Somos traders,quien realmente se siente identificado amigos?

 

Publi

Somos traders,quien realmente se siente identificado amigos?

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: Somos traders,quien realmente se siente identificado amigos?


    Publi
    Hola compañero, fabuloso. Si no recuerdo mal, ese es el video de We are traders. Un video de motivacion muy bueno para el trading, en mi opinión.

    ¿Sabes si hay otros como ese? He buscado otros y no he encontrado nada.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 4
    Créditos: 46

    Somos traders,quien realmente se siente identificado amigos?

    -nos llaman jugadores
    -dicen que dependemos de la suerte
    -declaran que nadie puede batir al mercado y que perdemos nuestro tiempo
    -no es un verdadero trabajo,deberiamos dejar nuestro hobby,dicen

    SI SOLO SUPIERAN QUE SOMOS LOS MAESTROS DEL RIESGO,LA ESENCIA DEL ESPIRITU EMPRESARIAL,LA LIQUIDEZ DE LA ECONOMIA,VIVIMOS GRAGIAS A NUESTRO INGENIO,COMEMOS LO QUE CAZAMOS,NOS ADAPTAMOS A CADA DIFERENTE ESCENARIO DE ESA JUNGLA,QUE ES EL MERCADO,COMERCIAMOS EL DINERO QUE UTILIZAS PARA TUS COMPRAS,COMERCIAMOS LAS EMPRESAS PARA LAS QUE TU TRABAJAS,COMERCIAMOS EL RELOG DE ORO EN TU MUÑECA.
    CUANDO TU TE DEPRIMES A LOS PRIMEROS SIGNOS DE FRACASO A NOSOTROS NOS ENCANTAN LAS ADVERSIDADES,NO TENEMOS MIEDO DE TOMAR PERDIDAS,DE HABLAR DE NUESTRAS PERDIDAS,DE RECUPERARNOS DE NUESTRAS PERDIDAS,SON LOS MOMENTOS QUE NOS DEFINEN.
    DISCIPLINA Y CONCIENCIA DE SI MISMOS SON NUESTROS ALIADOS,.
    SOMO AQUELLOS QUE SIEMPRE HAN DESEADO PODER SER Y ESTAMOS SALIENDO DE LAS SOMBRAS
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Somos traders,quien realmente se siente identificado amigos?


    Publi
    Cita Iniciado por jonyyss123 Ver mensaje
    -nos llaman jugadores
    -dicen que dependemos de la suerte
    -declaran que nadie puede batir al mercado y que perdemos nuestro tiempo
    -no es un verdadero trabajo,deberiamos dejar nuestro hobby,dicen

    SI SOLO SUPIERAN QUE SOMOS LOS MAESTROS DEL RIESGO,LA ESENCIA DEL ESPIRITU EMPRESARIAL,LA LIQUIDEZ DE LA ECONOMIA,VIVIMOS GRAGIAS A NUESTRO INGENIO,COMEMOS LO QUE CAZAMOS,NOS ADAPTAMOS A CADA DIFERENTE ESCENARIO DE ESA JUNGLA,QUE ES EL MERCADO,COMERCIAMOS EL DINERO QUE UTILIZAS PARA TUS COMPRAS,COMERCIAMOS LAS EMPRESAS PARA LAS QUE TU TRABAJAS,COMERCIAMOS EL RELOG DE ORO EN TU MUÑECA.
    CUANDO TU TE DEPRIMES A LOS PRIMEROS SIGNOS DE FRACASO A NOSOTROS NOS ENCANTAN LAS ADVERSIDADES,NO TENEMOS MIEDO DE TOMAR PERDIDAS,DE HABLAR DE NUESTRAS PERDIDAS,DE RECUPERARNOS DE NUESTRAS PERDIDAS,SON LOS MOMENTOS QUE NOS DEFINEN.
    DISCIPLINA Y CONCIENCIA DE SI MISMOS SON NUESTROS ALIADOS,.
    SOMO AQUELLOS QUE SIEMPRE HAN DESEADO PODER SER Y ESTAMOS SALIENDO DE LAS SOMBRAS

    hola jonyyss123, es interesante lo que mencionas, si me permites te diré lo siguiente, y por favor nos es para criticar es mi punto de vista, al principio comentas algunas cosas que opinan la gente del trading como por ejemplo:

    -dicen que dependemos de la suerte
    -declaran que nadie puede batir al mercado y que perdemos nuestro tiempo
    -no es un verdadero trabajo,deberiamos dejar nuestro hobby,dicen

    lo cierto que dicen cosas peores todavía, eso no se acerca a la realidad de acuerdo, pero eso es debido que muchos haciéndose pasar por trader por ver vídeos en youtube o por hacer de estos cursos gratis que hay de todos los colores, obviamente sin ninguna demostración de sus resultados, incluso algunos jactándose de ser trader a todos sus conocidos, cuando fracasan echa la culpa a los demás, que el mercado esta manipulado que los vendedor de curso es un timo que la culpa es del broker por hacer saltar el SL siempre, no quieren reconocer que el culpable es el mismo, y la mayoría de la gente que no entiende de esto es la conclusión que llega con el trading, si un barrenado se hace pasar por trader llegan a la conclusión que todos son lo mismo, en mi caso llevo mucho tiempo en esto, que intento ser trader lo saben los mas allegados, los que vienen a mi casa y ven mi despacho obviamente se hacen preguntas, y sigo diciendo lo mismo después de tanto tiempo, lo estoy estudiando veremos si puede ser rentable, personalmente veo que la peor publicidad de este oficio somos los que estamos dentro, no le puedo echar la culpa a los de fuera, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal