Publi

Publi

Página 2 de 23 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 230

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

Publi
    Lo que a mi mas me cuesta es ser disciplinado. Cuando entro en una posición, no se por qué, al rato me entran unas ganas enormes de salirme, y generalmente lo hago con una pequeña perdida. Luego veo que el mercado va donde yo habia apostado. Esto me pasa mucho. Si luego cojo una buena operacion, como he tenido varias perdidas de ese tipo, no me sirve de nada por que esa ganancia es para compensar las varias perdidas pequeñas.

No se si alguno ha pasado por esa experiencia. De momento esta es mi lucha.

Respecto a asumir las pérdidas no tengo ningún problema.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 247

Ciclo: Lo que me pasaba era lo mismo iba ganando y queria tomar las ganancias, y iba perdiendo queria recortar las perdidas. Y hasta que no acepte que si ponia un stop era para darle la oportunidad al mercado que se moviera en ambas direcciones y que prosiguiera con su tendencia y al final por probabilidades me diera mi target, deje de pensar que mejor esa entrada le recortaba las perdidas y buscaba otra. Hay que acpetar que cuando entras al mercado pones un stop a sido pensado para que el mercado no lo llegue a tocar y prosiga con su camino y claro un stop que no te lleve a la ruina, ya que solo arriesgaras el 2 % de tu cuenta, pero lo principal de esto es aceptar que ese stop esta ahi por que ahi tiene que estar y se debe respetar. Lo que dicen que de: Respecto a asumir las pérdidas no tengo ningún problema.

Espero haber sido claro..... o ya te meti en mas problemas ... jajajaja
    Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Espana

Gracias LBal

Creo que tienes razon. En el fondo lo que me ocurre es que no acepto las perdidas y me engaño diciendome que lo que quiero es disminuir el riesgo, pero lo que de verdad hago es no permitir al sistema que se desenvuelva y que de sus resultados.

Muchas veces he pensado en poner un trade con sus stops de pérdidas y ganancias y marcharme, pero en realidad lo que tengo que hacer es interiorizar esto y superarlo.

Tambien el que haya estado operando en TF´s tan bajos para mi como de 1 minutos y de 5 min no ha favorecido. Me he subido a H1 y H4 y espero que me vaya mejor.

Ya tengo casi superado lo de entrar antes de tiempo, y esto tambien lo tengo que superar. Eso se verá en las estadisticas de la cuenta.

Gracias de verdad, me ha servido de mucho tu comentario.

Un saludo.

Heidelbergensis

Ciclo: No dejes de buscar tus mejores opciones para ti y tu sistema, ya que las allas encontrado casi todas ....... a darle en: Real $$$$$ .... Seguir tu sistema y no sucumbir ante las adversidades.
    Que de eso se trata el
    Trading.
    Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Espana

i love trading too

Heidelbergensis

Perdidas: Es sin duda lo que me ha hecho sufrir mas desde que empecé a ganar un poco de dinero, llevaba tres días ganadores, no dormía por estar viendo mi cuenta que se estaba acercando a estar en punto de equilibrio, (ya que cuando empecé, acabe con dos cuentas que me dejaron en números rojos.) Y me decía en dos semanas estaré en numeros negros y de ahí en adelante...... caminito de rosas, y pasaba lo mismo dos días ganadores y dos perdedores y no se me hacia llegar a ese punto. Y creo que todo estaba en mi yo solo me ponía tan nervioso por llegar a ese punto de creer que iba a empezar a ganar dinero del trading. Claro llego el día que vencí ese temor y cuando puse por fin mi cuenta con números negros me fui a festejar como no lo hacia en muchos años con mi familia, nos fuimos a cenar y los 300dlls de ganancias se fueron para el restaurantero.... todavía recuerdo que feliz estaba disfrutando con mi familia. Los siguientes pasos fueron iguales le sufría para llegar a la barrera de los 1mil, me llevo bastante tiempo también, y me puse a pensar que la barrera era yo... y que esto debería ser menos estresante, y me empecé a mentalizar de que si lo quería hacer para vivir toda mi vida era trading..... No llegaría a viejo sin que antes me diera un paro cardíaco. Trate de cambiar mi forma de ver el dinero o mi cuenta y mentalizarme que es un trabajo y que tengo que realizarlo con toda la felicidad que me da cuando ganas, y aceptar que las perdidas son parte de este negocio, al igual que el de todos los negocios. Y así he ido aprendiendo en este poco tiempo que las perdidas son parte de la educación del trading y del proceso por que nunca dejaran de existir.
    Saludos.
    LBal.

Créditos: 60

Posts promovidos al blog de LBal.
    Así vamos 'inmortalizando los mejores mensajes' de todos nosotros. Promoveremos los mejores mensajes o los más votados de forma automática o bien cada usuario puede hacerlo con sus propios mensajes haciendo clic en una vez se alcanza el grupo de .

Puedes añadir, borrar o editar las entradas del blog.

Así vamos introduciendo la rutina para publicar en los blogs internos

antecessor

Créditos: 119

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    A sido una de las preguntas que mas he escuchado desde que me dedico a ser trader. Obviamente no tengo la respuesta correcta o la guia por la cual te convertiriás en un trader ganador y consistente, y que te diera para vivir y aumentar tus ganancias cada determinado tiempo. Y así lograr la tan deseada independencia económica con el TRADING.

Lo único que les digo es que si se puede, y que cuesta trabajo. Esto lo digo por experiencia propia, aunque no vivo aun solo de el trading, pero espero y pienso que si se puede y que cada día que entro al mercado y trato de descifrarlo ... estoy mas cerca.

Que he hecho yo para poder tener entradas extras de dinero con el trading.

Como primer objetivo después de los descalabros acostubrados por mi novates en el trading: Me llevo 1 año mas o menos, buscar mi sistema y ocostumbrarme, diciplinarme a el. En eso finco mis logros primeramente. No puedo estar todos los días tratando de mejorar mi sistema y pensar que lo puedo hacer que gane todas. Si tu sistema te da 7 ganadoras por 3 perdedoras, date cuenta que tienes un buen sistema y que si dejas pasar el tiempo te llevara a las ganancias consistentes tan esperadas. Pero te repito un sistema donde sabes por que entrar y por que salir, y nunca estar pensando si es hora de salir o de entrar, el sistema lo define. Claro con cuanto vas a entrar y con cuanto va a salir ya sea perdida o ganancia, no puedes estar dentro del trade pensando si sales ahora o mañana. Eso es aceptar que entraste al mercado con las probabilidades de tu lado pero que se pueden voltear y ser uno de los 3 de 10 que se pierden. Es algo que te ayudara mucho cuando entres piensa que ese dinero se perdio y que no tiene remedio, y si el trade es bueno piensa que es el 7 de 10 que te toca.

Voy a ir escribiendo lo que yo he podido hacer para estar donde estoy .... aunque hay veces me pregunto donde estoy.

Te invito a poner tus experiencias con las cuales te haz forjado como consistente, no importa si es en real o en demo. Lo que se desea es ser consistente.
    Saludos.
    LBal.

El aspecto sicologico tambien es muy importante, creo que esta area estoy fallando un poco, me da un poco de nerviosismo al momento de ejecutar una entrada porque se me viene la idea de los fallos que pueda tener, una posicion perdedora, mas debemos tener en cuenta que en todo trading empezamos siempre con perdida y siempre habra perdidas pero la consistencia en el sistema hara la diferencia, la fortaleza de todo trading es la disciplina y el aspecto sicologico.

Saludos y buen trading!!

Heidelbergensis

R2D2. Tienes toda la razón....... Uno de los aspectos en los cuales fallamos el 80 % de los traders, es en el aspecto psicologico, tenemos el angel y el demonio que nos estan aconsejando uno contrario de otro, y si piesas que solo te pasa a ti ........ NO, es a casi a toda las personas que comenzamos en este camino del trading. Bueno y a los que van mas avanzados tambien, es dificil quitarte ese dilema que si lo estamos haciendo bien o mal.

Como podemos avatir a este pleito interno .... pues Aceptar que el stop que estan poniendo en la entrada, la cantidad de dinero que representa la restas de el total del saldo de tu cuenta y lo pones enfrente de ti, y asi dices ese dinero ya no lo tengo. Que pasa si te sigues sintiendo muy nervioso y precionado, bueno es que no estas en tu zona de confort, que es esto que el dinero que estas arriesgando en tu stop te sigue molestanto tanto que no lo puedes aceptar, entonces es momento de replantear tu entrada o bajar tu stop hasta donde tu te sientas comodo. Digamos si tu stop esta a 350 dolares y te sientes mal, va haber que bajarlo que te parecen 200 sigues estando fuera de tu zona de confort, ok vamos dandole a 100 dlls, y si sigues sientiendote mal baja hasta que tu mismo digas perder 5 dlls no me va arruinar ni me va acabar con mi cuenta, ok encontraste tu zona de confort, y ahi la batalla entre tus miedo baja a un 10% por que nunca desaparecera, suele suceder aun cuando estas en cuenta demo, y ahi no estamos arriesgando nada, pero es cuestion de ir tomando confianza y buscando donde no nos sentimos tan mal.

La Zona de Confort es el conjunto de creencias y acciones a las que estamos acostumbrados, y que nos resultan cómodas. Aquello que está dentro de nuestra zona de confort lo podemos hacer muchas veces sin mayor problema y no nos produce una reacción emocional especial; en cambio, lo que está fuera de nuestra zona de confort nos incomoda, nos produce un cierto rechazo, nos provoca ansiedad o nerviosismo y nos desequilibra.

Despues de algun tiempo veras que tus miedos van siendo menores y mas controlables, y si tu cuenta real va aumentado y llegas a sentir que puedes arriesgar 10 dlls o 100 dlls adelante sube tus contratos o tu tipo de trading.

Espero les sirva de algo es lo que yo he hecho y me a funcionado, al menos controlo mis entradas un poco mas.
    Saludos.
    LBal.

antecessor

Créditos: 68

Publi
    Muy bueno LBal, saludos

Página 2 de 23 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal