Publi

Publi

Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 131920212223
Resultados 221 al 230 de 230

Erectus

United States
    Créditos: 58

Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

Publi
    Lo he dicho antes, vivir del trading puede ser un objetivo muy grande e impreciso.

Yo lo tomo como una motivacion, lo que recuerdo para estar motivado siempre. A fin de cuentas es mi objetivo final.

Sin embargo, ese resultado final hay que fragmentarlo en pequeñas sub-metas que se van alcanzando por el camino, las cuales nos van acercando cada vez más a lo que queremos.

Es como ser un profesional: no lo haras de un solo golpe, de hecho el camino es bien largo.

Empezando por preescolar, primaria, secundaria, la universidad y los estudios de especializacion.

Si aceptamos que esas son las sub metas, porque lo vemos normal, por que no lo mismo con el trading? Al final, toma menos tiempo que el proceso anterior.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 247

Es por eso que seguir tu plan de trading es completamente forzoso y te salvara la vida de trader.
    Última edición por LBal; 21-01-2015 a las 01:49

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Vaya que gusto me da leer a tan distinguidos traders despues de mucho tiempo por xcierto vivir del debe ser un objetivo claro y preciso y pasa por ir superando cada una de las etapas ....

Heidelbergensis

Hola Snake.... Como van las cosas, espero que bien. Es un gusto volver a contactarte, espero poder hablar y platicar de la vida.
    Un Abrazo.
    LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Es por eso que seguir tu plan de trading es completamente forzoso y te salvara la vida de trader.
    Que gusto volver a leerte amigo LBal, uno de los miembros más ilustres de este gran foro, y eso que ya ha crecido pero para quien no lo conozca, LBal es una leyenda de los años jóvenes de TU

Heidelbergensis

Hola Peyton: Un gusto saber que sigues de trader y en Trading United. Un saludo y un gusto poder encontrar viejos amigos en este foro. Espero que tu operativa este en los mejores momentos y sigas hacia adelante, espero poder volver a postear mis triunfos y fracasos en el mundo del Trading.
    Espero estar en contacto nuevamente.
    Un Gran abrazo Peyton y otro para Snake.
    Saludos.
    LBal.

Y como... Llegar a vivir del trading....?-www.goldtradingdiario.com-wolking-dead.jpg

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Hola Peyton: Un gusto saber que sigues de trader y en Trading United. Un saludo y un gusto poder encontrar viejos amigos en este foro. Espero que tu operativa este en los mejores momentos y sigas hacia adelante, espero poder volver a postear mis triunfos y fracasos en el mundo del Trading.
    Espero estar en contacto nuevamente.
    Un Gran abrazo Peyton y otro para Snake.
    Saludos.
    LBal.

Y como... Llegar a vivir del trading....?-www.goldtradingdiario.com-wolking-dead.jpg
    el placer es nuesrtro de volver a tenerte por estos lugares . esa foto dice mucho la verdad jeje

antecessor

Espana
    Créditos: 53

A sido una de las preguntas que mas he escuchado desde que me dedico a ser trader. Obviamente no tengo la respuesta correcta o la guia por la cual te convertiriás en un trader ganador y consistente, y que te diera para vivir y aumentar tus ganancias cada determinado tiempo. Y así lograr la tan deseada independencia económica con el TRADING.

Lo único que les digo es que si se puede, y que cuesta trabajo. Esto lo digo por experiencia propia, aunque no vivo aun solo de el trading, pero espero y pienso que si se puede y que cada día que entro al mercado y trato de descifrarlo ... estoy mas cerca.

Que he hecho yo para poder tener entradas extras de dinero con el trading.

Como primer objetivo después de los descalabros acostubrados por mi novates en el trading: Me llevo 1 año mas o menos, buscar mi sistema y ocostumbrarme, diciplinarme a el. En eso finco mis logros primeramente. No puedo estar todos los días tratando de mejorar mi sistema y pensar que lo puedo hacer que gane todas. Si tu sistema te da 7 ganadoras por 3 perdedoras, date cuenta que tienes un buen sistema y que si dejas pasar el tiempo te llevara a las ganancias consistentes tan esperadas. Pero te repito un sistema donde sabes por que entrar y por que salir, y nunca estar pensando si es hora de salir o de entrar, el sistema lo define. Claro con cuanto vas a entrar y con cuanto va a salir ya sea perdida o ganancia, no puedes estar dentro del trade pensando si sales ahora o mañana. Eso es aceptar que entraste al mercado con las probabilidades de tu lado pero que se pueden voltear y ser uno de los 3 de 10 que se pierden. Es algo que te ayudara mucho cuando entres piensa que ese dinero se perdio y que no tiene remedio, y si el trade es bueno piensa que es el 7 de 10 que te toca.

Voy a ir escribiendo lo que yo he podido hacer para estar donde estoy .... aunque hay veces me pregunto donde estoy.

Te invito a poner tus experiencias con las cuales te haz forjado como consistente, no importa si es en real o en demo. Lo que se desea es ser consistente.
    Saludos.
    LBal.

Esto es como lo que dicen los grandes del mundo, pasito a pasito jejeje .
    Muchas gracia spor estos consejos, yo pienso igual.
    Otra cosa la educacion y el conocimiento es la inversión más rentable del mundo
    Un abrazo

Erectus

Mexico
    Créditos: 1,821

creo que la mejor forma para vivir del trading es estudiar mucho, después decimos, pero es que los cursos son demasiados caros, bueno creo que eso ya no es excusa, pues aquí hay cursos muy buenos y se puede aprender muchísimo, si eso no fue suficiente, creo que tenemos que hacer ese esfuerzo, para podernos pagar un curso profesional, aunque nos cueste un ojo de la cara, pero es que al final el riesgo beneficio es lo que te va a inspira a lograrlo, a conseguir este preciado objetivo, la gente que vive como gente promedio no suele ver el factor riesgo beneficio y por lo mismo cuando al principio algo es dificil lo deja y se le hace mas fácil ponerse a trabajar, por que no le gusta hacer sacrificios, la gente que vive arriba del promedio siempre ve el riesgo beneficio y si el beneficio es lo bastante bueno, como para tomar el riesgo entonces lo tomará y no importará cuanto esfuerzo haya que hacer por que sabe que al final el sera una persona sublime capaz de lograr lo que sea sólo con su deseo de lograrlo.
    existen dos tipos de personas los que hacen lo que sea por lo que quieren y todos los demás.
    Tu donde estas?.

ergaster

Espana
    Créditos: 12

Publi
    Muy buenas a todos cracks.

Despues de varios dias de lectura, ya he leido todo el hilo. Uno de los mas importantes del foro segun yo. Como suele pasar, damos mas importancia al sistema que queremos operar, a la gestion de riesgo, etc... a todo y dejamos de lado la parte psicologica y esa es la mas importante precisamente.
    Una de las formas de fracasar estrepitosamente en el trading somos nosotroa mismos. Nosotros somos nuestros saboteadores, nuestra mente nos lleva hacia su zona segura y esa precisamente no es la parte que asume riesgos y tira adelante.
    Ante una agresion de cuchillo en la vida real, el cuerpo instintivamente huye o se protege, no evalua y asume la agresion y la afronta.
    Pues en el trading hace lo mismo, por mucho que queramos ganar, nuestra mente a la que nota peligro o riesgo, deja de ser esa mente matematica y cuerda y activa las señales de riesgo y huye, de manera metaforica nos jode el trabajo previo.

Es una de esas partes, que hasta que no la vives en tus carnes, no la aprendes y no la entrenas. Todos pasaremos y tenemos que pasar por esas situaciones para aprender. Pero el objetivo de este hilo es poder pasar por ellas, minimizando los daños.

Gran hilo, gran aporte señores, mis felicitaciones.

Saludooos.

Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 131920212223
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal