Publi

Publi

Página 18 de 23 PrimerPrimer ... 8141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 230

Heidelbergensis

Créditos: 65

Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

Publi
    Claro que lo he pensado capitalAmerica pero a mi me gusta operar pinbars en soportes, resistencias , lineas de tendencia, etc y si pongo una orden pendiente en un soporte y lo rompen con fuerza me lo como con patatas por no haber estado mirando el grafico. Luego estan los periodos de tiempo que igual es alcista en graficos de 15 minutos pero bajista en graficos H4. Es todo tan complicado o igual soy yo el que lo complica porque por lo que veo la mayoria de vosotros usais tecnicas sencillas y conseguis ganarle al mercado.

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Has pensado en usar ordenes pendientes? Asi pones varias antes del potencial movimiento del dia y de esa forma capturar varias en tendencia o una sola, segun tu gusto.
    Archivo adjunto 2342 Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 247

Ahora que abri una cuenta de forex para tradear el oro en el horario Europeo, me a estado funcionando dejar la orden pendiente en una soporte o resistencia que considera fuerte, dejo la orden y yo a la cama a dormir me levanto y veo si fue buena o si sali bailando. (4 buenas 1 mala hasta ahora).

No las dejaba en la plataforma de futuros por que suele brincarme mi entrada y tomar mi salida y me desbalija la cuenta, hasta ahora lo que e probado con la de forex (Oro) me a tomado todas mis entradas con mis salidas, y he podido ver al menos en demo que puedo dejar varias ordenes de compra y venta al mismo tiempo y las va tomando conforme el precio va subiendo o bajando esa es una gran ventaja, la verdad.

Asi que estoy contento con este sisitema de ruptura de Soportes y Resistencias y lo mejor que estoy dormido cuando la plataforma esta trabajando.
    Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Hola lbal, tengo una duda, los soportes o resistencias que hablas son en gráficos de 1 minuto o usas periodos mas grandes? El problema que le veo es que tu orden entra sin que la vela haya cerrado y puede ser una falsa ruptura, no? A cuantos pips de la ruptura pones la orden?

La verdad es que las rupturas funcionan muy bien para el scalping ya que la gente que entra corto al tocar una resistencia o largo en un soporte si estos son rotos entran en pánico y cortan las perdidas rápidamente dando mas gasolina a la ruptura. Esta semana he estado estudiando el patrón 123, o un doble techo o suelo y esperar que hace el precio tras la ruptura y sinceramente para los que hacéis scalping y vais a por pocos pips suele funcionar.

Saludos.

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Ahora que abri una cuenta de forex para tradear el oro en el horario Europeo, me a estado funcionando dejar la orden pendiente en una soporte o resistencia que considera fuerte, dejo la orden y yo a la cama a dormir me levanto y veo si fue buena o si sali bailando. (4 buenas 1 mala hasta ahora).

No las dejaba en la plataforma de futuros por que suele brincarme mi entrada y tomar mi salida y me desbalija la cuenta, hasta ahora lo que e probado con la de forex (Oro) me a tomado todas mis entradas con mis salidas, y he podido ver al menos en demo que puedo dejar varias ordenes de compra y venta al mismo tiempo y las va tomando conforme el precio va subiendo o bajando esa es una gran ventaja, la verdad.

Asi que estoy contento con este sisitema de ruptura de Soportes y Resistencias y lo mejor que estoy dormido cuando la plataforma esta trabajando.
    Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Saludos.
    LBal.
    Felicidades LBal, a ver si pronto te vemos operando EURUSD, GBPUSD y otros pares
    L a plataforma de futuros es de esas q el SL es orden de venta y el TP es orden de compra osea q no son ordenes OCO de q una cancela a la otra?

saludos

Heidelbergensis

Peyton ...... En este caso asi es una orden de compra y su target es una orden de venta, y el stop es una orden de venta tambien, en el caso de OCO es cuando toma tu orden de venta y despues tu orden de compra se cancela la orden de compra por decir el stop, igual cuando vamos a la compra toma el mercado la compra se va contra tu target lo toma es orden de venta, y entonces cancela la orden de venta que es el stop, eso es el OCO en mi plataforma.
    Lo que pasa y casi nunca pasa en ningun otro instrumento solo en el Oro y la plata es que cuando entra el volumen muy fuerte pasa el precio por encima de tu compra y no la toma, pero si toma tu target(Venta) y es cuando debes de esperar a que no siga subiendo y venga una retracción para que tome tu entrada que era compra y cancele tu stop que era venta. Complicado verdad.

Es solo que por la explosividad de este instrumento pasa por encima de tu venta o compra sin tomartela, y toma la siguiente ya sea compra o venta pero tambien he tenido caso que no toma ni una ni otra.

Otra cosa que hace el volumen en el Oro es que las entradas las toma mas arriba y las salidas mas alla de tu target, eso es bueno aunque tambien puede hacerlo con tus stop, que se pueden ir de 10 a 20 ticks, les dejo una entrada del dia de hoy que ya no apunte en el diario, fue la ultima donde pedia 10 ticks y me dio 49

Entrada ultima del dia
    Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Jorvermo: .... A si es lo que estoy esperando son las rupturas no los pull backs. Me gusta mucho cuando el precio dio un bajon hablando de tendencia bajista y el precio se empieza a consolidar o sea hace un rango y en este puede tocar un par de veces el fondo del soporte para hacer un doble suelo, eso me hace pensar que se estan juntando los vendedores por debajo del soporte, yo entro dos pips por debajo, pero lo importante es que vas por solo 10 o 15 pips ya que muchos esperan que vuelva o sea el pull back, aunque no me gusta a mi pero es cuestion de gustos.
    Ahora busco los rompimientos del minimo o maximo del dia empezando el dia con la apertura de Londres, yo no tradeo el horario Europeo por estar dormido pero desde ahi cuento los minimos o maximos. Y como los va rompiendo suelo entrar son entradas muy seguras, pero no las he probado en otros pares solo el Oro. En el otro caso que comentas cuando hay una ruptura mas haya de dos o mas pips la gente les bota el stop los que iban por el rebote en el soporte, asi como dices alimenta a los vendedores y terminan por ganar, es cuestion de estar donde estan la mayoria vendedores o compradores.
    Del ABC que comentas es muy cierto es una forma de traderar que muchos utilizan se apoyan con el fibonacci para poder decir que la retraccion fue buena. Te dejo un ejemplo.

Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Lbal, que plataforma usas? Te lo pregunto mas que nada por el volumen que me gustaria tenerlo en mi plataforma pero dicen que el del forex no es muy fiable y por eso no lo uso.

Jorvermo: .... A si es lo que estoy esperando son las rupturas no los pull backs. Me gusta mucho cuando el precio dio un bajon hablando de tendencia bajista y el precio se empieza a consolidar o sea hace un rango y en este puede tocar un par de veces el fondo del soporte para hacer un doble suelo, eso me hace pensar que se estan juntando los vendedores por debajo del soporte, yo entro dos pips por debajo, pero lo importante es que vas por solo 10 o 15 pips ya que muchos esperan que vuelva o sea el pull back, aunque no me gusta a mi pero es cuestion de gustos.
    Ahora busco los rompimientos del minimo o maximo del dia empezando el dia con la apertura de Londres, yo no tradeo el horario Europeo por estar dormido pero desde ahi cuento los minimos o maximos. Y como los va rompiendo suelo entrar son entradas muy seguras, pero no las he probado en otros pares solo el Oro. En el otro caso que comentas cuando hay una ruptura mas haya de dos o mas pips la gente les bota el stop los que iban por el rebote en el soporte, asi como dices alimenta a los vendedores y terminan por ganar, es cuestion de estar donde estan la mayoria vendedores o compradores.
    Del ABC que comentas es muy cierto es una forma de traderar que muchos utilizan se apoyan con el fibonacci para poder decir que la retraccion fue buena. Te dejo un ejemplo.

Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Saludos.
    LBal.
    Gracias LBal. Dejo caer un comentario por si surte efecto : Seria fantastico un webinar del gran LBal sobre la forma de hacer scalping en el oro. Pero no lo digo para presionar sino como muestra de admiración por tu sistema.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Secundo tu idea, seria interesante conocer la técnica para todos aquellos que desean hacer scalping o aquellos que lo hemos deseado algún día pero hemos fracasado. Pero no solo de lbal, seria interesante que todos los que ya le ganáis al mercado hicierais algún webinar para que todos los novatos y la gente como yo que seguimos sin sistema de trading sepamos por donde empezar y acoplarnos a la técnica que mejor nos convenga a través de un mentor.

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Gracias LBal. Dejo caer un comentario por si surte efecto : Seria fantastico un webinar del gran LBal sobre la forma de hacer scalping en el oro. Pero no lo digo para presionar sino como muestra de admiración por tu sistema.

Salu2

antecessor

Créditos: 50

Publi
    Secundo la idea

En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal