Publi

Publi

Página 22 de 23 PrimerPrimer ... 12181920212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 230

Créditos: 50

Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

Publi
    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Este hilo se me había pasado sin leer y me lo acabo de leer de una tirada y he de decir que es IMPAGABLE! Es quizás el mejor hilo de todo el foro quitando los cursos y webinarios. Dado el momento en el que me encuentro con mi operativa parada por perdidas en real, y problemas de psicotrading, leer estas experiencias de compañeros que llevan tiempo en real y que han pasado por las mismas vicisitudes y problemas que yo es algo aleccionador a la par que reconfortante. Hay situaciones descritas que son calcadas a las pasadas por mi y esto me hace ver que no soy tan ignorante y débil como pensaba. Son fases que obligatoriamente tenemos que pasar todos los traders, me temo. Llega un momento en el que dudas de todo y crees que no vales para esto pero es solo porque no has aprendido a aceptar las perdidas y estas te hacen salirte de tu estrategia y disciplina. Cada vez lo veo con mas claridad, cada vez que leo experiencias de compañeros lo tengo mas claro y estoy seguro que si pudieramos leer los diarios de trading de los grandes traders cuando empezaron, todos serian muy parecidos, con sus miedos e indisciplinas.
    Asi que no hay otra, para triunfar es esto hay que hacerse fuerte psicologicamente y esto lleva su proceso y su tiempo, su dolor y su sufrimiento. Pero lo que no te mata te hace mas fuerte. Asi que en breve volveremos al real con nuestra estrategia intacta y doblemente fortalecidos.
    Un saludo y gracias a mis compañeros por compartir sus experiencias. Un abrazo muy especial a LBal, te echamos de menos compañero, vuelve pronto!
    Es muy buen este hilo ogurpoegui, a mi tambien me da animos de ver que no soy el unico al que esto le cuesta y que a muchos que les costo al principoio ya estan teniendo buenos resultados. Gracias a todos los que han compartido su experiencia.,
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 100

Al leer a todos los que llevan bastante tiempo en el mercado, me doy cuenta tooodo lo que me falta para medianamente hacer las cosas bien.

Manos a la obra!!!

Cita Iniciado por hasalazars Ver mensaje
    Al leer a todos los que llevan bastante tiempo en el mercado, me doy cuenta tooodo lo que me falta para medianamente hacer las cosas bien.

Manos a la obra!!!
    Al prinicipio parece mucho pero todo es ser persistente y aprender. El forex es un misterio que resulta apasionante descubrir,.

Erectus

Créditos: 180

Una pequeña pregunta feznando,
    Según tu experiencia ¿Cual crees que es el mejor par para operar? me refiero los movimientos y oportunidades que presenta.

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Hola a todos, casi habéis comentado todas las etapas por las que también he pasado yo (parecemos siameses todos).
    Para añadir algo diferente, yo comentaré que algo que me ayudó mucho fue el operar múltiples pares, pues cometía muchos errores tontos de precipitación al esperar por oportunidades en el EURUSD (que es el par en el que comencé a operar). Pero al seguir 10 pares (18 con las correlaciones) la ansiedad e impaciencia desaparecían pues prácticamente cada día al menos uno o dos de ellos daban una oportunidad clara en gráfica de diario (olvidé mencionar eso, lógicamente al ser gráficas de diario las oportunidades escaseaban en un solo par ).

Como dice el refrán, cada maestro tiene su librillo

Un saludo

Heidelbergensis

Créditos: 251

Cita Iniciado por AlexBen Ver mensaje
    Una pequeña pregunta feznando,
    Según tu experiencia ¿Cual crees que es el mejor par para operar? me refiero los movimientos y oportunidades que presenta.
    Hola AlexBen. Seguramente odiarás mi respuesta pero el mejor par es aquel donde te sientas cómodo. Yo opero varios pares en los que estoy a gusto y donde el spread no supere los 6 pips. Al tradear sobre gráficos de 1D puedo permitirme no ser tan crítico con las comisiones de los brokers.

Un saludo

Créditos: 90

Escribo para agradecerles a todos por sus aportes, en estas paginas se encuentran muchas enseñanzas, como dijo alguien las enseñanzas de este hilo no tienen precio

buenas ideasss

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4,989

Entonces ¿Nadie vive del trading? Pues si que estamos buenos... Lo digo porque todavía no tengo evidencia de que nadie lo haga ...

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Entonces ¿Nadie vive del trading? Pues si que estamos buenos... Lo digo porque todavía no tengo evidencia de que nadie lo haga ...
    No hombre ferfx, claro que si. Pero es que la gente a veces confunde ser rentable y consistente con vivir exclusivamente del forex.

Yo gano pips, si operase con lotes estandar podria vivir muy sobradamente pero eso puede afectar a mi psicologia y prefiero ir poco a poco, aumentando con el tiempo.

Todo es ganar pips, no dolares, pips, y luego convertirlos poco a poco en dinero. No hay ningun camino corto hacia la consistencia en forex.

Solo quien tiene una cuenta enorme puede vivir mas rapidamente desde el inicio pero el 95% de nosotros no tenemos cuentas de decenas de miles de euros y nos vemos en la obligacion de fabricarla nosotros mismos.

Saludos y suerte

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10,704

Publi
    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    A sido una de las preguntas que mas he escuchado desde que me dedico a ser trader. Obviamente no tengo la respuesta correcta o la guia por la cual te convertiriás en un trader ganador y consistente, y que te diera para vivir y aumentar tus ganancias cada determinado tiempo. Y así lograr la tan deseada independencia económica con el TRADING.

Lo único que les digo es que si se puede, y que cuesta trabajo. Esto lo digo por experiencia propia, aunque no vivo aun solo de el trading, pero espero y pienso que si se puede y que cada día que entro al mercado y trato de descifrarlo ... estoy mas cerca.

Que he hecho yo para poder tener entradas extras de dinero con el trading.

Como primer objetivo después de los descalabros acostubrados por mi novates en el trading: Me llevo 1 año mas o menos, buscar mi sistema y ocostumbrarme, diciplinarme a el. En eso finco mis logros primeramente. No puedo estar todos los días tratando de mejorar mi sistema y pensar que lo puedo hacer que gane todas. Si tu sistema te da 7 ganadoras por 3 perdedoras, date cuenta que tienes un buen sistema y que si dejas pasar el tiempo te llevara a las ganancias consistentes tan esperadas. Pero te repito un sistema donde sabes por que entrar y por que salir, y nunca estar pensando si es hora de salir o de entrar, el sistema lo define. Claro con cuanto vas a entrar y con cuanto va a salir ya sea perdida o ganancia, no puedes estar dentro del trade pensando si sales ahora o mañana. Eso es aceptar que entraste al mercado con las probabilidades de tu lado pero que se pueden voltear y ser uno de los 3 de 10 que se pierden. Es algo que te ayudara mucho cuando entres piensa que ese dinero se perdio y que no tiene remedio, y si el trade es bueno piensa que es el 7 de 10 que te toca.

Voy a ir escribiendo lo que yo he podido hacer para estar donde estoy .... aunque hay veces me pregunto donde estoy.

Te invito a poner tus experiencias con las cuales te haz forjado como consistente, no importa si es en real o en demo. Lo que se desea es ser consistente.
    Saludos.
    LBal.

Es un hilo muy util me imagino varios habeis compartido vuestras experiencias y mejores consejos por lo que voy a leerme este hilo y estudiarlo.

A mi lo que me ha pasado qu eme ha hecho cambiar verdaderamente es el tamaño de las posiciones.

Con la tentacion constante de subir lotajes me di cuenta que hacer eso era lo que estaba haciendo de fx una montaña rusa de adrenalina ya casi ni veia bien lo qu estaba pasando y los analisis los olvidaba por estar pendeinte de donde iba el precio si tocar mi sl o tp lo cual era o una gran metida de pata o la operacion del año.

asi que me decidi a cambiar y mantener ganancias pequeñas o moderadas al igual que las perdidas de esta manera he progresado mas que tratando de anotar piñones todos los dias

Gracias por comaprtir!

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal