Publi

Publi

Página 3 de 23 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 230

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

Publi
    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje

Los siguientes pasos fueron iguales le sufría para llegar a la barrera de los 1mil, me llevo bastante tiempo también, y me puse a pensar que la barrera era yo... y que esto debería ser menos estresante, y me empecé a mentalizar de que si lo quería hacer para vivir toda mi vida era trading..... No llegaría a viejo sin que antes me diera un paro cardíaco. Trate de cambiar mi forma de ver el dinero o mi cuenta y mentalizarme que es un trabajo y que tengo que realizarlo con toda la felicidad que me da cuando ganas, y aceptar que las perdidas son parte de este negocio, al igual que el de todos los negocios. Y así he ido aprendiendo en este poco tiempo que las perdidas son parte de la educación del trading y del proceso por que nunca dejaran de existir.
    Saludos.
    LBal.
    Gracias LBal. Esto es muy bueno.

Reputación.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 418

Yo solo digo una cosa y es que no sabes como te sientes hasta que te juegas el dinero de verdad, las cuentas demos están muy bien para cojer el funcionamiento del programa, ver mas o menos como se comporta el mercado, practicar.............. pero amigos cuando pones los cuartos es otro cantar.
    La gente dice yo en demo lo hago igual que con el dinero de verdad , y yo digo ( LOS COJONES ) CON PERDÓN DE LA PALABROTA. No digo que no hay gente que es muy disciplinada y puede que lo haga igual pero son una minoría o eso creo yo.
    Como bien dicen por aquí a la gran malloria nos falla la Psicología y la Disciplina.
    Yo estoy trabajando mucho sobre el tema psicológico y la disciplina (La indisciplina en este mundo se paga). Estoy tratando de no ver dinero en este negocio ( aunque ese es el fin de esto ) intento ganar y perder sin pensar demasiado en el tema monetario y parece que me va dando algún resultado.
    Todo el mundo habla de lo difícil que es asumir las perdidas, pero yo creo que es, tanto a mas difícil a la hora del salir del mercado por la avaricia del ser humano.

PD: Si se puede vivir del trading.

Un Saludo

No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

antecessor

Créditos: 119

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    R2D2. Tienes toda la razón....... Uno de los aspectos en los cuales fallamos el 80 % de los traders, es en el aspecto psicologico, tenemos el angel y el demonio que nos estan aconsejando uno contrario de otro, y si piesas que solo te pasa a ti ........ NO, es a casi a toda las personas que comenzamos en este camino del trading. Bueno y a los que van mas avanzados tambien, es dificil quitarte ese dilema que si lo estamos haciendo bien o mal.

Como podemos avatir a este pleito interno .... pues Aceptar que el stop que estan poniendo en la entrada, la cantidad de dinero que representa la restas de el total del saldo de tu cuenta y lo pones enfrente de ti, y asi dices ese dinero ya no lo tengo. Que pasa si te sigues sintiendo muy nervioso y precionado, bueno es que no estas en tu zona de confort, que es esto que el dinero que estas arriesgando en tu stop te sigue molestanto tanto que no lo puedes aceptar, entonces es momento de replantear tu entrada o bajar tu stop hasta donde tu te sientas comodo. Digamos si tu stop esta a 350 dolares y te sientes mal, va haber que bajarlo que te parecen 200 sigues estando fuera de tu zona de confort, ok vamos dandole a 100 dlls, y si sigues sientiendote mal baja hasta que tu mismo digas perder 5 dlls no me va arruinar ni me va acabar con mi cuenta, ok encontraste tu zona de confort, y ahi la batalla entre tus miedo baja a un 10% por que nunca desaparecera, suele suceder aun cuando estas en cuenta demo, y ahi no estamos arriesgando nada, pero es cuestion de ir tomando confianza y buscando donde no nos sentimos tan mal.

La Zona de Confort es el conjunto de creencias y acciones a las que estamos acostumbrados, y que nos resultan cómodas. Aquello que está dentro de nuestra zona de confort lo podemos hacer muchas veces sin mayor problema y no nos produce una reacción emocional especial; en cambio, lo que está fuera de nuestra zona de confort nos incomoda, nos produce un cierto rechazo, nos provoca ansiedad o nerviosismo y nos desequilibra.

Despues de algun tiempo veras que tus miedos van siendo menores y mas controlables, y si tu cuenta real va aumentado y llegas a sentir que puedes arriesgar 10 dlls o 100 dlls adelante sube tus contratos o tu tipo de trading.

Espero les sirva de algo es lo que yo he hecho y me a funcionado, al menos controlo mis entradas un poco mas.
    Saludos.
    LBal.
    Sirve de mucho, estoy agradecido, soy de la idea que un trader nunca debe ser solitario mas aun cuando sus operatorias no vayan muy bien. He aqui donde estos foros sirven de ayuda para no estar solos.

Saludos y buen trading!!

Heidelbergensis

Créditos: 247

Cipianof y R2D2: Estas en lo correcto, la cuenta demo es para practicar tu sistema, ver que tu sistema funciona lo he dicho 7 - 3 o 6 - 4 segun sea tu estrategia, aunque hay sistema que con 3 - 7 salen ganando, es un ejemplo que tu sistema sea ganador. Ya que lo tienes que hacer es practicar y practicar, por que ya que estas en cuenta real es obvio los nervios se multiplican y comiensas hacer una serie de errores de dedo que te cuestan dinero, asi que lo primero que debe uno hacer es no cometer errores tontos y eso es con la practica. Recuerdan la apertura de las Olimpiadas de España cuando Antonio Rebollo tira la flecha y lo enciende ... creo que poca gente a tenido mas nervios y precion que este señor, y lo logra, asi que cuando estoy que no puedo me acuerdo de el y digo si se puede, calmarse y hacer lo que uno sabe hacer.

Cuando haz adquirido la experiencia de usar tu sistema en demo pues tu cuenta demo tiene que estar en numeros dignos o tener 4 meses de perdida de ganancias consecutivas. Si lograr esto estas hecho para entrar en real.

Abres la cuenta real y todo el rollo y comienzas, quiza te pase que pones tu entrada, tu target y tu stop y tengas que salir corriendo a visitar a tu abuela que no haz ido en mucho tiempo, y al regresar sabras que paso con tu trade, pues si este es el metodo hazlo yo lo hize la verdad, ponia mi entrada y corria, te vas a ir acostumbrando a correr cada vez menos lejos, por que si te quedas viendo como se desarrolla la entrada te aseguro al 100% que la botas, te sales del mercado ya sea con poca ganancia o poca perdida... psicologia. Ponte a leer el periodico o tu foro en Trading United y cuando oigas que la etrada se cerro veras lo sucedido.

No arriesgar mas de lo que no puedes, soportar. No pensar que el trading te vuelve millonario en 3 meses.... jajajajaja mas. Y comienza con lotes pequeños, diria muy pequeños, asi sea que pierdas .50 centavos o que ganes, pero debes acostumbrarte a la cuenta real, lo que nos gana es que pocquito gane 1.50 dlls y yo quiero ganar 1,500 si pero todavia no es tiempo, si lograr estar 3 meses ganando muy poco pero ganando, ya la hiziste ... se te van a facilitar las cosas muchisimo. Yo creo que ahi esta la clave del trading en real acostumbrarte a ganar y a perder lo que no te duele, y acostumbrar a tu cabezota que no te vas a volver rico este año y compraras yates y casas y autos, eso solo con el tiempo.....
    Asi que a meter ordenes muy chiquitas y nunca uses dinero prestado para abrir tu cuenta real o dinero de la tarjeta de credito, que sea dinero que no te gastastes en la novia o en el auto , o con los amigos en un bar o no fuiste de vaciones, o sea que te costo realmente ahorrarloy que haz decidio hacer la primera inversion de tu vida.
    Bueno los dejo y espero no haberlos aburrido con tanto rollo, pero es simplemente lo que a mi me paso y yo encontre el camino duro y predegoso que otros pueden evitar. eso espero para eso se creo Trading United.
    Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Espana

Hola amigos:

Yo debo ser la excepcion que confirma la regla. Estoy operando en real desde hace muy poco, y opero exactamete igual (de mal ) que en demo.

Me identifico con eso de que no puedes estar delante del trade sin salirte antes de tiempo. A mi me ha pasado constantemente en graficos de 5 min. En graficos de 1 hora no me pasa con tanta intensidad. Las mejores operaciones que he hecho han sido cuando he dejado la opercion puesta y me he largado. Lo que pasa es que a mi me gustaria ser capaz de operar estando delande del trade y no salirme antes de tiempo. Eso me recuerda a los cantos de sirena de la Odisea de Homero. Ulises no quiso ponerse los tapones en los oidos (irese del trade) sino escuchar su musica sin tirarse por la borda (salirse del trade). Para ello se ato al mastil del barco. Digo yo que alguna manera psicologica tendrá que haber para atarse al mastil del barco para no tirarse por la bordad cada vez que se opere.

Por ejemplo ahora estoy dentro del EURUSD Y EL USDCHF y por ahora no me han entrado ganas de tirarme por la borda. Supongo que con entrenamiento tal vez se pueda conseguir.

habilis

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Hola amigos:

Yo debo ser la excepcion que confirma la regla. Estoy operando en real desde hace muy poco, y opero exactamete igual (de mal ) que en demo.

Me identifico con eso de que no puedes estar delante del trade sin salirte antes de tiempo. A mi me ha pasado constantemente en graficos de 5 min. En graficos de 1 hora no me pasa con tanta intensidad. Las mejores operaciones que he hecho han sido cuando he dejado la opercion puesta y me he largado. Lo que pasa es que a mi me gustaria ser capaz de operar estando delande del trade y no salirme antes de tiempo. Eso me recuerda a los cantos de sirena de la Odisea de Homero. Ulises no quiso ponerse los tapones en los oidos (irese del trade) sino escuchar su musica sin tirarse por la borda (salirse del trade). Para ello se ato al mastil del barco. Digo yo que alguna manera psicologica tendrá que haber para atarse al mastil del barco para no tirarse por la bordad cada vez que se opere.

Por ejemplo ahora estoy dentro del EURUSD Y EL USDCHF y por ahora no me han entrado ganas de tirarme por la borda. Supongo que con entrenamiento tal vez se pueda conseguir.

Hola Ciclo.

Me pasa lo mismo que a ti. Llevo un mes en real y no me puedo quejar, pero me podría ir mucho mejor si dejase el dedo tranquilo. Tampoco quiero poner el stop y el limit y salir corriendo, porque a veces se pueden dar patrones que te indiquen que sea bueno salir sin esperar a que toque tu stop, o por ejemplo si quieres cerrar partes de tu posición en ciertos momentos, también debes estar atento. Bueno, hablo de gráficos pequeños como 1 o 5 minutos, donde uno a veces se pone de los nervios, por lo menos ese es mi caso.

¿Algún consejo a parte de tomarse 1 litro de infusión de valeriana antes de entrar al mercado?

Salu2!

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Hola Ciclo.

Me pasa lo mismo que a ti. Llevo un mes en real y no me puedo quejar, pero me podría ir mucho mejor si dejase el dedo tranquilo. Tampoco quiero poner el stop y el limit y salir corriendo, porque a veces se pueden dar patrones que te indiquen que sea bueno salir sin esperar a que toque tu stop, o por ejemplo si quieres cerrar partes de tu posición en ciertos momentos, también debes estar atento. Bueno, hablo de gráficos pequeños como 1 o 5 minutos, donde uno a veces se pone de los nervios, por lo menos ese es mi caso.

¿Algún consejo a parte de tomarse 1 litro de infusión de valeriana antes de entrar al mercado?

Salu2!

Justo por eso quiero estar presente en el trade y actuar con frialdad y objetividad.
    Respecto a lo del consejo, yo no estoy muy cualificado para dartelo por que precisamente he estado intentando operar en esos marcos y me resulta imposible no "sobreactuar". Salgo antes de tiempo casi siempre. Las mas de las veces con pequeñas pérdidas y las menos de las veces con pequeñas ganancias. Así que cuando hago una buena operación es para "pagar" las no tan pequeñas perdidas acomuladas y ocasionadas por mis cantos de sirena internos. Y como no es posible largarse, creo yo, en los marcos pequeños, pues resulta que el unico consejo que daria y que yo mismo no soy capaz es disciplina, disciplina y disciplina.

habilis

Créditos: 0

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    ... resulta que el unico consejo que daria y que yo mismo no soy capaz es disciplina, disciplina y disciplina.
    Pues sí, resulta muy complicado tenerla. Esperemos que con la experiencia, se nos vaya calmando esa ansiedad.

Salu2

Heidelbergensis

Créditos: 247

Asi es como dice PIPermint: El tiempo y la experiencia te va calmando y te va haciendo mas tranquilo, aunque no creo que llegara a cero los nervios, pero deben de ser muy controlables, yo aun siento que se me para el corazon y por mas que trato de decirme a mi mismo esto es el trabajo y debo de concentrarme y hacerlo, veo fantasmas pasar. Lo que si nunca expongo mas de lo que pueda controlar, por que ando de malas todo el dia por la perdida y para que meti tanto y hay otras personas a mi alrededor que salen pagando el descuido, y no es justo. Siempre controlen el riesgo por que cuando no sale cobra muy caro, el mercado esta todos los dias buscando gente descuidada o osada para vaciarle las cuentas.
    Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Pues sí, resulta muy complicado tenerla. Esperemos que con la experiencia, se nos vaya calmando esa ansiedad.

Salu2
    Pues yo creo que tienes mucha razón PIPermint. No se dice en ninguna parte eso, pero yo creo que lo que realmante nos hace mejorar es la experiencia que se va acumulando a lo largo del tiempo. De todas maneras yo, gane o no gane, voy a seguir en esto por que me gusta mucho, si esta teoria es cierta, al final, terminaré dominando el asunto.

Página 3 de 23 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal