Publi

Publi

Página 14 de 23 PrimerPrimer ... 4101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 230

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

Publi
    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Voy con Nancy y Peyton: .... Tu personalidad atada a tu sistema de tading. No puedes ser quien no eres segun tu personalidad. Ademas de los miedos que se pueden controlar tienen que ir de acuerdo con tu personalidad, quiza si tus miedos son incontrolablaes estas haciendo algo que tu personalidad no puede controlar, asi que puede ser mas bien que tu sistema no esta de acuerdo a tu personalidad. Si asi lo fuera tus miedos pudieran ser controlados con mucho mayor facilidad.... siguiendo tu personalidad-Sistema.
    Nadie puede controlar el miedo a las alturas si tiene acrofobia .... y si tu sistema de trading es acrofobico, estamso perdidos.
    Asi que definir como dice Peyton y Nancy........ miedo y sistemas de trading puede evitarte muy buenas caidas en el trading..... esta de pensarse y redefinir nuestro sistema si nos produce tanto miedo.
    Saludos.
    LBal.
    Me ha encantado tu explicacion. Un miedo incontrolable puede ser por esta r forzando a nuestra personalidad a hacer algo q no puede soportar.

Realmente no lo habia visto asi aunq muchas veces en el foro se ha hablado de la vital importancia d unir la personalidad y la estrategia de trading. Estoy de acuerdo al 200% con quienes han defendido este punto.

saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Créditos: 57

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Voy con Nancy y Peyton: .... Tu personalidad atada a tu sistema de tading. No puedes ser quien no eres segun tu personalidad. Ademas de los miedos que se pueden controlar tienen que ir de acuerdo con tu personalidad, quiza si tus miedos son incontrolablaes estas haciendo algo que tu personalidad no puede controlar, asi que puede ser mas bien que tu sistema no esta de acuerdo a tu personalidad. Si asi lo fuera tus miedos pudieran ser controlados con mucho mayor facilidad.... siguiendo tu personalidad-Sistema.
    Nadie puede controlar el miedo a las alturas si tiene acrofobia .... y si tu sistema de trading es acrofobico, estamso perdidos.
    Asi que definir como dice Peyton y Nancy........ miedo y sistemas de trading puede evitarte muy buenas caidas en el trading..... esta de pensarse y redefinir nuestro sistema si nos produce tanto miedo.
    Saludos.
    LBal.

Coincido con Peyton y el resto, es algo fundamental, en mi caso he analizado mis mayores perdidas que siempre han ido enlazadas a mucho miedo y siempre se dan cuando me apalanco más de lo debido para mi cuenta, saltandome la regla del porcentaje a arriesgar, cuando cumplo esta regla estoy muy tranquilo, tanto si gano como si pierdo, aunque en estos casos mi operaciones ganadoras suelen rondar el 85% mientras que el resto el 90% son perdedoras, una veces porque cierro antes que llegue al stop por miedo ó porque toca el stop por ponerlo mucho más ajustado de lo normal, en fin, es un tema que debemos analizar mucho hasta que encontremos nuestro confort de acuerdo a nuestra personalidad.

habilis

¿ Ha sobrevivido alguien de los presentes mas de un año sin perdidas considerables en su cuenta ?

antecessor

Créditos: 50

casandra2xz veo que es tu primer mensaje, puedes pasar a presentarte en la sala de presentaciones

Cita Iniciado por casandra2xz Ver mensaje
    ¿ Ha sobrevivido alguien de los presentes mas de un año sin perdidas considerables en su cuenta ?
    Sobre tu pregunta no soy el mas indicado para responderla, que soy un novato aun. Pero en este foro hay gente q sabe muy bien lo que se hace. Cuasi-profesionales diria yo.

Yo por el momento trato de mantenerme vivo y aprender cada dia algo, que el camino es MUY largo. Y cuanto mas aprendo mas ignorante me siento.

Un saludo.

En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.

Heidelbergensis

Créditos: 247

casandra2xz: Saludos Casandra yo ya cumpli mas de un año con ganancias consistentes y caidas muy pequeñas. Le hago caso a mi sistema con disciplina y nunca paso del 2% de perdida de mi cuenta por dia, sigo en la etapa de capitalización de mi cuenta, para poder ya solo vivir del Trading.
    Saludos.
    LBal.
    oro/attachment.php?s=824cc65f3a56f1574f1be50c84df84b8&attachmentid=1850&d=1336477876" id="attachment1850" rel="Lightbox_16424" >Y como... Llegar a vivir del trading....?-love-tgrading.png

Heidelbergensis

Créditos: 251

Hola casandra2xz. Una vez consigues una estrategia con la que te sientas cómoda operando no es difícil conseguir esa consistencia. En mi caso llevo algo más de un año con buenos resultados. Pero para ello hay que ser perseverante ya que el camino no siempre es fácil pero la recompensa es muy gratificante.

Un saludo

Heidelbergensis

Créditos: 155

Yo no soy una persona con grandes beneficios pero hace tiempo que frene mi balance negativo y ya estoy teniendo ganancias modestas pero constantes de sde hace varios meses. Poder se puede Casandra

antecessor

Créditos: 119

Hola casandra2xz, como veras aqui hay trader consistentes en cuentas reales, mas que suficiente para que sepas que se puede ganar minimizando perdidas, esto gracias a las pruebas de estrategias de trading que han funcionado y probado por nuestros amigos traders de este foro y que mas respuesta que te han dado...con el testimonio de ellos hay motivacion para echar andar un buen sistema de trading que tu puedas crear con tus propias estrategias!!!

saludos!!!

Heidelbergensis

Créditos: 247

El primer problema que te enfrentas al querer ser trader es el de conseguir un sistema, muchos se van con la de que copiaron un sistema de alguien y creen que con ese van a ganar y ser consistentes como el propio dueño del sistema.......... No error el sistema esta diseñado para el que lo creo, su personalidad su tiempo su experiencia etc .... Hay que copiar el sistema si te a gustado y crees que se adapta a ti y convertirlo en propio, esto quiere decir hacerle os cambio que necesite para que se adapte a tu personalidad y tiempo. Ya que se a podido lograr esto y haz hecho algunos back testing del sistema y te arroja numeros positivos podras pensar en volverte consistente y tener ganancias monetarias.
    Claro entramos a la etapa de la disciplina y las emociones, pero ese es otro boleto, que habra que comprar.
    Saludos.
    LBal.

ergaster

Publi
    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Muchas gracias LBal, espero que esta iniciativa se extienda por que es muy interesante. Que gran verdad la que comentas

Para aportar mi granito de arena comentaré decir que un punto de inflexion para mi ha sido el dejar de operar en demo y hacer todas las practicas en real aunque con microlotes la mayoria de las veces. Eso me ha ayudado a acostumbrarme a la rutina del mercado real, asi cada avance sera real y no tendre que luego considerar que... ok, esto funciona en demo y ahroa tendre que probarlo en real.
    Saludos
    PD: Reputacion
    Con que broker estas operando?... yo quiero abrir con FxPro, y su cuenta mínima en mini, 1 $ = 1 pip, lo cual me gusta, pero el tema es que si inicio con 600 $ solo tendré 600 pips de juego.... aunque mis operaciones van para SL bien ajustados que no deberian superar los 20 pips, y en su mayoría ser de 10.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal