Publi

Publi

Página 10 de 23 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 230

Heidelbergensis

Créditos: 247

Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

Publi
    Gracias... CapitalAmerica : Esto me hace pensar que si creiamos que este negocio es dificil, bueno pues lo es y en mas grado de lo que yo habia pensado, tenemos que aplicarnos mas y controlar todas las variables que dejamos por ahi medias sueltas, ser consistente en tu operativa y no andar buscando sueños que no existen, es solo nuestro sistema, el mercado y nosostros.
    Hay que seguir creciendo como traders la verdad y tener presentes este tan escandaloso porcentaje.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por LBal; 07-02-2012 a las 23:54

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

¡Reputación para el Capitan!

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    ¡Reputación para el Capitan!
    Lo mismo digo capitalamerica

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Estando leyendo aqui en el foro, algunos de los problemas mas comunes que tenemos todos lo que nos dedicamos a este trabajo de Trader . Bueno uno de tantos, es la confianza en nuestro sistema de trading.

Dicen por ahi que el trading es 80% Psicologicos y 20% Sistematico. Eso quiere decir que si contamos con un sistema que probamos es efectivo en cierto porcentaje, ya tenemos ese 20% que se nos pide para lo sistematico.

Pero ahora viene el otro porcentaje mayor, y eso solamente nos esta diciendo que somos nosotros lo que tenemos que hechar andar el sistema y que primero que todo tenemos que confiar en el, ya que nos a demostrado que si es certero en las probabilidades ya que por mayoria nos entrega entradas ganadoras al mercado. Ya tenemos otro 40% del ese 80%.

Y que del otro 40% es solamente disciplina en el sistema, que le demos la oportunidad al sistema de poder trabajar para nosotros, que no lo estemos deteniendo en su forma de trabajo en lo que a el le toca hacer.

Tenemos que compreder , entender y quedar completamente convencidos que cuando metimos una entrada al mercado, ya no esta en nuestras manos, esta en manos del sistema. Claro si tu analisis lo hiciste pegado a las reglas de tu sistema. Si el trade no funciono es el porcentaje que tu sistema dice que perderas, y si funciono tu trade es el porcentaje que tu sistema dice que ganaras.

Asi que pienso que cuando vemos una entrada al mercado y la tomamos por que no se nos puede ir, no estamos siguiendo nuestro sistema estamos siguiendo nuestros instintos e impulsos que de eso no se trata. Tenemos que buscar la entrada con el analisis de nuestro sistema y esperar a que el precio llegue ahi y las probabilidades esten a nuestro favor.

Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 147

Bien dicho LBal, al final todo son probabilidades para ser exitosos en Forex es necesario control psicologico, una buena estrategia, disciplina y confianza en ella y una buena gestion de capital

Heidelbergensis

Cierto CapitalAmerica: Lo malo es que cuando entramos al mercado se nos olvida y ya queremos salirnos con un poco de ganancia o darle mas stop a la operación.... Jajajajajajaj.

Hay que grabarnolos hasta que lo sudemos cuando estemos nerviosos, para no fallar en nuestra disciplina y autodescontrol......
    Saludos.
    Buen Fin de Semana. Que me toca estrenar mi nuevo asador......Jajajajajaj.
    LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje

Cierto CapitalAmerica: Lo malo es que cuando entramos al mercado se nos olvida y ya queremos salirnos con un poco de ganancia o darle mas stop a la operación.... Jajajajajajaj.
    jajaja cierto LBal, parece que tengamos memoria de pez cada vez que abrimos una nuevo operacion en Forex o en otro mercado
    Y como... Llegar a vivir del trading....?-peces.png

Heidelbergensis

Hoy me vuelve a recordar como cuando uno empieza un dia con un tropiezo o sea perdiendo un trade, se le mueve a uno lo emocional hacia mayor nerviosismo, te afecta en pocas palabras. Despues la siguiente entrada sale mal y te vuelve a dar otra buena movida o sacudida y empieza el miedo a querer invadir, pero tu serio y aqui no pasa nada a tomar el control de la situación y no llegar a desesperarnos. Llega el siguiente trade y sale mal y entonces es cuadno hay que formarce de nuevo en la fila y sacarla paciencia y en autocontrol para no salir de nuestros cabales y empezar hacer tonterias. Es cuado digo las cosas no van bien y debes de templarte y tener que pensar mejor las cosas y no perderte en la desesperación. Hace mucho no me pasaba y este dia pude controlar un poco mejor todo ese desbalanceo que se siente cuando uno va perdiendo en el mercado y cuando uno va perdiendo poco a poco el control emocional y se va uno dejando ir por la desesperación y empiezas a cometer errores y si no nos controlamos esos errores crecen y nos llevan a perder mucho de lo que pudimos controlar y no dejarnos caer en esa espiral de seguir cometiendo mas errores.
    Espero no haberlos mareado.
    Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Hoy estuve en esa misma situacion de remontada y otras veces la veradd es q pesa como una losa empezar con mal pie pero tb se nota como vamos madurando y nos afecta menos. Me sobrepuse y hoy hice 3 operaciones mas, todas ganadoras. Un gran dia pero lo q mas me alegra es haber empezado perdiendo y demostrar como........

Heidelbergensis

Publi
    Bien .... Peyton: Lo mejor de esto es levantarce despues de haber caido.......... creo que ahí esta la clave de ir madurando en el trading.
    El poder levantarte y no seguir callendo mas bajo y mas bajo cada vez.
    Felicidades.
    Saludos.
    LBal.

Página 10 de 23 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal