Publi

Publi

Página 16 de 23 PrimerPrimer ... 6121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 230

ergaster

Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

Publi
    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Opino lo mismo que LBal y finsh215. Es preferible que abras una cuenta con un broker que opere microlotes solo por que sino tendras poquisimo margen de maniobra y casi seguro que no pasaras de la segunda semana. Si no te dejan ellos pregunta en Alpari, Oanda, FXCM...

Saludos y suerte

Hola Manueltrix, de cuantos pips suelen ser tus SL?.... cuantas operaciones abres en promedio al día?... la opinión de todo en relación a los minilotes me esta haciendo considerarlo nuevamente... Gracias por el interés y consejos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    ergaster

Créditos: 0

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Ten mucho cuidado 1billionman con el scalping y abriendo una minicuenta sin tener todavia claro el plan de trading que vas a utilizar. No cometas el mismo error que cometi yo en su dia viendo ganar a otros traders y pensando que esto estaba chupado. Se puede decir que sigo vivo gracias a que soy muy miedoso y se parar a tiempo en cuanto tengo una mala racha pero otros traders no pueden decir lo mismo y ya van por su 3ª cuenta o mas. Si vas a abrir una cuenta con solo 600$ lo ideal seria primero practicar en demo tu plan de trading o si tienes mono abrirte una microcuenta pero operando con poquito riesgo con el fin de hacerla durar. El mundo donde te quieres meter ( el scalping ) es algo que todos los traders del mundo han intentado pero solo unos pocos han conseguido dominar al cabo del tiempo, ni con la mejor estrategia del mundo conseguiras ganarle al mercado a la primera ya que te faltan dominar otros conceptos como la psicologia del trading o la gestion del capital ( que es algo que creo que no sabes aun ni lo que es por lo que observo que quieres arriesgar ). Es mas, si las entradas al mercado son dificiles te puedo asegurar por experiencia que las salidas son aun mas complejas ya que cuando le vas ganando al mercado nunca sabes cuando salir ya que la avaricia te puede y si vas perdiendo como seguramente no le habras puesto un stop de perdidas ( a todos los traders nos ha pasado alguna vez ) en vez de salirte con ligeras perdidas pensaras que en cualquier momento el precio debe girarse y te desplumaran a la primera. Hazme caso y no pierdas el tiempo por ahora con el scalping, estudia y practica mucho en demo o con una microcuenta en real para dominar las emociones y cuando consigas ganarle al mercado en temporalidades mayores ves bajando de temporalidad. Se que es duro lo que estas leyendo pero que levante la mano en el foro quien consiguio ganarle al mercado haciendo scalping a la primera. Lbal es un crack del scalping pero le llevo su tiempo dominarlo, lee su entrevista y observaras que antes de triunfar en el trading se cepillo una cuenta, ¿quieres hacer tu lo mismo? Piensalo antes de lanzarte al mercado.
    Saludos.
    ¡Un abrazo mi hermano del alma!, muchas gracias por tus sinceros consejos. Las opiniones de todos me estan haciendo pensar seriamente mi decisión. sin embargo voy con mi exposición de consideraciones:

1. Creo que si es muy importante tener el plan de trading listo antes de irme a real (intentaré probarlo en forex tester para acelerarlo), creo que aquí se constituye mi principal talón de Aquiles.
    2. Busco que mi experiencia de entrenamiento sea lo más parecida a la del ambiente real en cuanto a estrategia, por lo que cambiar de TF no lo consideraría mucho porque sería variar la estrategia en la que quiero operar.
    3. En cuanto a la gestión de capital: he leído bastante que lo importante es preservar la cuenta, mas también creo que debemos sumarle que lo importante es ganar. Quiero decir si alguien abre una cuenta mini con 10 mil dolares y sus condiciones como trader no son las correctas y pierde 500 $, no habrá perdido la cuenta pero si los 500 $. ¿Entonces que diferencia abrá? -- Claro está que entiendo que la intención de conservar la cuenta es darte oportunidades a ti mismo de descubrir un buen sistema de trading y hacer esa misma cuenta rentable.
    4. La psicologia del trading. Wow! aquí si que tiemblo. Creo que este es el mayor de todos los males, pero lo que no estoy seguro es si me haré fuerte operando con micro lotes y SL de 10 pips, cada operación perdida será de 1 $

En fin, escribir estos párrafos lo mas metódicamente posible son un medio excelente para pensar. Y creo que todos sus consejos son sabios. Consideraré otro broker que me permita volúmenes desde 0,01 hasta 1. Así tendré lo mejor de ambos mundos y podré seguir sus buenos consejos. ¡Gracias a todos! (De antemano me inclino por revisar FXCM, ¿que dicen?)

ergaster

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Mas dicho y recomendado que esto que acabas de leer de : Manueltrix , Jorvermo y L3D no puede estar.
    Toma nota y haz caso a las recomendaciones, ya que como dicen: Si no conocias el miedo el mercado tendra el gusto de presentartelo. Y veras que tredear con miedo es lo mas dificil del mundo.
    Mas no imposible hay que irse templando en el mercado y lo mejor es ir arriesgando unos centavos, es momento de ganar pips no dolares.
    Lo del dinero vendra despues.
    Saludos y un buen fin de semana para todos.
    LBal.

Muchas gracias! Excelente foto... creo que sí, definitivamente buscaré un broker que me permita operar volumenes de 0,01 a 1. ¿Me recomiendas alguno?

ergaster

Por ultimo y con esto ya acabo y si soy tan pesado es porque me recuerdas a mi en mis comienzos y me gustaria que avanzaras mas rapido que yo sin que te afectara las perdidas. ¿Sabes la diferencia entre tu y yo con respecto a los traders ya ganadores que hay en el foro ( no voy a decir nombres porque ya hay mas de uno y si me dejara alguno quedaria mal )? Pues que mientras tu y yo seguimos buscando el sango grial ellos ya tienen su propia estrategia de trading, la han sabido trabajar y tienen tal confianza en si mismo que ni siquiera 5 perdidas consecutivas les va a hacer desviarse de su plan de trading.

Hasta que no encontremos nuestro sistema de trading, trabajemos la mente y controlemos nuestro capital ( esto creo que es lo unico que he logrado dominar o al menos eso creo ) nunca llegaremos a formar parte de ese grupo tan selecto de traders ganadores que hay en el foro. Por mi parte y como he comentado solo se que quiero operar en base al priceaction pero sigo sin un plan de trading ( cuando entrar, cuando salir, que stop poner, etc ) y creo que se gestionar mi capital pero aunque he leido muchos libros y articulos sobre psicologia del trading sigo sin dominarla. La mente es muy poderosa tanto para lo bueno como para lo malo, controlar las emociones te llevara mucho tiempo. Aun no te has enfrentado al mercado operando en real pero cuando lo hagas descubriras que no es tan facil como parecia, te enfadaras contigo mismo cuando tengas perdidas, estaras enfadado con el mundo en general. A mi me pasa y eso que solo pierdo unos pocos dolares, no quiero ni imaginar si perdiera miles de dolares en una sola operacion.

Saludos.
    Que broker usas y como te va? le hiciste todas las revisiones para ver que esté regulado?

Heidelbergensis

Créditos: 65

Alpari uk, esta regulado y no he tenido ninguna queja. Me abri primero una cuenta demo y al poco abri una micro cuenta con 1000$. Si haces una transferencia de menos 3000 te quitan 17,5$ con lo que empece con 982,5$ y ahora me quedan 956,1$. Llegue a estar ganando mas de 100$ pero una mala racha me hizo estar otra vez en perdidas. Decidi parar de operar una semana mientras recapacitaba todo lo que habia hecho mal y al mismo tiempo seguia recordando conceptos olvidados sobre priceaction. Por ejemplo ayer volvi a ver los videos sobre priceaction de mauricio rodriguez. Hasta ahora mi historia en el trading siempre es la misma, soy capaz de encadenar varias semanas positivas pero en cuanto alguna operacion se tuerce comienzo a dudar de mi trading y por tratar de recuperar esa perdida lo antes posible comienzo a encadenar perdidas unas detras de otras hasta acabar con todas las ganancias que habia acumulado en las semanas anteriores. Esa es la historia de mi trading. Me paso la vida tratando de adivinar suelos o techos sin que haya ninguna señal que lo confirme, ello me acarrea perdidas, las perdidas se transforman en dudas, despues de una serie de perdidas aparece la confirmacion del cambio de tendencia pero como he ido acumulando perdidas me entra el miedo a entrar al mercado con lo que me pierdo lo que seria una gran operacion y asi sucesivamente.

Con esto te vengo a demostrar que hasta operando con microlotes y poco riesgo pueden aparecer en cualquier momento el miedo y la codicia que al fin y al cabo son nuestros mayores enemigos. De hecho ahora mismo no debes de pensar en hacerte rico ya que no tienes una estrategia definida todavia y tampoco estas preparado mentalmente. Lo que tienes que hacer es pensar en pips, olvidate de los dolares ganados o perdidos porque sera tu perdicion como trader. Te lo digo por experiencia. Todos hemos querido hacer scalping alguna vez pero debes tener grandes reflejos para reaccionar ante el precio, te puedo asegurar que ni siquiera con la estrategia infalible de Lbal conseguirias ganarle al mercado ya que primero tienes que trabajar la mente, asumir las perdidas y cortarlas lo mas rapido posible. Fijate que todo lo que escribo es porque a mi me ha pasado o me esta pasando, hablo desde la experiencia. El trading es un juego fabuloso pero al mismo tiempo es muy cruel con quienes no sabemos las reglas del juego. Piensate mucho lo de hacer scalping ahora, primero trata de ganarle al mercado en periodos mas grandes y cuando lo consigas ves bajando a periodos mas pequeños si quieres.

Bueno ese es mi consejo, luego haz lo que creas conveniente, no te vamos a juzgar por hacer scalping en tus comienzos ya que todos lo hemos intentado y el 99,99% ha perdido parte de su capital e incluso todo su capital. Preguntale a Lbal y veras como sus comienzos no fueron tan faciles.

Saludos.

Cita Iniciado por 1billionman Ver mensaje
    Que broker usas y como te va? le hiciste todas las revisiones para ver que esté regulado?

Heidelbergensis

Créditos: 247

1billionman ...... Que bueno que haz reconciderado los del broker y los de los microlotes. Es buena idea estar en real..... claro en microlotes y que ese dinero que puedas estar arriesgando no signifique nada para tu economia personal, eso es muy importante que no te estes privando de algo por estar inviertiendo en un mercado que aun no dominas. Pasando esto es bueno te iras acostumbrando a estar en real y dominar tus emociones y miedos. Claro todo esto lo puedo resumir a que si no tienes un sistema de trading probado, iras perdiendo tus cuentas poco a poco o rapido que rapido.
    Es por eso que a todos les recomiendo: Sistema de trading.... Comprobado en demo que cada 10 trades 7 son ganadores.. digamos 6 de perdida, y que sea 1:1 10 de stop y 10 de profit o algo parecido.
    Cuando hayas conseguido esto lo primero que te pasa es que tu confianza es alta y tus miedos bajos por lo mismo del balance. Mayor confianza/Menor miedo, si esto esta escrito en tu cerebro te dejara actuar en el mercado con mayor libertad, ademas que podras seguir tu sistema con mas facilidad y no dudaras tanto.
    Si logras controlar esto te diria que estas del otro lado....... poco a poco iras cambiando pips por dlls, ya que cuando tu cuenta empieza a engrosar lo hara tambien tu canfianza y disminuir tus miedos.
    Cuentoles que en cuanto te vuelves un trader consistente..... pienso que acabas de iniciar en este mundo del trading...... ya que la necesidad de ir ganando mas te ira empujando a subir tus lotes y ese ir escalando va produciendo en tu personalidad. mayor presion para arriesgar mas. Y deberas como al principio ir controlando la presion y mantenerte en tu sistema, ya que te vuelves como superheroes y crees que controlas al mercado y el mercado te cobra caro las insolencias. Asi que debes siempre estar peleando con tus emociones y presiones. sin olvidar tus miedos.
    Bueno ya me alargue pero espero que les sirva, se que Jorvermo a pasado por lo mismo que yo y lo siente en carne propia......... Y tenemos una platica pendiente Jorvermo sobre la psicotrading y dudas sobre el camino del trader, abierto para todos... abra que ponernos de acuerdo.
    Y recuerden el trading es muy facil solo que nosotros lo hacemos complejo por nuestra personalidad y miedos.
    Saludos Buen fin de semana.
    LBal.

Heidelbergensis

1billionman........... No solo los viernes opero Oro y Plata, es lo unico que opero y es toda la semana. Bueno hay dias que veo una oportunidad en el Euro-Dolar y entro o el ES, NQ pero es por cambiar un poco la rutina y ponerle emosion a las cosas, pero mi fuerte es mi Oro el 90 % y la plata.
    Saludos: Disfruten su fin de semana.
    LBal.

Heidelbergensis

Jorvermo......... Tienes toda la razon es la misma historia por la que yo pase, solamente que dos cuentas se fueron al caño, y mi confianza tambien, la verdad me fue muy duro comenzar de nuevo.
    Recuerdo una parte del libro de trading en la zona..... cuando estas niño y por primera vez tienes un encuentro con un perro y este perro te muerde, no hay poder humano que te llegue a convencer que no todos los perros muerden... Eso pasa cuando el mercado te tira un cuenta... volver a tomar confianza y poder superar al mercado es toda una hazaña.
    Te agradezco Jorvermo que escribas tu historia como trader, para poder disuadir a todos los de este foro que esto nos es facil.... pero tampoco imposible. Lo mismo trato de hacer yo...... ayudar y tratar de mantenerme en pie: En el mundo del trading.

Saludos.
    LBal.

antecessor

Créditos: 159

Alpari uk, esta regulado y no he tenido ninguna queja. Me abri primero una cuenta demo y al poco abri una micro cuenta con 1000$. Si haces una transferencia de menos 3000 te quitan 17,5$ con lo que empece con 982,5$ y ahora me quedan 956,1$. Llegue a estar ganando mas de 100$ pero una mala racha me hizo estar otra vez en perdidas. Decidi parar de operar una semana mientras recapacitaba todo lo que habia hecho mal y al mismo tiempo seguia recordando conceptos olvidados sobre priceaction. Por ejemplo ayer volvi a ver los videos sobre priceaction de mauricio rodriguez. Hasta ahora mi historia en el trading siempre es la misma, soy capaz de encadenar varias semanas positivas pero en cuanto alguna operacion se tuerce comienzo a dudar de mi trading y por tratar de recuperar esa perdida lo antes posible comienzo a encadenar perdidas unas detras de otras hasta acabar con todas las ganancias que habia acumulado en las semanas anteriores. Esa es la historia de mi trading. Me paso la vida tratando de adivinar suelos o techos sin que haya ninguna señal que lo confirme, ello me acarrea perdidas, las perdidas se transforman en dudas, despues de una serie de perdidas aparece la confirmacion del cambio de tendencia pero como he ido acumulando perdidas me entra el miedo a entrar al mercado con lo que me pierdo lo que seria una gran operacion y asi sucesivamente.

Con esto te vengo a demostrar que hasta operando con microlotes y poco riesgo pueden aparecer en cualquier momento el miedo y la codicia que al fin y al cabo son nuestros mayores enemigos. De hecho ahora mismo no debes de pensar en hacerte rico ya que no tienes una estrategia definida todavia y tampoco estas preparado mentalmente. Lo que tienes que hacer es pensar en pips, olvidate de los dolares ganados o perdidos porque sera tu perdicion como trader. Te lo digo por experiencia. Todos hemos querido hacer scalping alguna vez pero debes tener grandes reflejos para reaccionar ante el precio, te puedo asegurar que ni siquiera con la estrategia infalible de Lbal conseguirias ganarle al mercado ya que primero tienes que trabajar la mente, asumir las perdidas y cortarlas lo mas rapido posible. Fijate que todo lo que escribo es porque a mi me ha pasado o me esta pasando, hablo desde la experiencia. El trading es un juego fabuloso pero al mismo tiempo es muy cruel con quienes no sabemos las reglas del juego. Piensate mucho lo de hacer scalping ahora, primero trata de ganarle al mercado en periodos mas grandes y cuando lo consigas ves bajando a periodos mas pequeños si quieres.

Bueno ese es mi consejo, luego haz lo que creas conveniente, no te vamos a juzgar por hacer scalping en tus comienzos ya que todos lo hemos intentado y el 99,99% ha perdido parte de su capital e incluso todo su capital. Preguntale a Lbal y veras como sus comienzos no fueron tan faciles.

Saludos.
    Jorvermo......... Tienes toda la razon es la misma historia por la que yo pase, solamente que dos cuentas se fueron al caño, y mi confianza tambien, la verdad me fue muy duro comenzar de nuevo.
    Recuerdo una parte del libro de trading en la zona..... cuando estas niño y por primera vez tienes un encuentro con un perro y este perro te muerde, no hay poder humano que te llegue a convencer que no todos los perros muerden... Eso pasa cuando el mercado te tira un cuenta... volver a tomar confianza y poder superar al mercado es toda una hazaña.
    Te agradezco Jorvermo que escribas tu historia como trader, para poder disuadir a todos los de este foro que esto nos es facil.... pero tampoco imposible. Lo mismo trato de hacer yo...... ayudar y tratar de mantenerme en pie: En el mundo del trading.

Saludos.
    LBal.
    Vez 1billionman!!!!, Por que esta es una gran familia, todos Los compañeros tratan de darte los mejores consejos, de compartir sus experiencias buenas y malas en el Trading.
    Gracias a todos
    Feliz FINDESEMANAREPOSOTRAIDINGNIANO,

Heidelbergensis

Créditos: 65

Publi
    Es cierto Lbal, tenemos algo pendiente desde principios de semana y siento haberte dejado tirado pero como nunca he utilizado skype siempre se me olvida. Ademas de eso he estado muy concentrado tratando de maximizar mi poco tiempo libre en analizar que ha fallado estas ultimas semanas y tratar de mejorarlo y como no, he vuelto a ver varios videos que ya habia visto en su dia pero que necesitaba refrescar conceptos olvidados. Como te dije hace poco mi punto flaco es que no se manejar mis emociones, el miedo se apodera de mi en cuanto tengo una perdida. Hasta que no consiga que las perdidas no me afecten no lograre ser un trader consistente, que facil es decirlo y que dificil es asumir una perdida para mi.

Hay una frase de las guerras de la galaxia que define mi trading: "El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio lleva al sufrimiento y el sufrimiento al lado oscuro de la fuerza". Resumiendo un poco la frase viene a decir que el miedo me paraliza y me lleva al fracaso en mi trading, al mismo tiempo me enfado conmigo mismo y con el mundo en general ( ira ), comienzo a dudar de mi estrategia e incluso odiarla, al mismo tiempo comienzo a sufrir las perdidas y acumular una detras de otra entrando al mercado sin señal alguna ( lado oscuro de la fuerza ). Ese es mi devenir hasta ahora en el trading. Supongo que algun dia aprendere a manejar las emociones y asumir que una perdida no significa nada si el analisis ha sido bueno. Al menos eso espero.

Pd: A ver si esta semana me meto en skype y tenemos una charla Lbal que me apetece mucho.

Saludos.

1billionman ...... Que bueno que haz reconciderado los del broker y los de los microlotes. Es buena idea estar en real..... claro en microlotes y que ese dinero que puedas estar arriesgando no signifique nada para tu economia personal, eso es muy importante que no te estes privando de algo por estar inviertiendo en un mercado que aun no dominas. Pasando esto es bueno te iras acostumbrando a estar en real y dominar tus emociones y miedos. Claro todo esto lo puedo resumir a que si no tienes un sistema de trading probado, iras perdiendo tus cuentas poco a poco o rapido que rapido.
    Es por eso que a todos les recomiendo: Sistema de trading.... Comprobado en demo que cada 10 trades 7 son ganadores.. digamos 6 de perdida, y que sea 1:1 10 de stop y 10 de profit o algo parecido.
    Cuando hayas conseguido esto lo primero que te pasa es que tu confianza es alta y tus miedos bajos por lo mismo del balance. Mayor confianza/Menor miedo, si esto esta escrito en tu cerebro te dejara actuar en el mercado con mayor libertad, ademas que podras seguir tu sistema con mas facilidad y no dudaras tanto.
    Si logras controlar esto te diria que estas del otro lado....... poco a poco iras cambiando pips por dlls, ya que cuando tu cuenta empieza a engrosar lo hara tambien tu canfianza y disminuir tus miedos.
    Cuentoles que en cuanto te vuelves un trader consistente..... pienso que acabas de iniciar en este mundo del trading...... ya que la necesidad de ir ganando mas te ira empujando a subir tus lotes y ese ir escalando va produciendo en tu personalidad. mayor presion para arriesgar mas. Y deberas como al principio ir controlando la presion y mantenerte en tu sistema, ya que te vuelves como superheroes y crees que controlas al mercado y el mercado te cobra caro las insolencias. Asi que debes siempre estar peleando con tus emociones y presiones. sin olvidar tus miedos.
    Bueno ya me alargue pero espero que les sirva, se que Jorvermo a pasado por lo mismo que yo y lo siente en carne propia......... Y tenemos una platica pendiente Jorvermo sobre la psicotrading y dudas sobre el camino del trader, abierto para todos... abra que ponernos de acuerdo.
    Y recuerden el trading es muy facil solo que nosotros lo hacemos complejo por nuestra personalidad y miedos.
    Saludos Buen fin de semana.
    LBal.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal