Publi

Publi

Página 6 de 23 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 230

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

Publi

Hola LBal
    En una ocasión yo me puse una norma. Me imaginaba que tenía una pistola con tres balas. Cada vez que entraba en el mercado apretaba el gatillo de la pistola y salia una bala. Como la pistola solo estaba cargada con tres balas no podia seguir operando aunque quisiera despues de tres disparos.

A mi se sirvió pero cada uno de nosotros somos distintos.

Mi gran problema que no consigo corregir, es que me salgo después de entrar, o con pequeñas perdidas o con pequeñas ganancias. Me ocurre que me arrepiento de la entrada. Lo que mas me fastidia es que despues de salirme, enseguida el precio se va a zona de no perdidas, o se va a fuertes ganancias si me sali con pequeñas ganancias. Parece como si tuviera una voz dentro de mi cabeza que me obliga a salirme cuando menos me interesa.

En fin a cada cual nos pasan cosas distintas.

Mañana será otro dia y lo seguirás haciendo bien.

Suerte.

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 64

Hola Lbal, lamento oir esto de ti, que te considero un buen trade con tu sistema, sera una mala racha, yo solo puedo darte animos y decirte que al tomar una entrada no tengas en cuenta las anteriores, cada entrada es unica, y deberias tomarla como la primera, quitarte las preciones, que mas decirte, a la semana aun le quedan 4 dias y al forex... este seguira dando oportunidades aun cuando ya no estemos nosotros para tomarlas, animos y para adelante que ya has demostrado que puedes.

Saludos
    Ivan

Heidelbergensis

Créditos: 247

Gracias Curro... Gracias Ivan: Y tiene razon los dos dolemos de algo que es lo que hace que nuestro trading tenga algunos tropiezos, espero poder entender como dices Ivan, cada trade es diferente a todos..... Pero lo que mata es ver que tu cuenta empieza a sufrir descalabros y tu te enrredas en eso y se desconcentra el asunto y bueno ya saben. Pero lo bueno es darse cuenta en donde estamos fallando y tratar de darle remedio inmediatoy por supuesto NO VOLVERLO HACER.... que ahi esta el problema pero he comprado mi pistola con solo 3 tiros haber si por ahi es o se me olvida tengo que comprar monitor nuevo....... Gracias de nuevo y a seguirle con mas calma y disciplina.
    Saludos.
    Lbal.

Créditos: 8

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Y aprender que las oportunidades nos la brinda el mercado muy seguido, y que no son las ultimas que nos dará
    Hola Lbal, quiero quedarme y rescatar esta verdad, el mercado da un ilimitado numero de posibilidades, para que puedas percibirlas ademas de experiencia y del conocimiento esta la emoción. Recuerda que la información que aparece en la pantalla antes de empezar a operar sera interpretada dependiendo de la emoción que estés experimentado en ese momento. Las experiencias pasadas (Perdidas o ganancias) harán que no vivas el aquí y el ahora, y es justo en ese momento donde mas te necesitas, estar concentrado en captar la información que te sea útil para localizar la posibilidad ganadora mas cercana.

Animo!!! duele caerse pero cuando te caes lo siguiente es levantarse, cuando te levantes recuerda que has aprendido de esta situación de esa manera no tendrás perdidas, si no lecciones muy costosas!
    Cualquier cosa aquí estamos!!!

Heidelbergensis

Gracias Nancy, como siempre sabios tus consejos y tus aportaciones a este foro, te lo agradesco mucho la verdad y si como dices:

Animo!!! duele caerse pero cuando te caes lo siguiente es levantarse, cuando te levantes recuerda que has

aprendido de esta situación de esa manera no tendrás perdidas, si no lecciones muy costosas!

Me hace recordar que siempre estamos en constante aprendizaje y si tenemos a alguien que nos heche la mano cuando

nos caemos, nos cuesta menos trabajo levantarnos.

Nuevamente Gracias Nancy.

Saludos.

LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 251

Gracias LBal por compartir tu situación. Es muy curioso como llega a degradarse nuestro sistema cuando dejamos de actuar sobre él como férreos centinelas. Una de las grandes lecciones es que nunca estamos a salvo de los descuidos. Nuestro oscuro pasajero saldrá y nos perjudicará si le permitimos que tome el control. Por eso no podemos confiarnos y menos cuando pensamos que la etapa de la indisciplina es cosa del pasado.

Estos comentarios de LBal nos recuerda la gran importancia que tiene mantenernos serenos y controlandonos a nosotros mismos en cada operación. La operación más importante de todas las que hemos hecho es la actual.

Un saludo

antecessor

Créditos: 119

Y yo sin poder caer en la senda del triunfo nuevamente: El viernes como a muchos no dio una buena arrastrada el mercado, al final pude recuperarme hasta salir con numeros a favor, pero fue una dura experiencia ya que hacia mucho no me sucedia esto, pero le salí al toro y salí aeroso de la plaza. Pero viene el lunes y en mi primera entrada al mercado salgo victorioso, tras esta vienen cuatro derrotas al hilo, la primera dentro de todos los parametros de mi sistema, la siguiente ya me empece a salir de el y termino en rotundo fracaso, y viene la siguiente ya mucho mas fuera de mi sistema y vuelve a terminar en fracaso, y la siguiente vuelvo a no acatar mi stop de haberlo hecho hubiera terminado ganadora por mucho.... Como cuando las perdidas llegan nos empezamos a salir de control y el sistema se distancia de nosotros y cuando entramos en cuanta estamos lejos y golpeados por el mercado. Y que decir del dolor emocional que sentimos ante estas perdidas que al menos en un 50% se pudieron evitar pero perdemos el control y no nos damos cuenta hasta que estamos tirados a la orilla todos adoloridos. Lo peor de esto para mi es que va en dos dias seguidos, no he podido contenerme y dejar de tredear una hora para volver a la calma y al analisis. La codicia o avaricia o las dos juntas me hacen salirme de mi disciplina, solo por el descontrol que tengo al perder, lo cual no deberia suceder, si estoy perdiendo al contrario de querer reparar esa perdida lo mas pronto posible, deberia de esperar y tomar las cosas mas en calma, para poderme recuperar. Otra cosas que siento es que creo que la siguiente es la buena y que me la voy a perder, y eso me mata nuevamente. Tengo que calmarme y pensar que entradas va haber muchas mas en el dia o el dia siguiente y controlar esto de querer reparar un daño que me ha causado el mercado lo mas rapidamente. Bueno me queda como experiencia y espero poder controlarlo mejor y que no me vuelva a suceder.
    Y aprender que las oportunidades nos la brinda el mercado muy seguido, y que no son las ultimas que nos dará.
    Saludos.
    LBal.

Ya vendran mejores oportunidades, ante una mala racha de trading es aconsejable salirse del mercado, tomar un respiro y alejarse de la pc por este momento, luego al dia siguiente volver al trading despues de cargar energia y cuando tu mente esta despejada. Es aqui donde ponemos en practica la sicologia.!!!

Animo!! el mundo sigue su trayectoria!!!

Heidelbergensis

Feznando y R2D2 : Toda la razon les agradesco sus sabios comentarios, y es cierto un descuido de nuestra disciplina nos puede llegar a arruinar lo construido en un tiempo, como dicen no se valen los descuidos y adelante que quedan muchos trades por hacer.

La operación más importante de todas las que hemos hecho es la actual. Sabias palabras Feznando.

Y como dices R2D2 : .....
    Animo!! el mundo sigue su trayectoria!!!

Esperemos que mañana sea mejor.

Saludos

LBal.

Heidelbergensis

Esta semana digamos que no ha sido la mejor de mi vida de trader, pero ha sido una semana...... bueno tan solo 3 dias que me han dejado algunas cosas positivas... el lunes salí con una perdida que al final no era tan grande como creia, pero me sentia que esto no era para mi que no era mio ya que hacia las cosas bien, y que le mercado no me podia castigar de esa forma, pero bueno despues de sentirme un poco mal recapacito y digo esto es parte de este negocio al igual que de todos, no todo es miel, el martes logra reponer mi perdida casi en su totalidad, pero sumado con los ticks del domingo salia la semana casi en ceros pero al fin y al cabo positivo, aunque desde el viernes me venia pasando... ya que el viernes empece perdiendo y termino por reponer la perdida , pero este miercoles vuelve a suceder empiezo perdiendo llego a tener - 50 ticks y vuelvo a reapuntar y salgo con + 12 ticks... bueno tanto rollo explicativo que no me lleva anada es por que...?
    Sera que uno mismo se empieza acostumbrar solamente a ganar y si lo sigues y no te sales de el te vuelves consistente y mientras no tengas unos tropiezas como estos sigues consistente.? o sera que como ahora me siento yo que empiezo el dia perdiendo y me propongo reapuntar en el dia y salgo el dia ganado..... obviamente me siento ganandor dado que iba perdiendo mucho y salgo reponiendo la perdida y una minima ganancia asi entonces me siento bien.. cuando se supone que tengo que salir ganador.
    No se acostumbrara tu cerebro a decir tienes que ir perdiendo para que luego reapuntes y ganes 12 ticks y te sientas bien o te sientas ganandor......... Hummm nose si me explico, pero es algo como que tu ser se acostumbra a ganar sin necesitar de una perdida o necesita una perdida para sentirse que volvio del mas haya y gano....
    Bueno es como quiza me siento, tendre que volver a entrar en una racha ganadora sin tener primero que perder para luego volver.
    Saludos.
    LBal.
    Y como... Llegar a vivir del trading....?-ffff.png

Heidelbergensis

Créditos: 249

Publi
    Esta semana digamos que no ha sido la mejor de mi vida de trader, pero ha sido una semana......

Página 6 de 23 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal