Publi

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39

antecessor

Espana
    Créditos: 53

Re: ¿Existen las estrategias de 95% de aciertos?

Publi
    En realidad existen hasta del 99%, pero no depende de la estrategia o el sistema, sino del que lo maneja, muchas veces nos obsecamos pensando que el mercado va a ir en una direccon determinada cuando nuestro sistema nos lo dice y hasta entramos en posiciones perdedoras por las pura terquedad, yo creo que un sistema hecho por si mismo o uno adaptado a la personalidad de cada uno hace mucho en el porcentaje de acirtos, pero aun así con la buena genstión dle capital una con un porcentaje de aciertos del 60% es buena, ya que en el mundo del forex hasta con 1 de 8 posiciones se puede recuperar y hasta ganar lo que se ha perdido. Esto no pasa en otro tipo de mercados, como en el caso de las estafas binarias (ups, perdon las opciones binarias), en el que no ganas mas del 80% del capital inicial, asi que si pierdes una tienes que ganar 3 parera poder recuperar el capital pedido ( por eso lo considero una estafa).
    En conclusión todo depende de uno mismo, y aún asi si has encontrado un sistema de remuneración alta, no será estático, ya que el mercado no es estático, irá cambiando seguún el , mercado, algunas veces hasta se puede hacer obsoleta si es una estrategia rígida.
    Un saludo y mucho ánimo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.232

Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Buenas !!

Compis he leido los ultimos comentarios de los porcentajes de ciertos y ratios y me surge la duda si de verdad existen sistemas de 95% de aciertos y en tal caso por qué no lo usan los que dicen que sí pero tienen otro sistema

Saludetes !!
    Hola Arkad!

Pues no te puedo asegurar que sea un porcentaje tan alto de aciertos pero se de un antiguo compañero del foro quien opera futuros y tengo entendido que su operativa maneja un ratio riesgo/beneficio bastante admirable.

Saludos!

Espana
    Créditos: 1.063

Cita Iniciado por gfuentes84 Ver mensaje
    Correcto! creo que al final lo que importa no es cuántas operaciones de 100 he ganado, sino el hecho de que mi cuenta tenga más dinero al final de esos 100 trades que al inicio.
    Por lo menos, a mi me importa más esto último...
    Estoy de acuerdo contigo, lo que importa al fin y al cabo es el resultado final no el parcial a transitorio. Igfual de las 100 operaciones muchas son desafortunadas pero una de las positivas rebasa todas tus esperanzas, igual soy ingenua pero lo veo así.
    Salu2

Espana
    Créditos: 1.063

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola Arkad!

Pues no te puedo asegurar que sea un porcentaje tan alto de aciertos pero se de un antiguo compañero del foro quien opera futuros y tengo entendido que su operativa maneja un ratio riesgo/beneficio bastante admirable.

Saludos!
    Hola Torres

Es bueno saber viniendo de ti que hay muchas posibilidades de acertar hasta tal nivel, eso anima cualquiera.
    Aunque veo que las opiniones están divididas sobre este tema, la mayoría de los compañeros opina como tu que es posible, claro que hay que saber como proceder, no soy yo quien voy a tener tal porcentaje de éxito, desde luego. En fin todo se andara...
    Salu2 y Suerte

Heidelbergensis

Créditos: 21.120

Hola.

Analizando este tema en especial he llegado a la conclusión de que es imposible ponerle una taza de aciertos si hablamos de forex, pues no tenemos una cantidad a 100 % que comparar, todo se vuelve relativo dependiendo de la cantidad total de operaciones que realices, creo que toda estrategia bien elaborada dentro de las 20 operaciones a SL grande y bajo TP llegas al 95, si haces una operación al dia y cerrada antes de tiempo o antes de su tp también hay altas POSIBILIDADES, esta es la palabra que deberíamos utilizar para clasificar la eficacia de una estrategia, un ratio de aciertos, de cinco operaciones 1 fallida cosas por el estilo, saludos.

Erectus

Germany
    Créditos: 0

Hola

Existen. Es un ingrediente que, junto a otros, conforman el resultado final.

Un saludo

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.232

Cita Iniciado por MartaF Ver mensaje
    Hola Torres

Es bueno saber viniendo de ti que hay muchas posibilidades de acertar hasta tal nivel, eso anima cualquiera.
    Aunque veo que las opiniones están divididas sobre este tema, la mayoría de los compañeros opina como tu que es posible, claro que hay que saber como proceder, no soy yo quien voy a tener tal porcentaje de éxito, desde luego. En fin todo se andara...
    Salu2 y Suerte
    Hola Martica!

Aunque un poco tarde pero respondí!

Lo que mas se necesita en este negocio es la consistencia, debes manejar mucho el aspecto psicológico para poder llegar a cumplir tus metas (TP) de lo contrario te sera muy difícil llegar a conseguir tal nivel de aciertos!

Saludos!

Erectus

Colombia
    Créditos: 803

De aciertos? Existen. Pero con aciertos de no mas de 5 pips con stop loss de cientos de pips poniendo en grave riesgo nuestras cuentas.

antecessor

Espana
    Créditos: 53

Publi
    Siq ue existen , pero en TF muy bajos es muy riesgoso, luego estan las opciones binarias de los cuales se usan mucho este tipo de estrategias, avisarlos que no es todo como lo pintan, es un camino que lo pintan como muy fácil, pero al final te sangran,además de sangrarte los "brokers" que te van sacando el dinero por la cara, y con regulaciones en paises que son paraídos fiscales.
    Saludos

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal