Publi

Publi

Página 20 de 23 PrimerPrimer ... 101617181920212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 230

antecessor

Créditos: 119

Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

Publi
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Gracias LBal. Dejo caer un comentario por si surte efecto : Seria fantastico un webinar del gran LBal sobre la forma de hacer scalping en el oro. Pero no lo digo para presionar sino como muestra de admiración por tu sistema.

Salu2
    Reitero esta propuesta que han hecho sobre un webinario realizado por lbal, en mi opinion seria genial sobre todo porque lbal tradea en real y seria un ejemplo o testimonio de que si se puede vivir del trading siempre y cuando haya una ferrea disciplina, en mi caso que estoy en demo no puedo testimoniar que puedo vivir del trading, sobre todo porque hay sitios web donde sacan temas como una lista de "Las 10 peores formas de ganar dinero" y en ese listado esta el mercado de divisas aunque en cierta forma tienen la razon porque se hace trading en contra de especuladores que se dedican profesionalmente en esto y tienen mas capital que otros...hay que considerar tambien que la falta de una buena preparacion seria una mala inversion para aventurarse en el forex. Sumandole la propaganda de ciertos broker con o poca regulacion exageran en los sitios web en hacerles creer que el forex es facil ganar dinero en pocas semanas y esto crea temas de opinion como lo expuesto anteriormente!!

Saludos y enhorabuena por la propuesta de un webinario con lbal!!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 247

Les dejo este gráfico como ejemplo de que cuando no estamos convencidos de que lo que estamos haciendo esta bien hecho la mente nos juega una mala pasada.

Hoy domingo tradeando el Oro como es mi costumbre veo la oprtunidad de entrar a la venta al mercado y sacar mis ansiados 10 ticks, bueno despues de que mi cerebro hace los calculos de que era una buena oportunidad-probabilidad de tener exito, la coloque.

Que paso la orden fue tomada, voy a ver que todo este correcto y asi es mi stop a 10 ticks, y mi target a 10 ticks, suelo no ver la operación ya que estaba convencido de mi entrada, y mas que eso estaba de acuerdo que lo que tenia que perder eran 10 ticks no mas o de ganar 10 ticks no mas solo que el mercado me regalara algunos mas como suele pasar en el Oro.

Pues me quede a ver la operación y la mente me juega una mala pasada como siempre te hace dudar de que lo que acabas de hacer nos esta bien, que desistas mejor, que tomes lo que tienes ahora por que el precio se va a devolver en tu contra y te va a despojar de lo que llevas ganando.

Que importante es quedar de acuerdo con tu mente y tus emociones que esos 10 ticks los estas invirtiendo y que hay un riesgo de perderlos, pero que tu sistema a probado que tienes mas probabilidades de ganar que de perder, bueno pues no controle esto que les estoy diciendo y de un trade ganador lo convertir en tan solo 2 ticks, por hacerle caso a las emociones y no quedar convencido de que tu sistema funciona y tenemos que esperar el desenlaze final.

Bueno me voy con estas palabras y con este frustramiento de no haber seguido mi sistema, es un recordatorio que esas emociones nunca duermen y si les haces caso te controlan.

Saludos.
    LBal.
    P.D. Ya hable con Luis FX y Pluto FX y estoy preparando el webinario del Sistema LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje

Saludos.
    LBal.
    P.D. Ya hable con Luis FX y Pluto FX y estoy preparando el webinario del Sistema LBal.

Las presiones surtieron efecto jejeje.

Gracias LBal!!

Saludos y suerte

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7,239

gracias,LBal espero poder asistir a ese webinar.

antecessor

Créditos: 119

Enhorabuena por el sistema lbal!!!

saludos

Heidelbergensis

Créditos: 65

¿Ahora entiendes como me siento yo desde que empece a operar? Lo que acabas de definir en una sola operacion es lo que me suele ocurrir a mi y es por eso por lo que llevo una temporada sin operar y practicando un poco con el forextester hasta encontrar una estrategia ganadora ( algo que sigo sin encontrar ). Lo que si que tengo claro es que hasta que no encuentre algo interesante no pienso arriesgar ni un $ mas ya que hasta ahora siento que me he dedicado mas a apostar que a tradear y asi me va.

Pd1: Me alegro de que te hayas decidido a hacer un webinario Lbal, estoy seguro que lo haras muy bien.
    Pd2: Feznando, espero que tu seas el siguiente, jeje.

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Les dejo este gráfico como ejemplo de que cuando no estamos convencidos de que lo que estamos haciendo esta bien hecho la mente nos juega una mala pasada.

Hoy domingo tradeando el Oro como es mi costumbre veo la oprtunidad de entrar a la venta al mercado y sacar mis ansiados 10 ticks, bueno despues de que mi cerebro hace los calculos de que era una buena oportunidad-probabilidad de tener exito, la coloque.

Que paso la orden fue tomada, voy a ver que todo este correcto y asi es mi stop a 10 ticks, y mi target a 10 ticks, suelo no ver la operación ya que estaba convencido de mi entrada, y mas que eso estaba de acuerdo que lo que tenia que perder eran 10 ticks no mas o de ganar 10 ticks no mas solo que el mercado me regalara algunos mas como suele pasar en el Oro.

Pues me quede a ver la operación y la mente me juega una mala pasada como siempre te hace dudar de que lo que acabas de hacer nos esta bien, que desistas mejor, que tomes lo que tienes ahora por que el precio se va a devolver en tu contra y te va a despojar de lo que llevas ganando.

Que importante es quedar de acuerdo con tu mente y tus emociones que esos 10 ticks los estas invirtiendo y que hay un riesgo de perderlos, pero que tu sistema a probado que tienes mas probabilidades de ganar que de perder, bueno pues no controle esto que les estoy diciendo y de un trade ganador lo convertir en tan solo 2 ticks, por hacerle caso a las emociones y no quedar convencido de que tu sistema funciona y tenemos que esperar el desenlaze final.

Bueno me voy con estas palabras y con este frustramiento de no haber seguido mi sistema, es un recordatorio que esas emociones nunca duermen y si les haces caso te controlan.

Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 247

Cierto Jorvermo .... a todos nos pasa a unos menos y a otros mas, pero ese gusanito que tenemos que nos dice sal de esto que esta mal es el que mata a uno y nuestro sistema, la verdad es que tenemos que darnos cuenta que existe y que es mejor correr del monitor que estarlo aguantando frete al gráfico. O controlarlo de algun modo, se que hay dias que tenemos mas fuerza de volutad que otros, y esos dias que la debilidad nos la traemos encima hay que correr y dejar al trade solo que haga lo que quiera.
    Lo del webinario lo estoy preparando sin no antes mencionar con la ayuda de Crisnar la verdad que me esta apoyando en probar el sistema en forex y llevar los resultados.
    Saludos.
    LBal.

ergaster

Saludos señores, he regresado. Tenia aproximadamente un mes sin pasearme por el foro ni mis cuentas demo.-

Estoy poniéndome al día con todos los temas en los que estoy subscrito, con los precios, mis listas de tareas y estudio.

Continuo optimista sobre la posibilidad de vivir del trading, y sigo en la búsqueda de mi estrategia, que hasta ahora creo va ligada al price action y/o scalping.

A mi amigo Jorvermo: nada de renunciar... creo que la clave es permanecer fiel a una estrategia simple para comenzar y probar constantemente hasta agarrarle el truco. A veces nos imagino a nosotros los traders como quien quiere hacer música y está un mes practicando piano y renuncia por no poder tocar una canción completa, luego un mes en guitarra y hace lo mismo y así, siendo los instrumentos las estrategias. Si nos mantenemos constantes en un instrumento, una estrategia, estoy seguro la podemos dominar y hacer una bella y rentable canción.

Seguimos avanzando, me verán nuevamente por los temas.

1BillionMan

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Cita Iniciado por 1billionman Ver mensaje
    Saludos señores, he regresado. Tenia aproximadamente un mes sin pasearme por el foro ni mis cuentas demo.-

Estoy poniéndome al día con todos los temas en los que estoy subscrito, con los precios, mis listas de tareas y estudio.

Continuo optimista sobre la posibilidad de vivir del trading, y sigo en la búsqueda de mi estrategia, que hasta ahora creo va ligada al price action y/o scalping.

A mi amigo Jorvermo: nada de renunciar... creo que la clave es permanecer fiel a una estrategia simple para comenzar y probar constantemente hasta agarrarle el truco. A veces nos imagino a nosotros los traders como quien quiere hacer música y está un mes practicando piano y renuncia por no poder tocar una canción completa, luego un mes en guitarra y hace lo mismo y así, siendo los instrumentos las estrategias. Si nos mantenemos constantes en un instrumento, una estrategia, estoy seguro la podemos dominar y hacer una bella y rentable canción.

1BillionMan
    Asi se habla 1billion. Os aconsejo que no os alejeis nunca de esta u otra comunidad mientras opereis en real ya que en mi caso lo hice cuando perdi mis dos primeras cuentas y de haber estado en aquellos grupos creo que la perdida hubiera sido menor, por que es como un alcoholico que se aleja de todos, no se ve ni la luz al final del tunel ni se escucha buenos consejos en momentos dificiles.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Créditos: 65

Publi
    Que gran verdad has escrito 1billionman. Ultimamente estoy un poco desconectado tanto del foro como del forex, necesitaba descansar mi mente ya que han sido unos meses con mucho estress y con unas ligeras perdidas que me han hundido un poco la moral. Mientras sigo buscando el santogrial como haces tu practicando cuando tengo un ratito con el forextester. A ver si encuentro algo pronto y poder compartir con vosotros a los que os considero mis colegas del trading. Casi me saltan las lagrimas ya que veo que aunque este desconectado un tiempo largo siento que no os habeis olvidado de mi, jeje.

Me recuerdas mucho a mi 1billionman, tenemos muchas cosas en comun como por ejemplo las ganas que tenemos de triunfar en este mundillo, las estrategias que queremos usar ( priceaction ) y que seguimos sin encontrar nada interesante ni estamos preparados todavia mentalmente para enfrentarnos al mercado. Podriamos unir nuestras fuerzas para ver si avanzamos mas rapidamente, jeje.

Y al resto del foro deciros que pronto estare de vuelta, necesitabar respirar un poco pero no tardare en dar de nuevo el coñazo, jeje.

Un saludo a todos.

Cita Iniciado por 1billionman Ver mensaje

1BillionMan

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal