Publi

Publi

Página 12 de 23 PrimerPrimer ... 2891011121314151622 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 230

Heidelbergensis

Créditos: 247

Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

Publi
    Sammu: Creo que es algo un poco dificil de definir o mas bien muy dificil, pero es algo asi como la teoria del frunsi-late.
    Se te frunse: Precaución.
    Te Late: Adelante.
    Es algo por dentro que te dice que esto es lo que estabas esperando, y te da confianza de entrar. Quiza no siempre sale bien, pero es algo que te da mas confianza de entrar al mercado.
    Espero haberte dejado menos confundido, pero la verdad es dificil de explicar.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 251

Estoy de acuerdo con LBal, es difícil definirlo pero en mi caso se traduce en un estado en el que me siento muy tranquilo al ver un ça potencial operación. La zona me gusta, la forma de llegar el precio a ella me gusta, como se está comportando en ese lugar me gusta... finalmente todo suma y la reacción que tiene en mi es de mucha serenidad.

Desde que he incorporado ese estado emocional como un filtro más a mi trading este mejoró enormemente. Pero todo es un proceso progresivo hasta que un día me fui dando cuenta de ello.

Un saludo

Créditos: 8

Hola Lbal, me da mucho gusto saber que vuelve la tranquilidad a tu vida después de una temporada difícil, ahora que hablas de la concentración me he interesado por saber mas acerca de ese silencio interior, es decir, ¿que significa para ti?¿ como logras obtenerlo? ¿disfrutas ese momento? y si por lo que sea internamente o externamente pierdes la concentración ¿como es que vuelves a ella?

Heidelbergensis

Nancy un saludo. Habia perdido el hilo de estos post pero creo estar de nuevo en esto. Lo de la concentración es algo dificil, ya que para mi tradear es algo solitario, refiriendome a personas fisicas presentes en mi lugar de trabajo. Pero puedo estar chateando con alguien que esta en lo mismo que yo, y llevan el mismo sistema y estan en el oro, antes no podia estar platicando de las entradas y demas. Que fue no lo se de repente me sentia seguro estando charlando con otros y se forma como un vinculo entre los que estamos entrando al mercado al mismo tiempo y buscando la misma fortuna. Refiriendome a la concentración yo la necesito a la hora de encontrar mi entrada al mercado, me concentro para saber si ahi es el mejor lugar y poder determinar donde voy a colocar el stop y el target. Una vez que esto esta resuelto a esperar que el pez pique ya me puedo distraer un poco para no caer en los nervios que te hacen cambiar las entradas o determinar que eso no esta bien. Una vez determinada mi entrada no la muevo y espero que la probabilidad que yo encontre en que el mercado me diera una parte de su dinero esta resuelta, bueno solo que pasara algo muy fuera de lo comun alguna entrevista sin estar en las noticias o algo parecido. Lo que hice es aceptar que tuve tiempo para concentrarme y penar donde es mi entrada mi stop y target, ya hecho esto el dinero de mi stop lo doy por perdido, si el mercado me da mi target pues a sumar a la cuenta.
    Espero les sea de utilidad por que utilizo el refran de
    "Palo dado ni Dios Lo Quita" o sea "Entrando al Mercado no Hay Arrepentimiento".
    Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Lo que hice es aceptar que tuve tiempo para concentrarme y penar donde es mi entrada mi stop y target, ya hecho esto el dinero de mi stop lo doy por perdido, si el mercado me da mi target pues a sumar a la cuenta.
    "Palo dado ni Dios Lo Quita" o sea "Entrando al Mercado no Hay Arrepentimiento".
    Saludos.
    LBal.

Yo hago lo mismo para no arrepentirme, operacion abierta es operacion perdida hasta qye llegue a mi BE pero mientras la doy por perdida y no hay arrepentimiento... aunque a veces me cuesta o me frustro, aun no alcanzo el estado de Lbal
    Saludos

Créditos: 8

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Lo que hice es aceptar que tuve tiempo para concentrarme y penar donde es mi entrada mi stop y target, ya hecho esto el dinero de mi stop lo doy por perdido, si el mercado me da mi target pues a sumar a la cuenta.
    Saludos.
    LBal.

Gracias LBal por todas las experiencia que nos compartes, sin duda me quedo con ese buen sabor de boca de lo que mas me ha gustado de tu explicación a mis preguntas. Como siempre estoy de preguntona pero lo hago por dos motivos, el primero es aprender mas de todos ustedes y el segundo es para que se comparta mas del back stage de cada pots, es decir como se hizo, que hay detrás de cada uno, conocer al ser humano que tan amablemente nos comparte parte de su vida.
    Un abrazo Nancycach!

Créditos: 50

Hola a tod@s. Quisiera compartir con vosotros mi limitada experiencia en el forex, para compararlas con las vuestras, aceptar consejos, ayudar dentro de mis posibilidades, etc... Llevo experimentando y aprendiendo aproximadamente 6 o 7 meses, opero en una cuenta demo, sin demasiados buenos resultados, aunque me mantengo mas o menos como al principio, tengo altos y bajos supongo que como todo principiante, en todo este tiempo, lo que mas me ha impactado son las posibilidades que ofrece el mercado forex para ganar dinero, pero aun siendo consciente de que no es facil, me he puesto un objetivo en mi vida y es el siguiente: Yo voy a vivir del trading, con esto me refiero no ha hacer una fortuna, sino conseguir la libertad financiera que me permita tener tiempo libre, disfrutar de mi familia y amigos, poder viajar y disfrutar de la vida, no quiero grandes lujos, ni yates, ni mansiones. Estoy dispuesto a hacer el esfuerzo y sacrificio necesario para ello, dedicarle el tiempo necesario y no voy a escatimar en esfuerzos, lo tengo muy claro.
    He leido algun libro sobre el trading, he dedicado tiempo en aprender de varios cursos fantasticos de esta gran web (sois mis maestros), y mas informacion que he obtenido de la red. Despues de ver los cursos lo veo todo muy facil, pruebo estrategias y compruebo que no lo es en absoluto, pero como creo firmemente que esto no es un juego de azar, que es cuestion de probabilidades, no desespero. Creo que mi punto fuerte es la gestion del capital (gracias a una gestion humildemente aceptable me mantengo como al principio en mi cuenta demo), sin embargo creo que mi punto debil es la disciplina y gestion emocional, sobre todo la paciencia, muchas veces el ansia de entrar al mercado, me hace perder en la operacion, pero estamos trabajando en ello para mejorarlo. He leido que algunos trader han superado su impaciencia operando en cualquier par, y no centrandose solo en 2 o 3, eso es lo que hago yo, busco una tendencia que me guste y me ofrezca posibilidades y cuando la veo, entro, unas veces para bien y otras para mal, otra cosa que me falla y no encuentro el punto es dar con el stop y el profit adecuado, muchas veces me ocurre que el precio toca mi stop y me saca y luego se pone a mi favor (es la mala leche del mercado).¿que opinais de esto?¿como lo haceis vosotros?¿Cual es vuestra opinion sobre operar cualquier par, o especializarte en pares concretos?¿Vosotros teneis en cuenta las noticias sobre el mercado u os limitais exclusivamente al analisis tecnico?.
    Aun tengo mucho que aprender, solo puedo ver la punta del iceberg, pero no desespero y mi meta esta clara. Acepto y agradezco cualquier consejo o sugerencia.

Gracias a todos y mucha suerte en vuestro trading.

Heidelbergensis

Créditos: 251

Gracias por compartir tu experiencia Alfonso. Voy a aportar mi pequeña opinión a tus preguntas

Cita Iniciado por Alfonso Ver mensaje
    ¿que opinais de esto?¿como lo haceis vosotros?
    Al principio, como es lógico solo cosechaba pérdidas pero llegó un momento en que me pasaba justo eso con mucha frecuencia. El mercado activaba mi SL y luego iba a mi favor y sabes? La verdad es que eso era un alivio más que un castigo ya que me agradaba saber que al menos no había hecho tan mal la lectura del precio. Te dejo aquí un link donde curiosamente hablo de algo parecido.

¿Cual es vuestra opinion sobre operar cualquier par, o especializarte en pares concretos?
    Para controlar nuestras emociones todo vale. En mi caso el nerviosismo he hiperactividad era un problema por lo que tuve que re-conocerme a mi mismo y operar en TF más altos, como en 1D. El problema es que ahí las señales tardan más en producirse (pueden pasar hasta dos o tres semanas sin que el EURUSD de una señal válida por poner de ejemplo el majors más popular) y entró en juego mi impaciencia. De nuevo debía luchar contra ese inconveniente y opté por ampliar la lista de pares. De esa forma al cabo de la semana siempre hay alguno que da la oportunidad. De hecho suelo hacer entre 2 y 5 operaciones semanales.
    Otra gran ayuda fue configurar el MT4 para que envíe un email cada vez que el precio llega a un soporte o a una resistencia que tengo marcada. De esa forma no tengo que revisar las gráficas de precios más que el fin de semana para poner las alarmas y luego esperar al aviso. Cuando llega el correo estoy con la mente despejada sin haber sufrido el estrés que representa estar pendiente de si llega o no al nivel de gatillo.

¿Vosotros teneis en cuenta las noticias sobre el mercado u os limitais exclusivamente al analisis tecnico?.
    Personalmente no las miro nunca. Pero puedo permitírmelo ya que opero en gráfica de 1D y solo bajo eventualmente a 1H para buscar el gatillo. En TF menores las noticias hay que tenerlas más en cuenta por los latigazos.

Aun tengo mucho que aprender, solo puedo ver la punta del iceberg, pero no desespero y mi meta esta clara. Acepto y agradezco cualquier consejo o sugerencia.
    Eso es lo más importante, persistir, perseverar y nunca rendirse. Al final el premio llega. Ya lo verás

Un saludo

antecessor

Créditos: 159

Cita Iniciado por Alfonso Ver mensaje
    Hola a tod@s. Quisiera compartir con vosotros mi limitada experiencia en el forex, para compararlas con las vuestras, aceptar consejos, ayudar dentro de mis posibilidades, etc... Llevo experimentando y aprendiendo aproximadamente 6 o 7 meses, opero en una cuenta demo, sin demasiados buenos resultados, aunque me mantengo mas o menos como al principio, tengo altos y bajos supongo que como todo principiante, en todo este tiempo, lo que mas me ha impactado son las posibilidades que ofrece el mercado forex para ganar dinero, pero aun siendo consciente de que no es facil, me he puesto un objetivo en mi vida y es el siguiente: Yo voy a vivir del trading, con esto me refiero no ha hacer una fortuna, sino conseguir la libertad financiera que me permita tener tiempo libre, disfrutar de mi familia y amigos, poder viajar y disfrutar de la vida, no quiero grandes lujos, ni yates, ni mansiones. Estoy dispuesto a hacer el esfuerzo y sacrificio necesario para ello, dedicarle el tiempo necesario y no voy a escatimar en esfuerzos, lo tengo muy claro.
    He leido algun libro sobre el trading, he dedicado tiempo en aprender de varios cursos fantasticos de esta gran web (sois mis maestros), y mas informacion que he obtenido de la red. Despues de ver los cursos lo veo todo muy facil, pruebo estrategias y compruebo que no lo es en absoluto, pero como creo firmemente que esto no es un juego de azar, que es cuestion de probabilidades, no desespero. Creo que mi punto fuerte es la gestion del capital (gracias a una gestion humildemente aceptable me mantengo como al principio en mi cuenta demo), sin embargo creo que mi punto debil es la disciplina y gestion emocional, sobre todo la paciencia, muchas veces el ansia de entrar al mercado, me hace perder en la operacion, pero estamos trabajando en ello para mejorarlo. He leido que algunos trader han superado su impaciencia operando en cualquier par, y no centrandose solo en 2 o 3, eso es lo que hago yo, busco una tendencia que me guste y me ofrezca posibilidades y cuando la veo, entro, unas veces para bien y otras para mal, otra cosa que me falla y no encuentro el punto es dar con el stop y el profit adecuado, muchas veces me ocurre que el precio toca mi stop y me saca y luego se pone a mi favor (es la mala leche del mercado).¿que opinais de esto?¿como lo haceis vosotros?¿Cual es vuestra opinion sobre operar cualquier par, o especializarte en pares concretos?¿Vosotros teneis en cuenta las noticias sobre el mercado u os limitais exclusivamente al analisis tecnico?.

Gracias a todos y mucha suerte en vuestro trading.
    Que Bien Alfonso!!!!
    Tus aspiraciones con el Fx, creo que son iguales a la mayoria:
    -Libertad financiera
    -Comodidad
    -No aguantarse mas a ese jefe viejo y peludo()
    -El tiempo que es muy importante, para dedicarselo a tus hijos y esposa.
    Creo que una meta la consigues, cuando haz hecho lo suficiente, para sentirte bien contigo mismo.
    Por lo menos la mayoria de los seres Humanos, quieren que el tiempo con la familia sea mucho mayor, les gusta estar con ellos, y pues el trabajo en Fx puede volverse una palanca para cumplir estas y otras necesidades
    Pero OJO no todo es color de rosa, muy probablemente vas a pasar por épocas Muy complicadas, en las que va a jugar un papel muy importante tu PREPARACION SICOLOGICA
    Se que el Fx para el que no le dedica estudio y disciplina se puede convertir en un dolor de cabeza. Asi que hay que estudiar para que te valla bien, el Fx no es solo Graficos y Noticias, es todo un mundo lleno de pequeñas cosas que tienes que saber dominar.
    Diablos!! Si se puede vivir del Fx
    Solo hay que saber como y cuando llegar a ese punto en Fx.
    En cuanto a lo que dices de operar con cualquier par, pues la verdad no se como funciona ya que yo solo opero con dos pares, y no se, desde mi punto de vista prefiero dedicarme a dos pares, ya que esos dos pares los puedes seguir, los puedes analizar DETALLADAMENTE, puedes ver las noticias que los afectan.
    Eh!, la verdad no sabría responderte si es bueno o no, operar con cualquier par
    Es que influyen tantas cosas
    Te deseo mucha Suerte, y seguro que los compañero te darán una mejor respuesta!!!!
    Saludos!!!

Heidelbergensis

Publi
    Alfonso: Todo lo que comentas es una realidad y es la realidad de la mayoria de la gente que se ve atraida por el Forex, como para darle solucion a una serie variada de problemas de la vida, claro el numero uno es el tiempo. Esa libertad que requiere todo hombre y la libertad financiera es otra tambien de gran fuerza. Pero biene lo bueno este trabajo no es facil y requiere de invertir mucho tiempo antes de llegar a comprenderlo, y es quiza el problema mas grande ya que el tiempo es tu limitante mas grande,

Bueno si logras encontrar este tiempo valioso para dedicarselo al trading, pues usalo en la mejor forma, ya que es el costo mas alto de este trabajo para empezar a comprenderlo y llevarlo a cabo.

Lo que les recomiendo es la vista de los 99 videos del foro, les juro que no he visto un esfuerzo tan grande de alguien para hacer estos videos y compartirlos con nosotros. Veanlos y comprendalos ahi esta la clave para casi cualquier problema del trading, y decirles que no conosco a quien los hizo y no tengo ninguna realcion laboral con el pero verdaderamente admiro su dedicación y ayuda a los nuevos en este trabajo. Creo que es la base de este foro, el altruismo de esta persona.

Bueno ya que lo hayan hecho:
    Definan un sistema de trading.... es lo mas importante en este trabajo, coopienlo de quien quieran pero que les agrade y lo que no les gusta o na va con ustedes cambienlo, traten que quede a su medida que nos les quede ni chico ni grande ni corto ni largo..... etc. Cuando hayas definido tu sistema de trading, entonces comenzara el verdadero trabajo, formar tus estrategias de trading estas solo las vas adquiriendo con el tiempo ya que te vas a dar cuenta de como es que el mercado se mueve, como cuando un par hace esto le sucede lo contrario a otro algo que les recomiendo mucho chequen los post de Feznando el es un master en estos menesteres, aparte que siempre esta dispuesto ayudar a todos en el foro.

Despues de esto todo va ir colandose poco a poco y las ganancias iran rebasando a las perdidas y tu trading ira tomando forma y un oficio tan bueno que nunca llegaran arrepentirse de haberle invertido dinero y tiempo y un gran esfuerzo.

Este foro tiene una serie de videos especializados como el de soportes y resistencias en el que la mayoria de los que estamos en este foro utilizamos, en fin no dejen de ver los videos y despues hagan todas las cuetiones que quieran, pero ya con la base de saber mas o menos de que se trata el problema.
    Espero que les sirvan estos pasos y cualquier ayuda que les pueda proporcionar estoy a susu ordenes.
    Saludos.
    LBal.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal