Publi

Publi

Página 17 de 23 PrimerPrimer ... 7131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 230

Heidelbergensis

Créditos: 155

Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

Publi
    Cita Iniciado por 1billionman Ver mensaje
    Hola Manueltrix, de cuantos pips suelen ser tus SL?.... cuantas operaciones abres en promedio al día?... la opinión de todo en relación a los minilotes me esta haciendo considerarlo nuevamente... Gracias por el interés y consejos.
    Mi SL depende de cada caso, puede ir entre 50 y 60 o 80 pips. Al dia puedo abrir una o dos o ninguna y estar tres dias sin operar o al cuarto abrir 3. Al ir aumentando poco a poco el tamaño de mi cuenta voy arriesgando cada vez mas microlotes.

Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    ergaster

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    1billionman ...... Que bueno que haz reconciderado los del broker y los de los microlotes. Es buena idea estar en real..... claro en microlotes y que ese dinero que puedas estar arriesgando no signifique nada para tu economia personal, eso es muy importante que no te estes privando de algo por estar inviertiendo en un mercado que aun no dominas. Pasando esto es bueno te iras acostumbrando a estar en real y dominar tus emociones y miedos. Claro todo esto lo puedo resumir a que si no tienes un sistema de trading probado, iras perdiendo tus cuentas poco a poco o rapido que rapido.
    Es por eso que a todos les recomiendo: Sistema de trading.... Comprobado en demo que cada 10 trades 7 son ganadores.. digamos 6 de perdida, y que sea 1:1 10 de stop y 10 de profit o algo parecido.
    Cuando hayas conseguido esto lo primero que te pasa es que tu confianza es alta y tus miedos bajos por lo mismo del balance. Mayor confianza/Menor miedo, si esto esta escrito en tu cerebro te dejara actuar en el mercado con mayor libertad, ademas que podras seguir tu sistema con mas facilidad y no dudaras tanto.
    Si logras controlar esto te diria que estas del otro lado....... poco a poco iras cambiando pips por dlls, ya que cuando tu cuenta empieza a engrosar lo hara tambien tu canfianza y disminuir tus miedos.
    Cuentoles que en cuanto te vuelves un trader consistente..... pienso que acabas de iniciar en este mundo del trading...... ya que la necesidad de ir ganando mas te ira empujando a subir tus lotes y ese ir escalando va produciendo en tu personalidad. mayor presion para arriesgar mas. Y deberas como al principio ir controlando la presion y mantenerte en tu sistema, ya que te vuelves como superheroes y crees que controlas al mercado y el mercado te cobra caro las insolencias. Asi que debes siempre estar peleando con tus emociones y presiones. sin olvidar tus miedos.
    Bueno ya me alargue pero espero que les sirva, se que Jorvermo a pasado por lo mismo que yo y lo siente en carne propia......... Y tenemos una platica pendiente Jorvermo sobre la psicotrading y dudas sobre el camino del trader, abierto para todos... abra que ponernos de acuerdo.
    Y recuerden el trading es muy facil solo que nosotros lo hacemos complejo por nuestra personalidad y miedos.
    Saludos Buen fin de semana.
    LBal.
    Gracias. Excelente reflexión. Estoy en demo con Alpari UK, probaré esta semana todo y luego la semana próxima me voy a real con micro lotes...

Pd: Leí el mensaje hace días pero no tuve ocasión de responder. Gracias!

Heidelbergensis

Créditos: 247

El día de hoy me recuerda que nuestro sistema debe de tener también una variante que te indique que nos es día de hacer Trading.
    Ya que cambiamos las probabilidades por Suerte.
    Cuando vemos que nuestro sistema no funciona como esta actuando el mercando es mejor dejar de hacer Trading y no ponernos a arriesgarnos a perder por dejar todo a la suerte.
    Siento que hay días donde el precio esta en rango y si tu sistema no es para operar rangos es mejor dejar pasar este día y esperar a mañana para obtener mayores probabilidades de aciertos.
    Nunca hay que olvidar que somos solo probabilidad cuando entramos al mercado.

Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    El día de hoy me recuerda que nuestro sistema debe de tener también una variante que te indique que nos es día de hacer Trading.
    Ya que cambiamos las probabilidades por Suerte.
    Cuando vemos que nuestro sistema no funciona como esta actuando el mercando es mejor dejar de hacer Trading y no ponernos a arriesgarnos a perder por dejar todo a la suerte.
    Siento que hay días donde el precio esta en rango y si tu sistema no es para operar rangos es mejor dejar pasar este día y esperar a mañana para obtener mayores probabilidades de aciertos.
    Nunca hay que olvidar que somos solo probabilidad cuando entramos al mercado.

Saludos.
    LBal.
    Lo malo es detectar el dia antes de que ocurra por que yo los distingo perfectamente........ cuando ya he perdido 3 operaciones y a veces 5 por ponerme terco .

Que sistema utilizas para dejar de operar LBal? Yo trato de oeprar a favor de la tendencia los rompimientos de soportes o resistencias y cuando el MACD no va ni a l parte alta ni a la baja.

Gracias

Heidelbergensis

Créditos: 247

Cierto CapitalAmerica:......... Ya que la cuenta te grita detente..... por favor es cuando nos damos cuenta que no era un buen día para hacer Trading..... jajajajajja.

Mi sistema es de tendencia, y cuando el recorrido entre el máximo del día y el minimo es muy poco, que no a subido o bajado mucho el precio, no me late hacer Trading y casi siempre cuando sucede esto viene acompañado con volumen bajo. Mejor le paro y espero a que vuelvan los inverionistas.

Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Yo opero tendencias principalmente y cuando deja de haber rompimientos entonces dejo de operar porque sino me pillan una y otra vez durante el dia operando contratendencia.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Créditos: 65

Eso es lo que me digo a mi mismo que quiero hacer, me lo repito una y mil veces pero no se como cojones lo hago pero siempre acabo operando contra tendencia.

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Yo opero tendencias principalmente y cuando deja de haber rompimientos entonces dejo de operar porque sino me pillan una y otra vez durante el dia operando contratendencia.

Salu2

Erectus

Créditos: 57

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Eso es lo que me digo a mi mismo que quiero hacer, me lo repito una y mil veces pero no se como cojones lo hago pero siempre acabo operando contra tendencia.
    Hola, Jovermo, a mí me pasa lo mismo, en demo lo hago genial y en real siempre lo hago mal, hoy tenía marcada la entrada en cortos para cuando rompiera, llegué un poco tarde y a la primera oportunidad, me inventé un revote y toma -15 pips, menuda rabia cuando me puse a analizar la entrada, simplemente no había señal de entrada, me la inventé, pero que le voy a hacer más que intentar esperar una entrada a favor de la tendencia y que sea real.

Heidelbergensis

Créditos: 65

Ese es el problema, no tenemos todo el día para analizar gráficos y cuando se produce el rompimiento, pullback, sección, etc nunca me pilla en casa y si estoy en casa o estoy durmiendo o estoy con el nano. Cada vez tengo menos ganas de operar ya que si estoy en el mercado es principalmente pq me gusta pero sobretodo lo que no quiero es perder y llevo mas de un año y siento que la teoría la entiendo perfectamente pero a la hora de la verdad fallo en la practica. Entre que no tengo un sistema claro ( ya que cuando empiezo con uno lo dejo de lado en cuanto tengo 2 perdidas consecutivas ) y encima no tengo tiempo para ver los gráficos. Y lo que mas me fastidia. Es que cuando tengo una hora para operar ( como por ejemplo hoy de 11:30 a 12:30 ) el mercado esta muerto y el movimiento del día ya lo había hecho. Si a estos sumas que empiezo la semana con una perdida pues cada vez estoy mas desmotivado. No se si a algún veterano le ha pasado lo mismo que a mi pero estoy a un tris de desistir y pasar mas tiempo con mi familia.

Eso si, tengo muy claro que si este año no consigo ganarle un mísero euro al mercado lo dejo definitivamente y me dedico a otras cosas ya que durante este año le he dedicado mas horas al trading que al curro o a la familia y no siento que haya progresado absolutamente nada.

Bueno acabo ya que hoy estoy depre y os estoy comiendo mucho la cabeza estos últimos meses, se nota? siento ser tan pesado.

Cita Iniciado por finsh215 Ver mensaje
    Hola, Jovermo, a mí me pasa lo mismo, en demo lo hago genial y en real siempre lo hago mal, hoy tenía marcada la entrada en cortos para cuando rompiera, llegué un poco tarde y a la primera oportunidad, me inventé un revote y toma -15 pips, menuda rabia cuando me puse a analizar la entrada, simplemente no había señal de entrada, me la inventé, pero que le voy a hacer más que intentar esperar una entrada a favor de la tendencia y que sea real.

Heidelbergensis

Créditos: 147

Publi
    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Ese es el problema, no tenemos todo el día para analizar gráficos y cuando se produce el rompimiento, pullback, sección, etc nunca me pilla en casa y si estoy en casa o estoy durmiendo o estoy con el nano. Cada vez tengo menos ganas de operar ya que si estoy en el mercado es principalmente pq me gusta pero sobretodo lo que no quiero es perder y llevo mas de un año y siento que la teoría la entiendo perfectamente pero a la hora de la verdad fallo en la practica. Entre que no tengo un sistema claro ( ya que cuando empiezo con uno lo dejo de lado en cuanto tengo 2 perdidas consecutivas ) y encima no tengo tiempo para ver los gráficos. Y lo que mas me fastidia. Es que cuando tengo una hora para operar ( como por ejemplo hoy de 11:30 a 12:30 ) el mercado esta muerto y el movimiento del día ya lo había hecho. Si a estos sumas que empiezo la semana con una perdida pues cada vez estoy mas desmotivado. No se si a algún veterano le ha pasado lo mismo que a mi pero estoy a un tris de desistir y pasar mas tiempo con mi familia.

Eso si, tengo muy claro que si este año no consigo ganarle un mísero euro al mercado lo dejo definitivamente y me dedico a otras cosas ya que durante este año le he dedicado mas horas al trading que al curro o a la familia y no siento que haya progresado absolutamente nada.

Bueno acabo ya que hoy estoy depre y os estoy comiendo mucho la cabeza estos últimos meses, se nota? siento ser tan pesado.
    Has pensado en usar ordenes pendientes? Asi pones varias antes del potencial movimiento del dia y de esa forma capturar varias en tendencia o una sola, segun tu gusto.
    oro/attachment.php?s=dbb1a27017b9105c16607a6cf031dea8&attachmentid=2342&d=1338908942" id="attachment2342" rel="Lightbox_18408" >Y como... Llegar a vivir del trading....?-ordenes.png Saludos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal