que ponia que su estrategia es del 98% me pasare a ver que se cocina por alla

Gracias por vuestra participacion !!!

Saludos !!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal