Publi

Publi

Página 8 de 23 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 230

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

Publi
    Cita Iniciado por curro79 Ver mensaje
    En esta tarde de Domingo he leído este tema de principio a fin, y poniendo atención a cada una de sus palabras. Y me he dado cuenta de todos los sabios consejos que en el se encierran, hay muchos cursos de pago que no enseñan nada de lo que aquí se expone de forma altruista.
    GRACIAS A TODOS.
    I LOVE TRADINGUNITED
    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo curro79, hay muchisimos caraduras que vender cursos o porquerias que no valen nada y mientras tanto, aqui todos compaeten lo poco o mucho que tienen y totalmente gratis y desinteresadamente

VIVA NOSOTROS
    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Tienen toda la razón esperemos que nunca cambiemos la forma de ser de este foro, si no del que mas sabe mas ayuda, y todo por poco que conoscamos lo compartamos, simpre en una opinion biene algo bueno de tomar en cuenta, y hasta el mas nuevo y novato en trading tiene una nueva idea..... Asi que todos a compartir, lo poco o lo mucho que sepamos.
    Saludos.
    LBal.
    AMEN!
    Foro de Forex Trading United

Solo los intrépidos llegan...

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 247

Y ahora que acabo de pasar una semana con muchos altibajos en mi Trading....
    Bueno mas bajos que altos ....
    No salio de lo que pudieramos decir muy mal ya que el total de la semana fue - 2 ticks y las comiciones.
    Pero me desbalancie en mi trading, y decidi empezar nuevamente la semana con menos entradas por dia y ser mas precavido en las mismas. En cierta forma te acostumbras a querer ganar todos los dias y despues a querer ganar mas y mas, y llega un momento que los nervios te pueden jugar una mala pasadas y empieces a ver entradas por todos lados y claro salen mal.. Lo que me refiero es que quiero volver a entrar con mas cuidado y tirar a ganar como cuando empece solo 10 ticks o un poco mas, pero ya me habia acostumbrado a ganar 30 ticks y si no los ganaba dijeramos que no quedaba satisfecho, nos es que sea avaricia, pero quisas todavia no estoy preparado para exigirme tanto, que me falte mas experiencia y fortaleza psicologica para manejar esas cifras. Por que no creo, que por que tienes un sistema ganador ya puedas meter miles y miles de dolares al mercado, ya que uno no esta acostumbrado a tener esa presión de ganacia o perdida. Así que llega a la conclusión que hasta para poder ganar mucho en el trading hay que estar preparado psicologicamente. Y quiza haya personas que no soportemos mas de alguna cantidad $$$ de presión y tengamos que acostumbrarnos poco a poco a subir esa presión.
    Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

En cierta forma te acostumbras a querer ganar todos los dias y despues a querer ganar mas y mas, y llega un momento que los nervios te pueden jugar una mala pasadas y empieces a ver entradas por todos lados y claro salen mal..
    Muy buen mensaje como las dificiltades continuan estando incluso cuando ganas de forma consistente. No hay que bajar la guardia nunca.
    Gracias LBal

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Buenas Tardes a Todos.
    Despues de unos dias de ausencia, y en la busqueda de si en verdad este reto del trading es para mi. Despues de probar algunas estrategias y ver que ninguna me funciona, que aplicarlas en diferentes tipos de tiempo, volviendo a ver los videos y ver que es lo que hago mal, porque el mercado siempre hace lo contrario a mi planteamiento que si compro, se va a la baja, cierro y ahora vendo y ahora cambia a la alza jajajajaja por dias parecia el juego del gato y el raton. (aclaro y todo en cuentas Demo)

Entonces he regresado a los inicios, en el forex soy relativamente nuevo, unos cuatro o tres meses atras me intereso el tema, claro buscando en internet como hacerme millonario en pocos dias jajajajajaja la pura verdad.

Al los videos explicativos de Babypips y en donde encontré fascinante la forma de operar, que no es un juego.

No obstante los comentarios de todos me han servido para reflexionar nuevamente, leer de sus fantasmas y preocupaciones, de sus debilidades y sus miedos.

Concuerdo con que la máxima experiencia la obtendré cuando opere en real, ahí no habrá vuelta atrás. (actualmente si fusilo mi cuenta pues abro otra) no ahí sera cuando pierda mi dinero se perdió y no hay nada mas.

Por esos sus comentarios tan sinceros sin nada de egoísmo de lo que realmente es ese gran reto que es el forex. y que me hacen ver que no soy el único a todos nos pasa hasta lo mas experimentado. solo que hay una pequeña diferencia algunos ceros en la cuenta, quiza pero considero que siempre la psicología no aplica ya sea que habrá una posición de un micro lote o una con 10 lotes standar no deja de caer el sudor helado por la frente de que si no funciona el trade perderé dinero, esa es la unica realidad, el riesgo existe y si lo subestimo lo mas probable es que me de un gancho al bolsillo y vea como mi cuenta es afectada.

Disculpen si me sali del tema un poco, pero asi me siento en este momento, y sus palabras me han servido para entender que no debo de forzar al mercado de ver entradas donde no las hay, tengo que ser claro en mis analisis, los indicadores me dicen que no es hora de operar no debo de operar, asi limitare mis perdidas, pueda que una corazonada me diga lo contrario y salga bien el trade pero cada dia me convenzo mas que las probabilidades es que salga mal.

Mi disciplina debo mejorarla, apegarme a mis sistema(cuando lo logre definir), medir adecuadamente mi riesgo.

por el momento es todo. y Gracias a Todos por sus aportes, sigamos unidos y como dice no se si es el slogan del foro pero LA UNION HACE LA FUERZA

Saludos.

Heidelbergensis

Wolfman: Que bueno que te sirvan todos los consejos que damos aqui, espero que los aproveches y por lo que veo ya sabes la ruta, con un poco de paciencia y empeño lograras tus metas de ser trader, sigue por que en este foro hay mucho que aprender.
    Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 155

Wolfman: Que bueno que te sirvan todos los consejos que damos aqui, espero que los aproveches y por lo que veo ya sabes la ruta, con un poco de paciencia y empeño lograras tus metas de ser trader, sigue por que en este foro hay mucho que aprender.
    Saludos.
    LBal.

Así es Wolfman, PA-CI-EN-CIA
    Casi todos llegamos aqui con una busqueda en google o con una promesa de hacer dinero facil pero la realidad es que esto es un camino largo y dificil con una fantastica recompensa solo para los que resisten.

Te aconsejo que pongas tus graficas en el foro de analisis tecnico (mas que nada por que es donde mas suelo revisar jaja) y asi ayudarnos con comentarios entre todos.
    Saludos y adelante

antecessor

Créditos: 68

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Despues de unos dias de ausencia, y en la busqueda de si en verdad este reto del trading es para mi. Despues de probar algunas estrategias y ver que ninguna me funciona, que aplicarlas en diferentes tipos de tiempo, volviendo a ver los videos y ver que es lo que hago mal, porque el mercado siempre hace lo contrario a mi planteamiento que si compro, se va a la baja, cierro y ahora vendo y ahora cambia a la alza jajajajaja por dias parecia el juego del gato y el raton. (aclaro y todo en cuentas Demo)
    Se exactamente a que te refieres wolfman, pero como ya te han dicho, mantenente firme y lograras tus objetivos
    Saludos

Heidelbergensis

Esta semana me trajo algo a la mente y aparte que lo escribi en mi libro de trading:.... Como es que tengo un control de perdidas un porcentaje que no es posible pasar por que mi cuenta se perderia muy rapidamente y lo sigo al pie de la letra o a raja-table. Pero que hay de las ganancias, uno quisiera ser un trader consistente... claro pero que es la consistencia....? no perder....? Ganar Mucho .....? Y nunca me habia puesto a escribir como es que quiero ser consistente si no se cuantos es para mi la consistencia......... Explico mejor..... Espero.

Tengo la dicha de poder ser consistente, en referencia en que gano dinero del trading. Pero nunca me he puesto presupuestar cuanto necesito para vivir del tranding y como voy a ir aumentando esa cifra..... ya que ganar en el trading es ser consistente pero que cantidad, no es lo mismo ganar 100 dlls diarios que ganar 1000 dlls diarios, esto necesita un sistema diferente, al que estamos usando, no por que mi sistema sea consistente en ganar 7 de cada 10 trades quiera decir que ya puedo ser un futuro millonario en tan solo 1 año. Tendre que ir haciendo un presupuesto con el cual pueda vivir comodamente, me refiero a vivir mas o menos a lo que estamos acostumbrados en los ultimos años, y no querer ser millonarios tan solo por que el sistema gana.

No es lo mismo ganar los 100 dlls y salir del mercado ese dia y esperar al siguiente dia para volver a ganaro tus 100 dlls,... A que quieras ganar mas... digamos que ya lograste tus 100 dlls ese dia o esa semana, y decides ir por mas, seria de la misma manera que cuando pierdes tu 2% maximo diario y quieras recuperarte y gastar un 2% mas de tu cuenta ese dia que sumaria el 4% y estaria saliendo de tu Money Management.

Igual de importante deberia ser el decir voy a ganar tal cantidad de dinero diario o semanal o mensual...etc no importa y cuando lo consiga digamos por 6 meses consecutivos, ire a buscar un porcentaje mas, para asi ir aumentando tus ganancias y dejar que te acostumbres a ciertas ganancias, que no te saquen de tu zona de confort, cuando haz podido controlar el tener ciertas ganancias podras subir otro peldaño de ganancias y volver a tener un tiempo donde te consolides con esas ganancias y que no te produzcan miedos o temores y asi ir aumentando tus ganancias..........Hasta llegar a donde tu quieras o donde tu puedas, por que no creo que todos estemos diseñados para meter millones de dolares al mercado y tener calma (pero bueno.... hay que tratar de hacerlo)...Jajajaj.

Bueno eso se me ocurrio esta semana y la pasada, ya que tuve que llegar a una decisión sobre mis ganancias, ya que no tenia determinado la cantidad a ganar diariamente, y la semana pasada me di cuenta que ya tenia esa ganancia y por seguir en el mercado salia perdiendo esa cantidad y mas, es como haber tenido el exito y pararme un pocos metros antes de la meta para que ganara otro, y esto hizo que se me moviera el tapete por dentro y decidir una cantidad adecuada de ganancia, para no seguir arriesgando lo que ya era mio y fui a tratar de conseguir mas y sali perdiendo.

Bueno espero no haberlos metido en una palabrerias sin sentido, pero creo que esto tambien es control monetario.
    Saludos a todos ......... Y buen fin de semana que lo disfruten con sus familias.
    Y.....me tomare unas a su salud.
    LBal.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Esta semana me trajo algo a la mente y aparte que lo escribi en mi libro de trading:.... Como es que tengo un control de perdidas un porcentaje que no es posible pasar por que mi cuenta se perderia muy rapidamente y lo sigo al pie de la letra o a raja-table. Pero que hay de las ganancias, uno quisiera ser un trader consistente... claro pero que es la consistencia....? no perder....? Ganar Mucho .....? Y nunca me habia puesto a escribir como es que quiero ser consistente si no se cuantos es para mi la consistencia......... Explico mejor..... Espero.

Tengo la dicha de poder ser consistente, en referencia en que gano dinero del trading. Pero nunca me he puesto presupuestar cuanto necesito para vivir del tranding y como voy a ir aumentando esa cifra..... ya que ganar en el trading es ser consistente pero que cantidad, no es lo mismo ganar 100 dlls diarios que ganar 1000 dlls diarios, esto necesita un sistema diferente, al que estamos usando, no por que mi sistema sea consistente en ganar 7 de cada 10 trades quiera decir que ya puedo ser un futuro millonario en tan solo 1 año. Tendre que ir haciendo un presupuesto con el cual pueda vivir comodamente, me refiero a vivir mas o menos a lo que estamos acostumbrados en los ultimos años, y no querer ser millonarios tan solo por que el sistema gana.

No es lo mismo ganar los 100 dlls y salir del mercado ese dia y esperar al siguiente dia para volver a ganaro tus 100 dlls,... A que quieras ganar mas... digamos que ya lograste tus 100 dlls ese dia o esa semana, y decides ir por mas, seria de la misma manera que cuando pierdes tu 2% maximo diario y quieras recuperarte y gastar un 2% mas de tu cuenta ese dia que sumaria el 4% y estaria saliendo de tu Money Management.

Igual de importante deberia ser el decir voy a ganar tal cantidad de dinero diario o semanal o mensual...etc no importa y cuando lo consiga digamos por 6 meses consecutivos, ire a buscar un porcentaje mas, para asi ir aumentando tus ganancias y dejar que te acostumbres a ciertas ganancias, que no te saquen de tu zona de confort, cuando haz podido controlar el tener ciertas ganancias podras subir otro peldaño de ganancias y volver a tener un tiempo donde te consolides con esas ganancias y que no te produzcan miedos o temores y asi ir aumentando tus ganancias..........Hasta llegar a donde tu quieras o donde tu puedas, por que no creo que todos estemos diseñados para meter millones de dolares al mercado y tener calma (pero bueno.... hay que tratar de hacerlo)...Jajajaj.

Bueno eso se me ocurrio esta semana y la pasada, ya que tuve que llegar a una decisión sobre mis ganancias, ya que no tenia determinado la cantidad a ganar diariamente, y la semana pasada me di cuenta que ya tenia esa ganancia y por seguir en el mercado salia perdiendo esa cantidad y mas, es como haber tenido el exito y pararme un pocos metros antes de la meta para que ganara otro, y esto hizo que se me moviera el tapete por dentro y decidir una cantidad adecuada de ganancia, para no seguir arriesgando lo que ya era mio y fui a tratar de conseguir mas y sali perdiendo.

Bueno espero no haberlos metido en una palabrerias sin sentido, pero creo que esto tambien es control monetario.
    Saludos a todos ......... Y buen fin de semana que lo disfruten con sus familias.
    Y.....me tomare unas a su salud.
    LBal.

LBal lo que estas comentando es superimportante. Si tu esperanza matematica es positiva a largo plazo y no estas arriesgando tu f optima, estas perdiendo dinero, así de claro.

Necesitas hacer numeros. ¿Que empresa seria trabaja a ciegas? Cualquier empresa tiene que calcular los gastos, los ingresos, los precios de venta de sus productos, el riesgo de ruina si no vende durante un tiempo etc. Yo te recomiendo que calcules tu esperanza a largo plazo por ejemplo 100 o 200 operaciones, y el maximo DD y eligas una estrategia de Money Management segun tu aversion al riesgo. Yo te podría sugerir tomar como referencia la formula de Kelly para calcular tu f (porcentaje de riesgo). Normalmente se coge una fracción de kelly por que la f optima que sale con kelly puede ser enorme a poco que tengas una buena operativa, y eso no hay psicologia que lo aguante. A parte que la formula de kelly no considera el riesgo de ruina debido a los DD. Dicen que la mejor f optima está en kelly/2 pero eso tambien es una f muy grande para mi gusto y siempre elegiria valores por encima de 5 y no sobrepasar f mayor del 10%. (que ya está bien). Tambien puedes buscar la estrategia de Fixed Ratio, auque a mi personalmente no me gusta dicen que es muy buena.

Por si te interesa te pongo aquí la formula de kelly

f de kelly = p-(1-p) / (W/L); siendo

p= porcentaje de ganandoras
    1-p= porcentaje de perdedoras
    W= Valor medio de la operaciones ganadoras

L= Valor medio de la operaciones perdedoras.
    ( A mi W y L me me gusta ponerlo en puntos no en ganancias por que estas dependen del numero de lotes y los valores te pueden salir distorsionados)
    Ejemplo:

p= 55%= 0,55
    1-p= 1-0,55=0,45
    W=8
    L=5

f de kelly= 26,88% si por ejemplo coges kelly/5
    kelly/5 = 5,37% y si cojes Kelly/10 = 2,7% redondeando

Si en el ejemplo anterior p=45%, tu esperanza sigue siendo positiva pero kelly cae drasticamente a f kelly= 10,63 y kelly/10 (si es esta la fraccion de kelly que quieres coger)=1%

Y si p cae al 40% Kelly/10=0,25% de riesgo.

Con esto si operas mal a largo plazo tu riesgo cae en picado hasta que "aprendas" a operar mejor a largo plazo, y si lo haces bien hay premio y tu riesgo aumenta por que te mereces ese riesgo.

Esto es antimartingala que evita la ruina penalizando la mala operativa y premia el buena operativa.

Esto es imprescindible para quien quiera ser consistente a largo plazo.

Pero esto es como lo veo yo. Indaga y saca tus propias conclusiones.

Si el sistema es importante y la psicolgia mas, la tercera pata es tambien imprescindible.

Como dice Alexander Elder en su libro Vivir del Trading, el trading se debe sustentar en un taburete de tres patas que son las tres MMM. Method, Mind y Money.

Espero que te haya podido ayudar en algo.

Un saludo.

Heidelbergensis

Publi
    Ciclo: Doble ronda para ti esta semana, nunca habia oido hablar de la f de Kelly me parece muy buena la idea la voy a sacar de acuerdo a mis numeros y tratare de seguirla. Ya te contare lo que me resulte.
    Gracias y buen fin de semana.
    Salud...... os.
    LBal.

Página 8 de 23 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal