Publi

Publi

Página 11 de 23 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 230

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

Publi
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Hoy estuve en esa misma situacion de remontada y otras veces la veradd es q pesa como una losa empezar con mal pie pero tb se nota como vamos madurando y nos afecta menos. Me sobrepuse y hoy hice 3 operaciones mas, todas ganadoras. Un gran dia pero lo q mas me alegra es haber empezado perdiendo y demostrar como........

Felicidades Peyton, lo mereces, eres un gran TRADER
    Foro de Forex Trading United

Solo los intrépidos llegan...

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Felicidades Peyton, lo mereces, eres un gran TRADER
    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Bien .... Peyton: Lo mejor de esto es levantarce despues de haber caido.......... creo que ahí esta la clave de ir madurando en el trading.
    El poder levantarte y no seguir callendo mas bajo y mas bajo cada vez.
    Felicidades.
    Saludos.
    LBal.
    Gracias amigos. Los sueños dejan de serlo cuando los hacemos realidad. Al principio siempre nos parece q avanzar cuesta mucho pero cuando se empeiza a lograr en cuando mas se valora.
    saludos

Heidelbergensis

Créditos: 247

Peyton: Tienes toda la razon, el comienzo en este negocio es muy duro, hay que invertirle mucho tiempo y esfuerzo, pero cuando empieza a rendir frutos te paga con creces lo que invertimos. No hay que desesperarse se que en la vida nada es facil pero esto tampoco. Y como dices cuando empezamos a ver que avanzamos se disfruta mucho y mas ganas le dan a uno de seguir.
    Asi que adelante por que este es nuestra meta ser Trader de tiempo completo y vivir de esto.
    Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Me preguntaba si llegaria un dia en el que el trading se sienta, o sea que algo por dentro de ti te diga que esa entrada es segura, que es la hora de entrar, algo asi como un sexto sentido del Trading.

No que todo tu trading se siga por ese metodo del sentimiento, pero cuando veas los parametros que se utilizan diario en tu trading, y veas que se esta formando todo para una entrada algo por dentro te digo no algo anda mal y creo que no sera buena la entrada vaos a esperar a que suba aqui y haga mejor el pullback y despues entramos, no algo por el estilo.
    Yo siempre e supuesto que el cerebro es mas rapido que el nosotros conciente y por eso el cerebro manda mas rapido la informacion a tu conciente que dice que esta todo preparado, ya que tu en lo emocional tardas mas en recorrer todos los parametros para ver si el trade se ajusta a tu sistema.
    Por que hay trade n los que yo no le he entrado por que algo me dice que mejor para la otra y funciona, aunque tambien digo este mejor no y sale ganador.
    Bueno pero creo que el sentimiento en el trading tiene por ahi algo que ver y ese sentimiento es un sexto sentido que puedes desarrollar al igual como vamos manejando que ya lo hacemos inconsientemente, no se como cuando vas a rebasar y dices mejor me espero y fue buena idea, o alrevez.
    Ahi les dejo esta a ver que les parece y si ustedes han sentido algo que les pueda avisar o ayudar a hacer su trade.
    Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 147

Buen tema. Por primer vez hace dos dias tuve un sentimiento similar. Una sensacion que al iniciar una operacion me hacia encender todas las alarmas para que hiciera la operacion, Sentia que todo estaba donde debia estar. No era cuestion de indicadores o analisis tecnico, que estaba todo en su sitio, sino que habia algo mas.

Aun no se explicarlo pero fue una sensacion excepcional
    Saludos

Heidelbergensis

CapitalAmerica: Me empiezo a sentir mejor creo que ya vamos dos con el mismo presentimiento, espero que salgan algunos otros mas por que no quiero ser tachado de medio..... Loco.... jajajajajaj.
    Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 251

Me gustaría participar también pues he reconocido desde hace tiempo un estado similar al que describís.
    Del mismo modo es difícil de explicar pero yo lo asocio con la intuición. Como dice capitalAmerica es una sensación que indica que algo es muy probable que ocurra y la tranquilidad invade todo el cuerpo y la mente.
    Personalmente llevo bastante tiempo trabajado en este punto para incorporar 'la intuición' a mi trading. Además de todas las reglas de entrada y salida que son fácilmente medibles, trato de no abrir una operación a no ser que sienta 'esto'. Sé que muchos me van a odiar por que no hay nada peor cuando alguien pregunta por las reglas de entrada y salida de una estrategia que además añadan la intuición a la combinación. Es como enseñar a cocinar un plato y decirle que uno de los ingredientes es el amor . Pero funciona muy bien .

Un saludo

Créditos: 8

Hola Lbal, yo personalmente creo que a ese sexto sentido se le llama intuición, una palabra aveces muy marginada por el mundo mecánico en el que vivimos, que todo funciona como una gran maquina en que todo esta controlador y todo tiene una función donde existen explicaciones muy clara para casi todo.
    Y LO QUE NO SE PUEDE EXPLICAR SIMPLEMENTE SE AISLA HACIA LO DESCONOCIDO QUITANDOLE TODA LA IMPORTANCIA Y TACH?NDOLO DE RARO . (Este es el universo mecánico en el que nos han echo creer, tal vez por ello Feznando y Capitalamerica sienten esa sensación de estoy loco? ).

Para empezar el subconsciente es mucho mas rápido y capta mucha mas información de la que puedes llegar a ser consciente en el momento que la estas captando. El tema de subconsciente y emoción están conectadas a la hora de guardar información. Pero también hay ocasiones donde están enfrentadas por decirlo de algún modo, es decir no te ha pasado vivir un momento donde la intuición te diga que ese es el momento de abrir una operación pero la emoción (duda, desconfianza) te bloquea dejándote ver y al mismo tiempo bloqueandote sin pasar a la acción. Después cuentas o te dices es increíble vi que era el momento estaba seguro y paso, pero no entre en ese momento, no abrí esa operación, no tuve el valor, me bloque, que me paso? Así tenemos por un lado la intuición y por el otro la emoción, si están conectadas y vibran el mismo nivel (que es lo importante) es cuando las cosas empezaran a dar los resultados nunca antes imaginados, esto por una parte, ahora como captamos información, el papel de las emociones, el papel de la consciencia, el funcionamiento de la subconsciencia, es mucho muy complejo y es en este siglo XXI donde se empieza a investigar todo lo relacionado con esa gran masa que es el cerebro, pero mucho mayor y mas complejo de estudiar es lo que se produce dentro de el, eso que no vemos, la consciencia, los pensamientos, los sueños, muchos científicos empiezan a estudiar que es en si la consciencia.

Hay muchas teorías científicas que hablan acerca de la conexión con el universo, todas ellas nacen con el estudio de la famosa al mismo tiempo que desconocida física cuántica. Nace así un universo mágico en el que tu eres parte de el.
    Última edición por Nancycoach; 22-02-2012 a las 13:36

Heidelbergensis

Ahora que he vivido un poco de trastorno en mi vida, veo que la calma y concentración en este negocio de los mercados es muy necesaria, si queremos que la intuición funcione, a la vez que nuestros análisis del mercado, debemos estar lo mas concentrados posibles.
    Como sera el mejor estado de concentración que podemos obtener cada uno para afrontar al mercado con mas posibilidades de ganar, se de algunos que usan Musica no suena mal. Algunos hacen ejercicios de relajación antes y durante su horario de trader. Yo en lo personal debo de tener silencio interior y exterior por parte de algunos habitantes de mi casa, no puedo contestar el telefono o alguna pregunta, ya que pierdo mi control emocional. Es importante para mi estar metido de lleno en los gráficos para ver que es lo que el mercado me esta hablando o diciendo, ya que uno no sabe cuando cambiara la tendencia o se acelerara nuestra entrada.
    Creo que la concentración en lo que estamos haciendo es lo mas importante, para encontrar esa probabilidad que estamos buscando.
    Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 249

Publi
    Me gustaria saber como definis la intuicion aquellos que la teneis mas desarrollada
    Por ejemplo para ti LBal, como la detectas? Q sientes?
    Es una vocecita o .........
    Saludos
    Samuu

Página 11 de 23 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal