Publi

Publi

Resultados 1 al 2 de 2

antecessor

Espana
    Créditos: 17,702

Discurso de Evans de la Fed de Chicago

Publi
    Evans ha dado un interesante discurso, sobre todo basado en la Inflación.... Aquí un resumen de lo dicho...interesante que diga que las tasas de interés deberían subir en 2016, aunque en la ultima reunión 15 de los 17 miembros votaron por una subida gradual este año

"En resumen, creo que debemos ser cautos en el momento de la primera subida de tipos y nuestro ritmo de normalización de la política a partir de entonces. Mi visión actual es que mi perspectiva económica y mi evaluación del balance de riesgos evolucionarán de tal manera que es probable que no voy a sentir la confianza suficiente para comenzar a subir las tasas hasta principios del próximo año. Pero no hay una línea de tiempo prescrito que se deben adherir a, y sin guión preestablecido de seguir, aparte de eso debemos dejar que las condiciones económicas y los riesgos para las perspectivas sean nuestros guías. Dada incómodamente baja inflación y la incertidumbre sobre el entorno económico, veo riesgos significativos, pero pocos beneficios, al aumento de las tasas de interés antes de tiempo."
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

United States
    Créditos: 805

Re: Discurso de Evans de la Fed de Chicago

Publi
    una pregunta como crees que reaccionaria el mercado en estos momentos con una subida de interes de la fed ? alza o bajista en el forex ? y en el mercado accionario ?
    gracias
    Foro de Forex Trading United

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal