Publi

Publi

Página 15 de 23 PrimerPrimer ... 5111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 230

Erectus

Créditos: 57

Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

Publi
    Cita Iniciado por 1billionman Ver mensaje
    Con que broker estas operando?... yo quiero abrir con FxPro, y su cuenta mínima en mini, 1 $ = 1 pip, lo cual me gusta, pero el tema es que si inicio con 600 $ solo tendré 600 pips de juego.... aunque mis operaciones van para SL bien ajustados que no deberian superar los 20 pips, y en su mayoría ser de 10.
    Hola 1billionman, ¿no te dejan abrir una micro cuenta?, porque con 600 euros operar sólo con minilotes(0.1) si es la primera cuenta real, me parece que es arriesgado, normalmente en una micro tambien puedes operar minilotes y hasta 2 lotes enteros, pero en mi opinión deberías comenzar operando con microlotes(0.01, 0.02) que aunque no ganarás mucho, si que podrás acostumbrarte a contabilizar los pips que es lo más importante los primeros meses hasta que tengas las emociones de la cuenta real controlados, si no es tu caso, pido perdon por inmiscuirme sin informarme antes,jejeje, un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 247

Tiene mucha razon Finsh215 en esto dela cuenta real 1 Billionman. Primero abriria una cuenta con microlotes, y como dice acostumbrarte al las emociones de la cuenta Real.
    De lo que me comentaste en el foro de Euro-Dlls, acerca de mi sistema es simple son rompimientos de soportes y resisitencias , busco lugares donde se pudieran poner los vendedores o compradores a esperar para entrar al mercado, claro busco el lado donde haya mas de uno o del otro, mi mejor arma son los rompimientos del maximo y el minimo del dia tomando en cuenta la paertura Europea, y mi mejor horario para operar es de una hora antes de que abra NY hasta una hora antes de que cierre Londres.

Voy por 10 pips y arriesgo 10 pips, aunque los viernes voy por menos. Y solo Opero el Oro y la Plata.
    Ahora estoy en futuros no en forex pero ya abri una cuenta de forex que me deja operar Oro y Plata esta demo aun para poderme acostumbrar al la plataforma Meta 4 que no soy muy diestro para manejarla y pronto abrire la cuenta en real para poder operar primero microlotes y no arriesgar mucho por los errores que comete uno cuando eres novato con una nueva plataforma.

Y Recuerda: Cuantas cosas perdemos por no arriesgar y cuanto perdemos cuando arriesgamos de mas.
    Saludos.

LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 155

Con que broker estas operando?... yo quiero abrir con FxPro, y su cuenta mínima en mini, 1 $ = 1 pip, lo cual me gusta, pero el tema es que si inicio con 600 $ solo tendré 600 pips de juego.... aunque mis operaciones van para SL bien ajustados que no deberian superar los 20 pips, y en su mayoría ser de 10.
    Opino lo mismo que LBal y finsh215. Es preferible que abras una cuenta con un broker que opere microlotes solo por que sino tendras poquisimo margen de maniobra y casi seguro que no pasaras de la segunda semana. Si no te dejan ellos pregunta en Alpari, Oanda, FXCM...

Saludos y suerte

Heidelbergensis

Créditos: 65

Ten mucho cuidado 1billionman con el scalping y abriendo una minicuenta sin tener todavia claro el plan de trading que vas a utilizar. No cometas el mismo error que cometi yo en su dia viendo ganar a otros traders y pensando que esto estaba chupado. Se puede decir que sigo vivo gracias a que soy muy miedoso y se parar a tiempo en cuanto tengo una mala racha pero otros traders no pueden decir lo mismo y ya van por su 3ª cuenta o mas. Si vas a abrir una cuenta con solo 600$ lo ideal seria primero practicar en demo tu plan de trading o si tienes mono abrirte una microcuenta pero operando con poquito riesgo con el fin de hacerla durar. El mundo donde te quieres meter ( el scalping ) es algo que todos los traders del mundo han intentado pero solo unos pocos han conseguido dominar al cabo del tiempo, ni con la mejor estrategia del mundo conseguiras ganarle al mercado a la primera ya que te faltan dominar otros conceptos como la psicologia del trading o la gestion del capital ( que es algo que creo que no sabes aun ni lo que es por lo que observo que quieres arriesgar ). Es mas, si las entradas al mercado son dificiles te puedo asegurar por experiencia que las salidas son aun mas complejas ya que cuando le vas ganando al mercado nunca sabes cuando salir ya que la avaricia te puede y si vas perdiendo como seguramente no le habras puesto un stop de perdidas ( a todos los traders nos ha pasado alguna vez ) en vez de salirte con ligeras perdidas pensaras que en cualquier momento el precio debe girarse y te desplumaran a la primera. Hazme caso y no pierdas el tiempo por ahora con el scalping, estudia y practica mucho en demo o con una microcuenta en real para dominar las emociones y cuando consigas ganarle al mercado en temporalidades mayores ves bajando de temporalidad. Se que es duro lo que estas leyendo pero que levante la mano en el foro quien consiguio ganarle al mercado haciendo scalping a la primera. Lbal es un crack del scalping pero le llevo su tiempo dominarlo, lee su entrevista y observaras que antes de triunfar en el trading se cepillo una cuenta, ¿quieres hacer tu lo mismo? Piensalo antes de lanzarte al mercado.

Saludos.

antecessor

Créditos: 50

Yo tb opino igual. Empieza con microlotes 0,01 o 0,02 y no salgas de ahi hasta q estes desfogado ya.

Mi experiencia personal es que me parecia moderadamente facil sacarle migas al mercado, hasta q me cazó y me mato mi cuenta real. Y yo me pregunte y me sigo preguntando ¿por q me ha ocurrido?

Y es sencilla la respuesta: Por pardillo.

Lo primero q te aconsejaria es q te protejas, busca todos los metodos de protecion q puedas: Microlotes, SL siempre, pensar en pips en vez de en dolares, gestion de capital, gestion de riesgo. ...

Todas las medidas de seguridad q puedas poner, ponlas. DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA !!!

Otra cosa muy a tener en cuenta q fue lo q mas me sorprendio de pasar desde demo a real... fue el MIEDO.
    Yo nunca he sido un tio con miedos ni en la vida ni en ningun lado, pero operando en real el MIEDO aparece y debes convivir con el. Y lo primero q hace el miedo es PARALIZARTE, tanto el pensamiento como las acciones. A mi lo q mas me costaba era lanzar el gatillo, en teoria lo tenia medianamente claro pero el MIEDO (dudas) que se habia instalado en mi no me dejaba lanzar las operaciones, y cuando las lanzaba ya no era el momento adecuado.

Asi q lo dicho: DEFIENDETE TODO LO Q PUEDAS QUE DESDE UN BUEN BUNKER ES MAS FACIL ATACAR DESPUES.

En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.

Heidelbergensis

¿Ves la foto de mi avatar? ¿Sabes quien es? Es mi idolo pero eso no importa. Es un ganador pero para ganar ha tenido que luchar durante muchos años contra otros niños que contaban con mejores medios ya que sus padres se lo podian permitir mientras él tenia que correr con el mismo coche y las mismas ruedas durante varias carreras. Eso no le privo de ganar e ir subiendo categorias hasta llegar a la F1 donde se proclamo campeon del mundo en cuanto le dieron un coche en condiciones. Gracias a eso es el único piloto de la parrilla capaz de ganar carreras con un coche a 1 segundo de los mejores coches y de luchar por campeonatos con un coche a medio segundo. Y sabes porque? Gracias a su esfuerzo, a que es un cabezón y a que tiene tal confianza en si mismo que hasta con un coche con 3 ruedas seria capaz de llevarlo al podio, tiene una mente privilegiada, una mente que solo tienen 1 entre un millon y una fe ciega en lo que hace. Pero antes de ganar tuvo que privarse de muchas cosas, ser perseverante hasta llegar a su principal objetivo ( llegar a la F1 ), entrenar y entrenar hasta conseguirlo. Con esto no te quiero decir que no operes en real ya que yo lo hago y solo llevo un año estudiando los mercados pero si quieres dar el paso de operar en real hazlo con microlotes donde el riesgo sera menor pero no por ello dejaras de emocionarte tanto si pierdes como si ganas. Mientras en paralelo puedes seguir entrenando hasta tener un plan de trading eficaz ( te lo dice uno que sigue buscandolo ). Solo te puedo decir que sino hubiera hecho scalping en mis comienzos ahora mismo estaria sin perdidas, es verdad que tampoco estaria ganandole al mercado pero porque mi subsconciente me traiciona. Bueno te dejo que tengo que irme a trabajar.

Saludos.
    Última edición por jorvermo; 25-05-2012 a las 21:53

Heidelbergensis

Créditos: 247

Mas dicho y recomendado que esto que acabas de leer de : Manueltrix , Jorvermo y L3D no puede estar.
    Toma nota y haz caso a las recomendaciones, ya que como dicen: Si no conocias el miedo el mercado tendra el gusto de presentartelo. Y veras que tredear con miedo es lo mas dificil del mundo.
    Mas no imposible hay que irse templando en el mercado y lo mejor es ir arriesgando unos centavos, es momento de ganar pips no dolares.
    Lo del dinero vendra despues.
    Saludos y un buen fin de semana para todos.
    LBal.

Heidelbergensis

Por ultimo y con esto ya acabo y si soy tan pesado es porque me recuerdas a mi en mis comienzos y me gustaria que avanzaras mas rapido que yo sin que te afectara las perdidas. ¿Sabes la diferencia entre tu y yo con respecto a los traders ya ganadores que hay en el foro ( no voy a decir nombres porque ya hay mas de uno y si me dejara alguno quedaria mal )? Pues que mientras tu y yo seguimos buscando el sango grial ellos ya tienen su propia estrategia de trading, la han sabido trabajar y tienen tal confianza en si mismo que ni siquiera 5 perdidas consecutivas les va a hacer desviarse de su plan de trading.

Hasta que no encontremos nuestro sistema de trading, trabajemos la mente y controlemos nuestro capital ( esto creo que es lo unico que he logrado dominar o al menos eso creo ) nunca llegaremos a formar parte de ese grupo tan selecto de traders ganadores que hay en el foro. Por mi parte y como he comentado solo se que quiero operar en base al priceaction pero sigo sin un plan de trading ( cuando entrar, cuando salir, que stop poner, etc ) y creo que se gestionar mi capital pero aunque he leido muchos libros y articulos sobre psicologia del trading sigo sin dominarla. La mente es muy poderosa tanto para lo bueno como para lo malo, controlar las emociones te llevara mucho tiempo. Aun no te has enfrentado al mercado operando en real pero cuando lo hagas descubriras que no es tan facil como parecia, te enfadaras contigo mismo cuando tengas perdidas, estaras enfadado con el mundo en general. A mi me pasa y eso que solo pierdo unos pocos dolares, no quiero ni imaginar si perdiera miles de dolares en una sola operacion.

Saludos.

ergaster

Cita Iniciado por finsh215 Ver mensaje
    Hola 1billionman, ¿no te dejan abrir una micro cuenta?, porque con 600 euros operar sólo con minilotes(0.1) si es la primera cuenta real, me parece que es arriesgado, normalmente en una micro tambien puedes operar minilotes y hasta 2 lotes enteros, pero en mi opinión deberías comenzar operando con microlotes(0.01, 0.02) que aunque no ganarás mucho, si que podrás acostumbrarte a contabilizar los pips que es lo más importante los primeros meses hasta que tengas las emociones de la cuenta real controlados, si no es tu caso, pido perdon por inmiscuirme sin informarme antes,jejeje, un saludo
    Hola, no vale, no te entrometes para nada. Te cuento: Es mi segunda cuenta real, pero la primera la cerré con 150 $ por debajo del saldo inicial, saliendo de iForex por considerarlo un mal broker, ahora estoy tentado a irme con FxPro que se ve muy bien, llevo un tiempo en cuenta demo, pero aun no tengo una estrategia exacta, sin embargo quiero comenzar a exponerme nuevamente a ganancias y perdidas reales. Los micro lotes son una buena oportunidad de arriesgar poco, pero ese hecho, considerando que opero con stop loss ajustados siento que también me hace daño porque a la final uno no siente mayor presión. Mi objetivo sería poder ganar entre 15 y 20 pips diarios, basicamente en una combinación de price action con scalping (solo por los pequeños TP)

ergaster

Créditos: 0

Publi
    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Voy por 10 pips y arriesgo 10 pips, aunque los viernes voy por menos. Y solo Opero el Oro y la Plata.
    Hola, me quedó una duda en esto: ¿Los viernes solo operas oro y plata o siempre operas solo oro y plata?

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal