Publi

Publi

Página 4 de 23 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 230

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

Publi
    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    ...
    Siempre controlen el riesgo por que cuando no sale cobra muy caro, el mercado esta todos los dias buscando gente descuidada o osada para vaciarle las cuentas.
    Saludos.
    LBal.
    LBal, opino que esta es una de las claves del control psicologico: La gestion del dinero. Yo por ejemplo no arriesgo un porcentaje fijo, sino proporcional a la calidad de mi operativa en las ultimas n operaciones. Así si tu esperanza es negativa solo puedes operar con un tamaño mínimo, y si tu operativa es muy buena puedes operar con un tamaño relativamente grande. Logicamente para llegar a una posicion grande primero tienes que pasar por las pequeñas hasta que has demostrado merecer operar con un riesgo mayor.

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    habilis

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Asi es como dice PIPermint: El tiempo y la experiencia te va calmando y te va haciendo mas tranquilo, aunque no creo que llegara a cero los nervios, pero deben de ser muy controlables, yo aun siento que se me para el corazon y por mas que trato de decirme a mi mismo esto es el trabajo y debo de concentrarme y hacerlo, veo fantasmas pasar. Lo que si nunca expongo mas de lo que pueda controlar, por que ando de malas todo el dia por la perdida y para que meti tanto y hay otras personas a mi alrededor que salen pagando el descuido, y no es justo. Siempre controlen el riesgo por que cuando no sale cobra muy caro, el mercado esta todos los dias buscando gente descuidada o osada para vaciarle las cuentas.
    Saludos.
    LBal.

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Pues yo creo que tienes mucha razón PIPermint. No se dice en ninguna parte eso, pero yo creo que lo que realmante nos hace mejorar es la experiencia que se va acumulando a lo largo del tiempo. De todas maneras yo, gane o no gane, voy a seguir en esto por que me gusta mucho, si esta teoria es cierta, al final, terminaré dominando el asunto.

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    LBal, opino que esta es una de las claves del control psicologico: La gestion del dinero. Yo por ejemplo no arriesgo un porcentaje fijo, sino proporcional a la calidad de mi operativa en las ultimas n operaciones. Así si tu esperanza es negativa solo puedes operar con un tamaño mínimo, y si tu operativa es muy buena puedes operar con un tamaño relativamente grande. Logicamente para llegar a una posicion grande primero tienes que pasar por las pequeñas hasta que has demostrado merecer operar con un riesgo mayor.

Muchas gracias por tu aportación LBal ...

Ciclo, hace poco vi un vídeo de Aranzabal, si no recuero mal, y decía que una de las cosas más importantes para tener éxito en esto es mantener tu cuenta viva durante el mayor tiempo posible, aunque estés en breakeven, pero cuanto más tiempo pase, más experiencia tendrás. Si pierdes tu dinero, se acabó el juego.

Y aquí es donde interviene la gestión del riesgo. Para no perder tu cuenta en unas cuantas tiradas, hay que tener bien claro esto. En mi caso arriesgo un 1% o menos por operación, con lo que según vaya ganando o perdiendo capital, mis lotes se incrementan o disminuyen.

Esto es muy bonito hasta que tienes un día de pérdidas, quieres recuperar lo perdido y al final acabas perdiendo más. Yo suelo ponerme un máximo de operaciones diarias y luego cierro la plataforma, aunque confieso que lo he incumplido 1 día. Espero no caer más.

Otra cosa que tengo también es indecisión, aunque veo entradas de libro. Hoy por ejemplo he visto 4 o 5 entradas ganadoras y al final no he cogido ninguna por indeciso. Es un poco el miedo a perder lo que te ha costado tanto esfuerzo ganar el día anterior.

Bueno, ya no doy más la vara.

Salu2.

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Menuda conversación emnriquecedora habeis montado aqui, reputacion para todos!

Heidelbergensis

Créditos: 247

Hay tantas cosas que recordar y almacenar en la memoria para poder sobre-vivir en el mundo del trading, hablando de estar en real. Que lo unico que se me ocurre es para variar y no peder la costumbre...... DISCIPLINA . No podremos discutir acerca de esto es lo numero uno de poder sobre vivir en este negocio.

Ciclo..... PIPermint: Tienemos la Clave nunca arriesguar mas de lo que tu cuenta puede soportar, y si tu cuenta no lo soporta tu menos. Tener que darle porcentaje a tu riesgo en cada entrada, tu mismo sentiras la presion del trade que vas a realizar, si hay demasiada presion es por que estas arriesgando mas de lo que puedes. Cuando pones una entrada dentro de los parametros normales de tu gestion, es probable que pienses y estudies mas tu entrada, por que estaras mas en calma, mas concentrado. Pero cuando tomas una entrada mas arriesgada por que la acabas de ver y crees que no te la puedes perder ya que es el trade del año, por lo general cometes una tonteria y te cuesta dinero y desequilibrio en un buen tiempo. Asi que mientras tu pienses tus entradas y las estudies de acuerdo a tu sistema te aseguro que saldran dentro del parametro de tu sistema. Pero cuando entra uno al mercado pensando que esta es tu oportunidad de oro y no la puedes perder....... hummmm malo no la estudiaste y no determinaste tus riesgos de acuerdo a tu disciplina y tu sistema y tu plan de dinero, metida de pata. Por que te digo esto las oportunidades se dan a cada rato en mercado no descansa de invitarte a entrar: Pero tu tienes que buscar la mejor oportunidad para arrancarle esos pips al mercado, analizando tu entrada, alguien me digo yo no busco al precio , yo espero a que venga a mi. Por que...... por que cuando estas esperando que el precio rompa, brinque, salte grite por algun lado es que tu estudiaste la entrada y estas esperando que llegue para tenderle la trampa y aprovecharte para llenar tus bolsillos de algunos pips. Y cuando el que salta eres tu..... menudo problema te hechas encima, el precio va por tu stop y te hecha fuera del mercado.
    Asi que lo mejor es esperar y estudiar al mercado para saber donde lo vamos tomar para sacarle algunso PIPS y recuerda entradas hay cada rato solo hay que estudiarlas, las entradas rapidas terminan rapido .... En tu Stop.
    Saludos a todos los que han participado en este post de opinion, todos iremos aprendiendo de todos, por que todos somos distintos y a cada quien se le van acurriendo cosas que a otros nunca se nos hubiera ocurrido.

TENEMOS QUE RECORAR QUE PENSAR ES GRATIS, ACUTAR ES CONSECUENCIA DE PENSAR Y TIENE UN PRECIO. PENSEMOSLO MEJOR PARA GANAR.
    Saludos.
    LBal.

habilis

Créditos: 0

Siempre muy sabios tus consejos amigo LBal!

Salu2!

Créditos: 50

Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Siempre muy sabios tus consejos amigo LBal!

Salu2!
    Gracias , lo mismo digo.
    Reputacion por ellos

Heidelbergensis

Gracias Brains : Estamos para ver en que nos podemos ayudar, para pasar por este duro camino lo menos penoso posible ....
    Saludos.
    Feliz fin de semana.
    LBal.

Créditos: 8

Una forma de empezar a controlar la presión, la ansiedad o el miedo es disfrutando de tu vida.
    Tal vez te preguntas que tiene que ver la vida con el forex y tienen que ver con todo.
    ¿Para que quieres ganas dinero? Tomate un minuto y piensa para que quieres dinero, saldrán miles de respuestas tan distintas como lo somos cada uno de nosotros y lo son nuestras vidas y nuestras circunstancias, queremos un cambio y creemos que el dinero las ganancias nos dará la felicidad, libertad, tranquilidad que tanto deseamos.
    Allí se encuentran muchas de las presiones en los deseos y los sueños que cada uno desea alcanzar, es allí donde se encuentran todos los miedos, "el no poder salir de esta vida que no me satisface o lo tengo casi todo pero me falta dinero para vivir mejor".
    "Si consigo mi objetivo, ser exitoso en forex, lograre lo que tanto deseo". El objetivo te da esa paz o equilibro emocional y económico que tanto buscamos. Pero también hay otra forma de llegar a el y es a la inversa, gracias a que vivo una vida saludable, tomo mi tiempo para descansar y hablar conmigo mismo, para disfrutar de la experiencia de estar vivo, todo ello me da confianza, equilibrio, fuerza y la paciencia que necesito para conseguir mi objetivo vivir del forex. "Mientras eso pasa, disfruto cada momento de la vida lo mejor que puedo, pues es importante mantenerme equilibrado".

Un saludo a todos muy fuerte aquí seguimos para apoyarnos mutuamente! Gracias a todos por compartir con nosotros todas sus historias. Disfruta de tu vida, mientras el éxito se acerca cada día mas y mas a ti.

Heidelbergensis

NancyCoach: Nada mas que la verdad, si nos estamos de acuerdo con la vida que tenemos, como la llevamos y de como disfrutamos de ella, lo unico que el dinero nos hara es perdernos mas de los objetivos principales de la vida: Ser felices. No por poder ganar un monton de dinero seremos mas felices y llegaremos mas lejos en nuestra vida.

Yo entiendo la vida como un equilibrio, entre tu mente y tu cuerpo y si logras este equilibrio podras lograr equilibrarte con tu familia y tu sociedad, al igual que tu trabajo. El forex para mi es un equilibrio entre el cuerpo y la mente, ya que si le hace mas caso a uno que a otro no funcionara adecuadamente, hay fuerzas no racionales como las emociones que se desatan rapidamente que hacen que todo se mueva, asi veo el forex como una cantidad de individuos soltando sus emociones con cierto sistema (racionalidad) y que hacen que el mercado se mueva, la clave es estar en donde la mayoria de los emocionados estan, he ahi el asunto del trading.

La mayoria de las personas que pierden en el trading, son las que por sus emociones se dejan guiar , pero sin un metodo racional. O sea solo le hiciste caso a tus emociones y no al racicinio.
    Racicinio: Meto de trading que por sus experiencas en el sitema dice no entres en noticias de gran impacto.
    Emocional:Ves como el precio se dispara a la compra y entonces te dan ganas de comprar por que todos estan comprando, suele funcionar determinadas veces pero son mas las veces que cuando entras a la compra sube algunos pips y todos empiezan a vender y tu te quedas acumulando la perdida.

Asi que es un balance entre lo que piensas y lo que actuas, al igual que en la vida.

El Trading no es complicado nosotros lo hacemos complicado.
    Es lo que yo pienso y se los comparto, espero que algo les pueda servir.
    Saludos.
    LBal.

Créditos: 72

Publi
    Para mi lo basico en este mundo es:
    1º disciplina de la estrategia:NUNCA saltarte tus reglas,BAJO NINGUN CONCEPTO.
    2º Psicologicamente poner el SL asumir el riesgo potencial.Yo me preparo cuando abro una operacion que dicha operacion es perdedora y asi psicologicamente no me afecta tanto.

Pdata:Sigo aqui aunque haya estado un mes sin dar señales de vida pero es que he estado liado preparando cosas de mi piso y en las navidades ni he operado.Ahora se puede decir que he vuelto
    Saludos

Página 4 de 23 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal