Publi

Publi

Página 5 de 23 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 230

Heidelbergensis

Créditos: 247

Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

Publi
    Javi: Pues no tienes mas que toda la razon, si sigues estos conceptos como lo dices al pie de la letra, llevas mucha ventaja, por que ahi esta basado el exito en el trading. Ya que la disciplina es lo mejor tu sistema no falla si existe, y al entrar al mercado ya descontaste de tu saldo el stop me parece genial, que la preción debe de disminuir al haber aceptado que entraste al mercado y que el mercado hace lo que quiere, lo unico que tienes a tu favor es la probabilidad de un sistema que atravez del tiempo dice que de tantos trades que entras salen mas ganadores que perdedores.
    Asi que Javi bienvenido de vuelta mercado y a Trading United. Espero que postees algunas de tus entradas para conocer tu sistema.

Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por Javi Ver mensaje
    Pdata:Sigo aqui aunque haya estado un mes sin dar señales de vida pero es que he estado liado preparando cosas de mi piso y en las navidades ni he operado.Ahora se puede decir que he vuelto
    Saludos
    No te habiamos olvidado, recuerda que esto es como la mafia, una vez dentro ya no puedes salir

Heidelbergensis

La Confianza: Me acordaba cuando en mi cuenta de demo empece a ser ganador consecutivo y despues de algunas semana en esa posición empece a notar que mis perdidas estaban aumentando ya que mi porcentaje estaba bajando, es por que empece a creer que todos los trade en los que me metia tenian que ser ganadores, por que mi sistema era ganador y yo era un ganador. Y te empiesas a dar cuenta que te estas sobre confiando, o sea que crees que todas las tienes que ganar. Esa sobre confianza de que eres mejor que el mercado y el mercado tiene que hacer lo que tu digas empieza aniquilar tu cuenta tu sistema y a ti mismo, no podemos darnos cuenta que esto esta lleno de cambios, que el mercado no es el mismo de siempre, ya que los inversores estan constantemente cambiado de instrumento, si estamos acostumbrados a cierto volumen diario o a cierta volatilidad, liquides y cambia el mercado por que hubo inversores que se fueron al petroleo o a los bonos, y cambiaron su dinero esto afecta al instrumento que tenemos y cuando nos damos cuenta que no esta igual que otros dias empiezan las perdidas. Como cuando estamos en el euro y baja y baja y nosotros contentos por que la tendencia es linda para seguir ganando y de repente se pone lateral el mercado y nosotros nos quedamos con la idea de que si bajo hasta los 12600 pues va a bajar hasta los 12400 y triste realidad que se pone lateral y empieza a cambiar de tendencia, y por la sobre confianza no nos damos cuenta de ello, ademas si le sumamos que oimos al analista que tiene las misma idea que nosotros pero, ya que la mitad de los analistas dicen que seguira bajando y otros que seguira subiendo. Por lo cual les invito a ser sus analisis diarios de acuerdo a lo que ustedes ven en el grafico y ponerse a pensar que cada entrada al mercado es unica y irrepetible, nunca es igual pero siempre hay probabilidades.
    Saludos.

LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Y te empiesas a dar cuenta que te estas sobre confiando, o sea que crees que todas las tienes que ganar. Esa sobre confianza de que eres mejor que el mercado y el mercado tiene que hacer lo que tu digas empieza aniquilar tu cuenta tu sistema y a ti mismo
    Añado tambien la arrogancia que muchas veces se experimenta y que el propio mercado se encarga de bajarnos los humos muchas vces, a veces, de forma implacable y cruel pero siempre reclama lo que es suyo
    Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Una situacion que me ha costado muchos dolares aprender tb es q el mercado nunca esta demasiado alto ni demasiado bajo solo por q si. Cuando pensaba que ya habia dejado atras esta idea, recientemente me sobreapalanque en el EURAUD por estar este 300 pips por debajo del minimo historico. Entre por q habia bajado 300 pips del minimo, simplemente, por q estaba demasiado bajo y yo tenia q tener razon......... Bajo algo mas de 600 pips antes de detenerse........ La conclusion es evidente, el mercado es quien habla y nosotros solo podemos escuchar, pero no va a hacer lo q le digamos
    saludos

antecessor

Créditos: 418

Amen Peyton. Gran lección

Un Saludo

No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

Erectus

Créditos: 64

Completamente de acuerdo chicos, una gran leccion que esta semana tambien me toco a mi aprender, pensando que la subida del eur-usd era una correccion y caeria pronto vendi en cada resistencia. el precio manda. saludos

Heidelbergensis

Asi es .... al parecer todos hemos sufrido esa arrogancia de saber que va hacer el mercado, y por lo que veo a todos nos la ha bajado de la Manera que mas nos duele en la cuenta.

Hay una frase que creo que esta en el libro de Trading en la Zona: Que dice que el mercado hace lo que el quiere. Y asi es, nosotros solo tratamos de buscar las probabilidades mas altas de lo que al mercado se le va a ocurrir hacer.
    Pero la gran ventaja es que Hoy es viernes y viene el fin de semana espero que todos lo disfruten con sus seres queridos, y tamen baterias para el lunes de regreso a este mercado de las probabilidades y los nervios.
    Saludos.
    LBal.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Y como... Llegar a vivir del trading....?-carne-u00252basada-2briquisima.jpg 

Créditos: 50

Estoy con todos, dura leccion aprendida esta semana con el eurusd

Heidelbergensis

Publi
    Y yo sin poder caer en la senda del triunfo nuevamente: El viernes como a muchos no dio una buena arrastrada el mercado, al final pude recuperarme hasta salir con numeros a favor, pero fue una dura experiencia ya que hacia mucho no me sucedia esto, pero le salí al toro y salí aeroso de la plaza. Pero viene el lunes y en mi primera entrada al mercado salgo victorioso, tras esta vienen cuatro derrotas al hilo, la primera dentro de todos los parametros de mi sistema, la siguiente ya me empece a salir de el y termino en rotundo fracaso, y viene la siguiente ya mucho mas fuera de mi sistema y vuelve a terminar en fracaso, y la siguiente vuelvo a no acatar mi stop de haberlo hecho hubiera terminado ganadora por mucho.... Como cuando las perdidas llegan nos empezamos a salir de control y el sistema se distancia de nosotros y cuando entramos en cuanta estamos lejos y golpeados por el mercado. Y que decir del dolor emocional que sentimos ante estas perdidas que al menos en un 50% se pudieron evitar pero perdemos el control y no nos damos cuenta hasta que estamos tirados a la orilla todos adoloridos. Lo peor de esto para mi es que va en dos dias seguidos, no he podido contenerme y dejar de tredear una hora para volver a la calma y al analisis. La codicia o avaricia o las dos juntas me hacen salirme de mi disciplina, solo por el descontrol que tengo al perder, lo cual no deberia suceder, si estoy perdiendo al contrario de querer reparar esa perdida lo mas pronto posible, deberia de esperar y tomar las cosas mas en calma, para poderme recuperar. Otra cosas que siento es que creo que la siguiente es la buena y que me la voy a perder, y eso me mata nuevamente. Tengo que calmarme y pensar que entradas va haber muchas mas en el dia o el dia siguiente y controlar esto de querer reparar un daño que me ha causado el mercado lo mas rapidamente. Bueno me queda como experiencia y espero poder controlarlo mejor y que no me vuelva a suceder.
    Y aprender que las oportunidades nos la brinda el mercado muy seguido, y que no son las ultimas que nos dará.
    Saludos.
    LBal.

Página 5 de 23 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal