Publi

Publi

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 70

Erectus

Créditos: 249

Re: Como administras el riesgo?

Publi
    hola xicos/as,

resulta que le estube dando vueltas a este tema y las técnicas de "remar" tan agresivas no van a funcionar en una cuenta real, es más, creo que muchos EAs ya han sido hechos con sistemas parecidos y al clonarlos a real fueron un lamento

MOtivos:

- Los spreads en la demo no son ni por asomo a los de la real, por tanto mi tasa de acierto es posible que cayera en picado al ladito de mi cuenta

- El deslizamiento, unido a los spreads ya si que serían una guerra perdida de antemano.

Conclusiones:

- Remodificar todo de nuevo, para elongar los profits un poco y añadirles el spread inexistente que el broker no te pone en demo, curiosamente??? noooo, aquí todo parece estar medido y calculado.

- También he encontrado una posible mejora en la identificación del sesgo inmediato en base al análisis de todas las ondas por volumen, esto esta en bragas total, a ver si le pongo la faldita por lo menos ,

bueno, quería comentarlo, porque leyendo los ultimos post parecía que había encontrado el santo grial, y ni por asomo,

seguimos luchando... saludos y éxitos!!!!!!!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Hola daykoku. Si el spread es muy importante para mi, aunque seguramente esto no te sirva de gran cosa pero por si acaso, te pongo esta web donde puedes ver el spread en distintos pares y brokers por si encuentras uno que te sirva y no necesiten cambiar tu sistema.
    Saludos
    Samuu

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Hola daykoku. Si el spread es muy importante para mi, aunque seguramente esto no te sirva de gran cosa pero por si acaso, te pongo esta web donde puedes ver el spread en distintos pares y brokers por si encuentras uno que te sirva y no necesiten cambiar tu sistema.
    Saludos
    Samuu
    Gracias Samuu, esto del spread me viene bastante bien para comparar
    llegaba tiempo buscando una tabla comparativa
    Saludos

Solo los intrépidos llegan...

Erectus

que buena samu,

gracias

Créditos: 0

Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Saludos
    Samuu
    Gracias Sammu, supongo que los brokers que cobran la comisión a parte y que tienen menos spread, luego una vez aplicadas las comisiones tanto en la entrada como salida de la operación se quedarán más o menos que el resto.
    Lo que si me he dado cuenta es que mi broker, FXCM, es el que tiene los spread más altos, me tendré que pensar seriamente el cambiar a AlpariUK, ya que los tiene más reducidos y en esta comunidad goza de buena reputación.

Gracias de nuevo.

Heidelbergensis

Cita Iniciado por curro79 Ver mensaje
    Gracias Sammu, supongo que los brokers que cobran la comisión a parte y que tienen menos spread, luego una vez aplicadas las comisiones tanto en la entrada como salida de la operación se quedarán más o menos que el resto.
    Lo que si me he dado cuenta es que mi broker, FXCM, es el que tiene los spread más altos, me tendré que pensar seriamente el cambiar a AlpariUK, ya que los tiene más reducidos y en esta comunidad goza de buena reputación.

Gracias de nuevo.
    Gracias, la verdad es que ese fue uno de los motivos por lo que escogi tb alpari no hace mucho, parecia que los spreads eran mas bajos que en el resto
    Saludos
    Samuu

Erectus

Argentina
    Créditos: 705

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Hola amigos.

Para calcular el tamaño de la posicion yo uso un indicador que yo mismo he creado. El calculo tiene en cuenta el valor del pip (valor que toma en tiempo real del broker), el riesgo, la distancia del stop y la equity.

Es muy versatil por que si queremos podemos dejar que el indicador calcule la distancia del stop segun k veces ATR (n) en el TF que queramos o en el TF actual. Esto lo hace simplemente dejando el parametro de la distancia del stop a cero.

También, si en el valor de la equity la dejamos a cero, toma el valor de la cuenta de forma automatica en tiempo real. Tambien podemos sumar o restar una cantidad al valor de la equity por si queremos reservar parte del capital o simular que tenemos mas capital. Esto puede servir para tener parte del capital en el banco y parte en la cuenta de trading y operar como si tuvieramos todo en la cuenta. Tambien podemos poner una cantidad de equity manualmente y el indicador no tendra en cuanta el verdadero valor de la equity sino el que le digamos.

El indicador se puede poner en cualquier esquina y con el tamaño de lectra que queramos.

Por si a alguien le puede interesar lo pongo aquí.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

magaupload no existe mas... me gustaria probar tu indicador... como lo consigo?

Erectus

Argentina
    Créditos: 705

Por si a alguien le puede interesar lo pongo aquí.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

magaupload no existe mas ... me gustaria probar tu indicador... como lo consigo?
    gracias!!

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

Cita Iniciado por surftrader Ver mensaje
    magaupload no existe mas ... me gustaria probar tu indicador... como lo consigo?
    gracias!!

PotitionSizeCalc.mq4

Gracias por tu interes.

Créditos: 50

Publi
    Hola a todos,

Yo no opero en Forex porque soy nuevo pero si sabes que tu sistema funciona al 99% lo ideal sería arriesgar la f optima diluida al 10%. Lo malo de la f optima es que los drawdowns son mayores pero si sabes que el sistema funciona no debería haber problema. Lo que creo que pasa es que hay muy poca gente con los conocimientos y experiencia suficientes para saber si "su" sistema es bueno.

Saludos,

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal