Publi

Publi

Página 19 de 23 PrimerPrimer ... 9151617181920212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 230

Heidelbergensis

Créditos: 147

Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

Publi
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Gracias LBal. Dejo caer un comentario por si surte efecto : Seria fantastico un webinar del gran LBal sobre la forma de hacer scalping en el oro. Pero no lo digo para presionar sino como muestra de admiración por tu sistema.

Salu2
    Seria la bomba
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 65

Ya que ha sido idea tuya puk33 seria interesante que lo pusieras en el tablon de sugerencias con el titulo "Webinar de estrategias ganadoras" por ejemplo y podriamos empezar con LBal si a él no le importa. ¿Que os parece?

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Gracias LBal. Dejo caer un comentario por si surte efecto : Seria fantastico un webinar del gran LBal sobre la forma de hacer scalping en el oro. Pero no lo digo para presionar sino como muestra de admiración por tu sistema.

Salu2

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Ya que ha sido idea tuya puk33 seria interesante que lo pusieras en el tablon de sugerencias con el titulo "Webinar de estrategias ganadoras" por ejemplo y podriamos empezar con LBal si a él no le importa. ¿Que os parece?
    La verdad no quiero poner en un compromiso a nadie. Ahora tenemos varios webinars de estrategias y si mas adelante se puede creo que todos lo recibiremos con una gran sonrisa .

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Créditos: 247

Gracias por el interes y lo voy a tratar de organizar, por que no tengo nada preparado y digamos que nunca he dado ningun webinario ni nada parecido. Espero poderlo preparar bien y que se los explicara bien, denme un poco de tiempo, y no lo hechamos.
    Saludos.
    LBal.

Créditos: 60

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Gracias por el interes y lo voy a tratar de organizar, por que no tengo nada preparado y digamos que nunca he dado ningun webinario ni nada parecido. Espero poderlo preparar bien y que se los explicara bien, denme un poco de tiempo, y no lo hechamos.
    Saludos.
    LBal.

Noo, Lbal avisame cuando es webinario q declaro feriado en mi pais para poder asistir... jajaja

lo estaremos esperando con muchas ganas.

salu2

Heidelbergensis

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Saludos.
    LBal.
    Sera todo un evento internacional!!
    Gracias LBal
    Salu2

Heidelbergensis

Créditos: 155

Suenan campanas de acontecimientos historico!

Saludos y suerte

Créditos: 61

Yo estoy con cuenta demo y real, pero la verdad es que he practicado en ambas y bueno, lógicamente estar en la real te da esa sensación en el estómago, que no da la demo. Creo que no es mala idea ir por minilotes y sentir la adrenalina. Pero hay que cuidar el capital !!!, que en mi caso me ha costado mucho reunirlo.

Saludos

juanpablo

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Muchas gracias LBal, espero que esta iniciativa se extienda por que es muy interesante. Que gran verdad la que comentas

Para aportar mi granito de arena comentaré decir que un punto de inflexion para mi ha sido el dejar de operar en demo y hacer todas las practicas en real aunque con microlotes la mayoria de las veces. Eso me ha ayudado a acostumbrarme a la rutina del mercado real, asi cada avance sera real y no tendre que luego considerar que... ok, esto funciona en demo y ahroa tendre que probarlo en real.
    Saludos
    PD: Reputacion

Heidelbergensis

Créditos: 247

Juan Pablo .... Gran paso considero que si tienes ese sentido de cuidar tu capital, no tendras esas ganas que la avaricia nos juega en querer meter mas de lo que podemos controlar, recuerda que el mercado solo esta esperando que cometas un errorsito para cobrartelo, y suele cobrar muy caro.
    Solo te recuerdo que el mejor sistema del mundo es la Disciplina.
    Saludos y en horabuena.
    LBal.

Heidelbergensis

Publi
    Cita Iniciado por juanpablo Ver mensaje
    Yo estoy con cuenta demo y real, pero la verdad es que he practicado en ambas y bueno, lógicamente estar en la real te da esa sensación en el estómago, que no da la demo. Creo que no es mala idea ir por minilotes y sentir la adrenalina. Pero hay que cuidar el capital !!!, que en mi caso me ha costado mucho reunirlo.

Saludos

juanpablo
    Cuidar el capital es la clave. No se por que muchas veces nos olvidamos de ellos y hacemos cosas que no hariamos en la vida real. No se vosotros pero yo cuando voy al mercado miro hasta los centimos que difieren en dos marcas de yogurt y sin embargo a veces abro operaciones en forex que son autentica loteria.

Salu2

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal