Publi

Publi

Página 21 de 23 PrimerPrimer ... 1117181920212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 230

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

Publi
    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Que gran verdad has escrito 1billionman. Ultimamente estoy un poco desconectado tanto del foro como del forex, necesitaba descansar mi mente ya que han sido unos meses con mucho estress y con unas ligeras perdidas que me han hundido un poco la moral. Mientras sigo buscando el santogrial como haces tu practicando cuando tengo un ratito con el forextester. A ver si encuentro algo pronto y poder compartir con vosotros a los que os considero mis colegas del trading. Casi me saltan las lagrimas ya que veo que aunque este desconectado un tiempo largo siento que no os habeis olvidado de mi, jeje.

Me recuerdas mucho a mi 1billionman, tenemos muchas cosas en comun como por ejemplo las ganas que tenemos de triunfar en este mundillo, las estrategias que queremos usar ( priceaction ) y que seguimos sin encontrar nada interesante ni estamos preparados todavia mentalmente para enfrentarnos al mercado. Podriamos unir nuestras fuerzas para ver si avanzamos mas rapidamente, jeje.

Y al resto del foro deciros que pronto estare de vuelta, necesitabar respirar un poco pero no tardare en dar de nuevo el coñazo, jeje.

Un saludo a todos.
    Claro q no nos olvidamos, aqui todos buscamos lo mismo: SER ASQUEROSAMENTE RICOS. y cooperando ya veras como si se pueede.

cuando quieras por aqui andamos

saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 247

Jorvermo... Aqui no se te olvida ni en mil años.... Vamos busca ese tan anhelado sistema, muchas veces lo que uno anda buscando lo vas encontrando... cuando no lo estas buscando, un poco de relax del trading te puede dar esa chispa de inspiración que puede hacer cambiarlo todo. Espero que pronto tengamos muy buenas noticias tuyas.
    Saludos y un abrazo.
    LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 155

Suscribo lo dicho por mis compañeros, cuando te sientas de nuevo preparado te estaremos esperando por aqui.

Saludos y suerte

Heidelbergensis

Créditos: 65

Gracias compis por vuestras palabras de animo. Como ya dije ayer me he tomado un tiempo de relax sobretodo mental ya que tenia mucho estress ultimamente ocasionado por las malas entradas de mi trading y necesitaba decansar y pasar mas tiempo con mi nano. Pero todo se andara y espero estar pronto de vuelta.

Lbal, se que dentro de poco vas a hacer el webinario que propuse y me alegro mogollon que te hayas decidido a compartir tu sistema con nosotros. Desgraciadamente no podre asistir ya que trabajo esta semana de tardes pero lo vere posteriormente y tomare apuntes como buen alumno. He visto alguno de los videos que has colgado y son muy interesantes. Gracias por compartirlo con todos nosotros.

Saludos.

Erectus

Créditos: 148

Comentando Lbal quisiera decir que vivir del trading es una especie de espejismo que han planteado muchos pero la verdad que desde mi opinión es factible de lograr pero requiere voluntad y disciplina por años. Por mi parte no pienso vivir de esto, ya que mi profesión que la ejerzo de manera independiente me permite vivir bien y a su vez de disponer de tiempo para lo que me gusta que es estar con mi familia. Lo atractivo del trading es el desafío de lograr un objetivo personal y monetario, ahora si eso lo traduces en que quieres vivir de esto bien me parece pero no creo que debiese comenzar el plan por ahí Pienso que el trading es una lucha contigo mismo y no con el broker, ni el mercado, ni tu mujer ni tu nivel de cuenta ni nada, el día que tomamos la decisión de hacernos cargos y responsables de nuestros éxitos y fracasos creo que vamos por el camino correcto. En mi caso tengo muchas batallas perdidas y solo por mi responsabilidad. Les quiero compartir algo que escribi en frio que me esta ayudando a enfrentar las pantallas de mejor forma, ya que el día que logre ganarle la batalla a mi ego esto prende como la espuma. Un abrazo:

Psicotrading Mantra de Huasito Trader

Seguimos en el camino huaso querido y no te olvides de repasar tu mantra:
    El huaso Angel le habla al Huaso Diablo:

LAS COSAS QUE HAY QUE EVITAR HUASO, YA QUE AL HACERLAS SE VE AFECTADA LA CUENTA, AS? QUE DEJA DE JUGAR Y HAZ TU TRABAJO HUASO RETAMBOREAO:

Estar la jornada de trading sin hacer operaciones : creo erradamente que he perdido el tiempo y para justificarlo realizo operaciones fuera de sistema y como es de esperar la mayoría salen malas y aunque fueran positivas estoy operando al azar: huaso no te desesperes, recuerda tu pasado, este comportamiento autodestruye.

Perder una o varias operaciones es válido y lógico para el sistema de trading

Ir por objetivos fuera del diario me atrae avaricia y termino perdiendo de forma innecesaria, plan hormiga huaso¡¡ un paso a la vez, la paciencia paga

Cuando has fijado un profit y el precio avanza y no lo alcanza y se devuelve y salta tu stop te sientes pésimo huaso y dices "una ganadora se fue a perdedora" y te sientes mal: es una mentira , no te auto engañes huaso, es falso¡¡¡. Si no llego a tu objetivo no has ganado nada aun, nunca ha sido ganadora, no te atormentes más de lo necesario¡¡ nuevas oportunidades siempre tendrás, la vida ya es compleja no la hagas mas difícil huasito por favor.

Recuerda huaso que cada vez que juntas los dientes sales perdiendo¡¡¡ no te vengues con el mercado él no tiene nada que ver contigo, no te lo tomes a la personal¡¡¡

Huaso cuando intentas recuperar lo perdido sales perdiendo ya que entras de forma impulsiva y además no estás respetando el plan de trading: 1+ fuera, 1-= 2 intentos mas, 2- seguidas fuera¡¡¡ ya¡¡¡

Cada uno con sus objetivos huasito, voladeros de luces y supertrader no me marean, eso se llama avaricia y recuerda huaso que ella lo único que te hace es sacarte pedazos de tu cuenta.

No entres impulsivo recuerda tu historia huaso= solo perdidas trae¡¡

Pillando suelos? Pillando techos? No es rentable, ganar dinero de manera consistente con esta estrategia es perder el tiempo¡¡¡ esto no es Hollywood huaso , despierta y haz las tareas como bien sabes ¡¡

Está bien mirar blog de otros trader pero que no te saquen de tu operativa y sistema, prueba y reprueba tu sistema¡¡¡ ámalo perfecciónalo ¡¡

Recuerda huaso que si hubieras respetado lo que te han enseñado en todos los cursos que has realizado estarías forrado...pero no te olvides que no debes solo pensar en dinero sino más bien en hacer bien las cosas.

La paciencia paga huaso, el atarantado muere¡¡¡ lo decía tu taita y sabes bien que tenia razón¡¡¡

Y sobre todo pásalo bien huaso recuerda sobretodo que tu vida sin trading es igual de maravillosa, así que tampoco te afanes tanto, no creas cuentos de sirena; yo, mi gente y mis sueños son lo que valen.

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    A sido una de las preguntas que mas he escuchado desde que me dedico a ser trader. Obviamente no tengo la respuesta correcta o la guia por la cual te convertiriás en un trader ganador y consistente, y que te diera para vivir y aumentar tus ganancias cada determinado tiempo. Y así lograr la tan deseada independencia económica con el TRADING.

Lo único que les digo es que si se puede, y que cuesta trabajo. Esto lo digo por experiencia propia, aunque no vivo aun solo de el trading, pero espero y pienso que si se puede y que cada día que entro al mercado y trato de descifrarlo ... estoy mas cerca.

Que he hecho yo para poder tener entradas extras de dinero con el trading.

Como primer objetivo después de los descalabros acostubrados por mi novates en el trading: Me llevo 1 año mas o menos, buscar mi sistema y ocostumbrarme, diciplinarme a el. En eso finco mis logros primeramente. No puedo estar todos los días tratando de mejorar mi sistema y pensar que lo puedo hacer que gane todas. Si tu sistema te da 7 ganadoras por 3 perdedoras, date cuenta que tienes un buen sistema y que si dejas pasar el tiempo te llevara a las ganancias consistentes tan esperadas. Pero te repito un sistema donde sabes por que entrar y por que salir, y nunca estar pensando si es hora de salir o de entrar, el sistema lo define. Claro con cuanto vas a entrar y con cuanto va a salir ya sea perdida o ganancia, no puedes estar dentro del trade pensando si sales ahora o mañana. Eso es aceptar que entraste al mercado con las probabilidades de tu lado pero que se pueden voltear y ser uno de los 3 de 10 que se pierden. Es algo que te ayudara mucho cuando entres piensa que ese dinero se perdio y que no tiene remedio, y si el trade es bueno piensa que es el 7 de 10 que te toca.

Voy a ir escribiendo lo que yo he podido hacer para estar donde estoy .... aunque hay veces me pregunto donde estoy.

Te invito a poner tus experiencias con las cuales te haz forjado como consistente, no importa si es en real o en demo. Lo que se desea es ser consistente.
    Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 155

Me ha parecido muy buena idea lo de hablar el Huaso Angel al Huaso demonio, me ha recordado a algo así:

Erectus

Espana
    Créditos: 69

Este hilo se me había pasado sin leer y me lo acabo de leer de una tirada y he de decir que es IMPAGABLE! Es quizás el mejor hilo de todo el foro quitando los cursos y webinarios. Dado el momento en el que me encuentro con mi operativa parada por perdidas en real, y problemas de psicotrading, leer estas experiencias de compañeros que llevan tiempo en real y que han pasado por las mismas vicisitudes y problemas que yo es algo aleccionador a la par que reconfortante. Hay situaciones descritas que son calcadas a las pasadas por mi y esto me hace ver que no soy tan ignorante y débil como pensaba. Son fases que obligatoriamente tenemos que pasar todos los traders, me temo. Llega un momento en el que dudas de todo y crees que no vales para esto pero es solo porque no has aprendido a aceptar las perdidas y estas te hacen salirte de tu estrategia y disciplina. Cada vez lo veo con mas claridad, cada vez que leo experiencias de compañeros lo tengo mas claro y estoy seguro que si pudieramos leer los diarios de trading de los grandes traders cuando empezaron, todos serian muy parecidos, con sus miedos e indisciplinas.
    Asi que no hay otra, para triunfar es esto hay que hacerse fuerte psicologicamente y esto lleva su proceso y su tiempo, su dolor y su sufrimiento. Pero lo que no te mata te hace mas fuerte. Asi que en breve volveremos al real con nuestra estrategia intacta y doblemente fortalecidos.
    Un saludo y gracias a mis compañeros por compartir sus experiencias. Un abrazo muy especial a LBal, te echamos de menos compañero, vuelve pronto!

"Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo".
    Gordon Gekko.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Este hilo se me había pasado sin leer y me lo acabo de leer de una tirada y he de decir que es IMPAGABLE! Es quizás el mejor hilo de todo el foro quitando los cursos y webinarios. Dado el momento en el que me encuentro con mi operativa parada por perdidas en real, y problemas de psicotrading, leer estas experiencias de compañeros que llevan tiempo en real y que han pasado por las mismas vicisitudes y problemas que yo es algo aleccionador a la par que reconfortante. Hay situaciones descritas que son calcadas a las pasadas por mi y esto me hace ver que no soy tan ignorante y débil como pensaba. Son fases que obligatoriamente tenemos que pasar todos los traders, me temo. Llega un momento en el que dudas de todo y crees que no vales para esto pero es solo porque no has aprendido a aceptar las perdidas y estas te hacen salirte de tu estrategia y disciplina. Cada vez lo veo con mas claridad, cada vez que leo experiencias de compañeros lo tengo mas claro y estoy seguro que si pudieramos leer los diarios de trading de los grandes traders cuando empezaron, todos serian muy parecidos, con sus miedos e indisciplinas.
    Asi que no hay otra, para triunfar es esto hay que hacerse fuerte psicologicamente y esto lleva su proceso y su tiempo, su dolor y su sufrimiento. Pero lo que no te mata te hace mas fuerte. Asi que en breve volveremos al real con nuestra estrategia intacta y doblemente fortalecidos.
    Un saludo y gracias a mis compañeros por compartir sus experiencias. Un abrazo muy especial a LBal, te echamos de menos compañero, vuelve pronto!

Vaya Ogur! Me alegra mucho leer esto de ti.
    Se ve que estas trabajando duro para encontrar el camino al color verde. .
    Así es como se consiguen los objetivos. Yo siempre dije desde el principio que para que las cosas funcionen hay que trabajarlas y mucho. No solo coger una estrategia y aplicarla sin mas. Backtest, psicología .. tu aprendiste la lección y ahí estas dando paso de gigantes.

Te mandaria reputacion pero no me deja el sistema y espero verte pronto al pie del cañon

Heidelbergensis

Créditos: 147

Así es Ogur, parece ua ley natural que hay que pasar por las mismas etapas unos tras otros, cada vez veo mas claro que nadie aprende en cabeza agena y que por mas que se intente ayudar a los compañeros a no cometer los mismos errores parece que si no se comenten luego no se alcanza la consistencia. Asi que vas por el buen camino.

Saludos

Erectus

Créditos: 148

Publi
    Que sabias palabras Ogurpegui, sigamos en el camino amigo, paso a paso, que llegaremos mirando nuestra vía construida de lagrimas y alegrías. Un saludo.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal