Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Baneado

Peru

Re: Sistemas y normas...

Publi
    Cuando se habla de un sistema de trading, significa que debes tener un plan y una estrategia en base a un modelo de trading con el que vas a operar en cuenta real, luego de haber probado tu estrategia en una cuenta demo y te haya dado resultados, con una mezcla de conocimientos fundamentales, técnicos, multimercado.....
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 21.120

Hola Rayso.

Ante comenté en un post tuyo sobre atacar al mercado y como que se me asustaron varios en el foro jejejeje.

Bueno te comento mi experiencia.

La estrategia que uso yo tengo el orgullo de decir que es creación mía pero los conocimientos necesarios para poder construirla las saque de aquí de TradingUnited, antes de todo debes de comprender muy bien como funciona este mercado, es decir sus componentes, el porqué existe estos pares, te va a ampliar la visión que tienes del mercado, esto te ayudará a ver el forex como un negocio SIMPLE no fácil pero simple, al adquirir conocimiento te dará tranquilidad y seguridad haciendo un lado los miedos de la psicología. Observa los diarios de los foristas desde sus inicios el cual explican su estrategia y dicen como ellos ven el mercado asi te darás una idea de que va esto, cuando observes las diversas estrategias te darás cuenta cual se te acomoda mejor y eso solo será posible cuando sientas que la visión de esa estrategia va de acuerdo con lo que tu piensas, te comento algo, dicen que todas las estrategias sirven y si es verdad lo que es complicado es tratar de captar la visión del mercado que tuvieron los creadores para aplicarlas y eso solo observando y analizando, saludos.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10.704

Publi
    Buenas !!

Pues compi creo que podrias al menos empezar diciendo cosas faciles y evidentes: no vender en una tendencia alcista o en soporte no entrar por rabietas ser paciente...

Como ya te dijeron... no hay reglas claras porque es un universo muy amplio !!

Las reglas las ponemos cada uno

Saludetes !!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal