Pregunta Soportes y resistencias en graficos de 1 minuto

 

Publi

Soportes y resistencias en graficos de 1 minuto

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12


  1. #1
    Avatar de Suko



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 294
    Créditos: 10

    Re: Soportes y resistencias en graficos de 1 minuto


    Publi
    Por si te sirve de ayuda.... opero con una triple pantalla...

    Tengo el grafico de largo, que para mi seria el de 30 m para que me sea compatible con el market profile que lo uso como apoyo....

    En este grafico es en el que hago todos mis estudios. Los conteos de elliott, señalo soportes y resistencias.
    Establezco las puntos de entrada para operaciones swing o intradia etc etc...

    Tengo el grafico de m5 que es donde voy afinando las entradas , aqui es donde llevo el ultimo conteo de elliott y los soportes y resistencias que te habla Pedrin, por los inicios y finales de onda, "misteriosamente" coinciden con dobles fractales de m5 y m1, ahi es donde se suelen encontrar muy buenas entradas para operaciones en m1.

    El grafico de m1 lo uso de forma digamos residual.... que m1 es superestresante y te limita, en puridad, a darla caña a un par o a dos como mucho, en m1 cada vez entro menos... si acaso cuando encuentro algun armonico muy potente de onda 3 y una vez que me lo valida, quiero ir escalando contratos, uso m1 para meter posiciones y diluir riesgo, pero eso tambien tiene su tecnica y lleva tiempo operar asi. Nunca pongo en mi diario, la onda armonica, por si le quieres echar un vistazo, operaciones de esas, que requiere mucho esfuerzo y disciplina dominar la tecnica y no quiero que nadie, vea una de esas y se le vaya la olla queriendo replicar alguna... que hay que hacer mucha demo, y tener un control mental muy fuerte.... en el mejor de los casos hago un par de ellas o tres a la semana....

    Personalmente al usar onda de elliott, soy capaz de recontar en vivo 5 pares en m5, mas me es imposible....

    Luego llevo en operatorias mas tranquilas otros pares pero el seguimiento lo hago en tf mas altos, y si veo algo interesante, saco de los 5 habituales los dos que peor pinta tenga y meto los reserva en su lugar... Es un poco lioso en ocasiones, pero a mi me funciona...
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 489

    Re: Soportes y resistencias en graficos de 1 minuto

    Hola buenos días,

    Que tal va la estrategia en dicha temporalidad....

    Podemos hacer alguna posicion y publicarla por aqui=?

    Gracias...

    Cita Iniciado por Suko Ver mensaje
    Por si te sirve de ayuda.... opero con una triple pantalla...

    Tengo el grafico de largo, que para mi seria el de 30 m para que me sea compatible con el market profile que lo uso como apoyo....

    En este grafico es en el que hago todos mis estudios. Los conteos de elliott, señalo soportes y resistencias.
    Establezco las puntos de entrada para operaciones swing o intradia etc etc...

    Tengo el grafico de m5 que es donde voy afinando las entradas , aqui es donde llevo el ultimo conteo de elliott y los soportes y resistencias que te habla Pedrin, por los inicios y finales de onda, "misteriosamente" coinciden con dobles fractales de m5 y m1, ahi es donde se suelen encontrar muy buenas entradas para operaciones en m1.

    El grafico de m1 lo uso de forma digamos residual.... que m1 es superestresante y te limita, en puridad, a darla caña a un par o a dos como mucho, en m1 cada vez entro menos... si acaso cuando encuentro algun armonico muy potente de onda 3 y una vez que me lo valida, quiero ir escalando contratos, uso m1 para meter posiciones y diluir riesgo, pero eso tambien tiene su tecnica y lleva tiempo operar asi. Nunca pongo en mi diario, la onda armonica, por si le quieres echar un vistazo, operaciones de esas, que requiere mucho esfuerzo y disciplina dominar la tecnica y no quiero que nadie, vea una de esas y se le vaya la olla queriendo replicar alguna... que hay que hacer mucha demo, y tener un control mental muy fuerte.... en el mejor de los casos hago un par de ellas o tres a la semana....

    Personalmente al usar onda de elliott, soy capaz de recontar en vivo 5 pares en m5, mas me es imposible....

    Luego llevo en operatorias mas tranquilas otros pares pero el seguimiento lo hago en tf mas altos, y si veo algo interesante, saco de los 5 habituales los dos que peor pinta tenga y meto los reserva en su lugar... Es un poco lioso en ocasiones, pero a mi me funciona...
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de ehguacho



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Uruguay
    Mensajes: 117
    Créditos: 3.975

    Soportes y resistencias en graficos de 1 minuto

    Hola, no se si lo estoy haciendo bien , pero quisiera saber si ¿ en graficos de 1 minuto se trazan soportes y resistencias ? , yo las trazo las lineas y las voy modificando , pero cada dia siempre muevo un poco alguna.
    Pero no se si eso de ir modificandolas cada dia en graficos de 1 minuto esta bien o ¿siempre tendria que dejarlas fijas? .


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Iron
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 264

    Re: Soportes y resistencias en graficos de 1 minuto

    Hola,

    Me parece muy arriesgado trabajar en tiempos de un minuto y por lo tanto inviable soportes y resistencias en dicha temporalidad. Siento no poder ayudarte en eso.

    Saludos...

    Cita Iniciado por ehguacho Ver mensaje
    Hola, no se si lo estoy haciendo bien , pero quisiera saber si ¿ en graficos de 1 minuto se trazan soportes y resistencias ? , yo las trazo las lineas y las voy modificando , pero cada dia siempre muevo un poco alguna.
    Pero no se si eso de ir modificandolas cada dia en graficos de 1 minuto esta bien o ¿siempre tendria que dejarlas fijas? .


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Soportes y resistencias en graficos de 1 minuto

    Mira, te lo explicare de forma sencilla,

    La temporalidad de 1 minuto es ya para gente con experiencia y buenas estrategias (Yo opero con 1 minutos y es bastante complicado)

    y las Lineas y Tendencias en 1 Minuto, No Funcionan para serte Directo, Pero! en Modalidades de 5 Minutos en Adelante si son mas Precisas, como dijo me compañero anteriormente, Cuanto mas tiempo tenga el Gráfico, Mayor sera la precisión de las Lineas y Soportes.

    Si piensas hacer Scalping en 1 minuto (Operar ah corto plazo) Te recomiendo que no uses las Lineas, necesitaras mas una estrategia como dije anteriormente.

    Saludos espero a verte ayudado y déjame Gracias y Algo de Reputacion!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734
    Créditos: 4.000

    Re: Soportes y resistencias en graficos de 1 minuto

    Esto Fue anoche en la libra/dolar anoche, Es mi estrategia Diseñada por mi de 1 minuto. La uso tanto para entrar como salir (En las velas de 1 minuto) Que les parece ?


    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Soportes y resistencias en graficos de 1 minuto-titulo.jpg  

  8. #7
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Soportes y resistencias en graficos de 1 minuto

    Cita Iniciado por ehguacho Ver mensaje
    Hola, no se si lo estoy haciendo bien , pero quisiera saber si ¿ en graficos de 1 minuto se trazan soportes y resistencias ? , yo las trazo las lineas y las voy modificando , pero cada dia siempre muevo un poco alguna.
    Pero no se si eso de ir modificandolas cada dia en graficos de 1 minuto esta bien o ¿siempre tendria que dejarlas fijas? .


    Un saludo
    Tu operativa es de 1m? sales rápido de la operación con objetivos muy cortos? Aún suponiendo que este sea el caso no las trazaria en 1m. a no ser que tomara sólo los extremos de un impulso. Por otra parte para que te puede ayudar, pues por ejemplo si trazas en 15m y quieres afinar te ayuda, hay más precisión, pero si vas a trazar muchas líneas te puede quedar la gráfica inoperable. Traza mejor en t.f. mayor y si quieres operar en 1m que te de la señal ese nivel, tanto por recorrido como en general por solidez.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734
    Créditos: 4.000

    Re: Soportes y resistencias en graficos de 1 minuto

    Cita Iniciado por Satur Ver mensaje
    Hola ElMerlinero,

    Viendo esos indicadores parece que estoy operando en Opciones Binarias a un minuto que tiempos!!

    Pero supongo que será un trade, mira el problema que le veo a un minuto es que los indicadores van con demasiado retraso, y te indican que entres, y al momento desaparecen, cuando ves el gráfico parece una estrategia estupenda, pero hay muchas entradas falsas que en la realidad no se crearon, y no se reflejan.... no sé si me entiendes, ya que el precio rebotó en un minuto, y al final cambio de color.

    No sé, por lo menos a mí me pasaba oye que lo mismo me equivoco, y es una estrategia cojonuda

    @ ehguacho, como te han dicho algunos foreros, pienso que lo ideal sería graficar como mínimo en tres pantallas:

    1ª 1H para le tendencia de referencia
    2º 5M como gráfico de análisis (soportes, resistencias , canales etc), y para establecer areas de entrada.
    3ª 1M para gráfico de disparo, y buscar el patrón de activación, siempre teniendo en cuenta las anteriores.

    Un abrazo.
    Satur.
    Por eso son las 3 lineas que se ubican en el gráfico, Como ya sabrás, ah cada quien le funciona un sistema diferente, y este ami me funciona porque lo cree yo mismo. y no es 1 solo trade, Si quieres puedo subir fotos de varios, solo pídemelo y te daré fotos con mas entradas como esa. Déjame algo de reputación ya que te ah gustado.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 59
    Créditos: 569

    Re: Soportes y resistencias en graficos de 1 minuto

    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Esto Fue anoche en la libra/dolar anoche, Es mi estrategia Diseñada por mi de 1 minuto. La uso tanto para entrar como salir (En las velas de 1 minuto) Que les parece ?



    Hola ElMerlinero,

    Viendo esos indicadores parece que estoy operando en Opciones Binarias a un minuto que tiempos!!

    Pero supongo que será un trade, mira el problema que le veo a un minuto es que los indicadores van con demasiado retraso, y te indican que entres, y al momento desaparecen, cuando ves el gráfico parece una estrategia estupenda, pero hay muchas entradas falsas que en la realidad no se crearon, y no se reflejan.... no sé si me entiendes, ya que el precio rebotó en un minuto, y al final cambio de color.

    No sé, por lo menos a mí me pasaba oye que lo mismo me equivoco, y es una estrategia cojonuda

    @ ehguacho, como te han dicho algunos foreros, pienso que lo ideal sería graficar como mínimo en tres pantallas:

    1ª 1H para le tendencia de referencia
    2º 5M como gráfico de análisis (soportes, resistencias , canales etc), y para establecer areas de entrada.
    3ª 1M para gráfico de disparo, y buscar el patrón de activación, siempre teniendo en cuenta las anteriores.

    Un abrazo.
    Satur.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Venezuela
    Mensajes: 29

    Re: Soportes y resistencias en graficos de 1 minuto


    Publi
    Bonita Estrategia.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal