Pregunta Como administras el riesgo? - Página 6

 

Publi

Como administras el riesgo?

 

Publi

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 70


  1. #51
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: Como administras el riesgo?


    Publi
    hola bueno yo lo que hago es sacar el 2% de la cuenta para cada operación que abro teniendo encenta que solo abro una no abro varias simultaneamente después divido es capital arriesgar en dicha operación y lo divido por los pips del stop loss eso me dará el lote o volumen del lote que debo tener en la operacion
    saludos
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #52
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Como administras el riesgo?

    Me da hasta vergüenza opinar aquí , todos con sistemas ultra sofisticados y yo con un excel que me calcula solo el 3% de la cuenta por operación y ya .
    Por cierto Daykoku, mucha suerte (ambos sabemos que la suerte no tiene nada que ver pero es lo políticamente correcto) con tu nueva incursión

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  4. #53
    Avatar de surftrader
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 137
    Créditos: 1.417

    Re: Como administras el riesgo?

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Hola amigos.

    Para calcular el tamaño de la posicion yo uso un indicador que yo mismo he creado. El calculo tiene en cuenta el valor del pip (valor que toma en tiempo real del broker), el riesgo, la distancia del stop y la equity.

    Es muy versatil por que si queremos podemos dejar que el indicador calcule la distancia del stop segun k veces ATR (n) en el TF que queramos o en el TF actual. Esto lo hace simplemente dejando el parametro de la distancia del stop a cero.

    También, si en el valor de la equity la dejamos a cero, toma el valor de la cuenta de forma automatica en tiempo real. Tambien podemos sumar o restar una cantidad al valor de la equity por si queremos reservar parte del capital o simular que tenemos mas capital. Esto puede servir para tener parte del capital en el banco y parte en la cuenta de trading y operar como si tuvieramos todo en la cuenta. Tambien podemos poner una cantidad de equity manualmente y el indicador no tendra en cuanta el verdadero valor de la equity sino el que le digamos.

    El indicador se puede poner en cualquier esquina y con el tamaño de lectra que queramos.

    Por si a alguien le puede interesar lo pongo aquí.

    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service


    magaupload no existe mas... me gustaria probar tu indicador... como lo consigo?
    Foro de Forex Trading United

  5. #54
    Avatar de curro79



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 48
    Créditos: 0

    Re: Como administras el riesgo?

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Te refieres a una calculadora de lotes curro? Si si, aqui hay un tema que te redirige a otros con calculadoras
    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Aqui otra espectacular que acaba de subir MMB-Forex
    Saludos
    Samuu
    Muchas gracias, es que estuve leyendo un poco sobre la Fracción Óptima, pero con las fórmulas me pierdo, y quería saber como se podía calcular.
    Foro de Forex Trading United


  6. #55
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Como administras el riesgo?

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Lo mismo digo, gracias superCiclo y gracias ivanreus por la calculadora de posiciones , si el sistema me deja os doy reputacion a los dos
    Gracia Manueltrix, a mi tampoco me ha permitido el sistema darte reputacion por los videos del Trading movil. Creo que este sistema esta demasiado restringido.

    A proposito del indicador, me he dado cuenta que el importe de la equity está puesto a piñon fijo en euros. Voy tratar de hacer una nueva version donde podamos poner la divisa de la cuenta.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  7. #56

    Re: Como administras el riesgo?

    Cita Iniciado por daykoku Ver mensaje
    Minutos antes del partido....




    saludos
    Luego hablamos...


    Al descanso
    Foro de Forex Trading United




  8. #57
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Como administras el riesgo?

    Cita Iniciado por curro79 Ver mensaje
    Muchas gracias, es que estuve leyendo un poco sobre la Fracción Óptima, pero con las fórmulas me pierdo, y quería saber como se podía calcular.

    Hola Curro. No hagas mucho caso a lo de la f Optima de momento. Ajustate a un riesgo fijo por trade y un maximo de n trades al dia, o bien un riesgo fijo diario. Trabajando en TF tan bajos como el que trabajas tu de un minuto te puedes permitir el lujo de arriesgar solo un 0,25% por trade con un maximo de 3 ó 4 trades diarios como mucho y tener tamaños de posicion relativamente grandes sin dañar tu cuenta gracias a que los stops estan muy proximos. Así, un mal dia que lo pierdas todo no vas a perder mas de un 1%. Cuando ya seas un máquina pues ya iras subiendo el riesgo poco a poco.

    Es mi humilde opinión.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  9. #58
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: Como administras el riesgo?

    gracias peyton, solo he tratado de atar bien todo antes de asaltar de nuevo, ya es la cuarta vez en poco mas de un año...pero si es la vez que mejor preparado lo tengo, espero que esta gestión sirva..ya les contaré. en principio lo voy hacer así, pero empezare con el menor lotaje e ire incrementando según me vaya haciendo de nuevo al dinero real.

    ahora tengo el problema del broker, alpari solo deja en las micros hasta 0.50 el pip, despues toca cambiar a la clasica que es apartir de 1 dollar el pip, entonces me quedo sin lotaje desde 0.50-1 dollar. creo haber leido que oanda si te deja poner lo que quieras , voy a investigar.


    si alguien usa oanda que me confirme esto , por favor

    saludos, exitos
    Foro de Forex Trading United

  10. #59




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 29
    Créditos: 528

    Re: Como administras el riesgo?

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Hola taxls. No tengo hecha ninguna calculadora de riesgo, tengo hecha una calculadora del tamaño de la posición segun el riesgo que quieras asumir.

    La herramienta la tienes aquí.

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...tml#post178182

    Si lo que te interesa es calcular mi f optima, solo tendrías que aplicar la formula que pongo en la cita que tan amablemente ha puesto nuestro amigo puk33, y que aprovecho para mandarle un abrazo desde aquí.

    Saludos
    Hola Ciclo, era justo esta herramienta la que andaba buscando. Muchas gracias por pasarme el link. Voy a trastear con ella.

    Un saludo !!
    Foro de Forex Trading United

  11. #60
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Como administras el riesgo?


    Publi
    Cita Iniciado por curro79 Ver mensaje
    Gracias Sammu, supongo que los brokers que cobran la comisión a parte y que tienen menos spread, luego una vez aplicadas las comisiones tanto en la entrada como salida de la operación se quedarán más o menos que el resto.
    Lo que si me he dado cuenta es que mi broker, FXCM, es el que tiene los spread más altos, me tendré que pensar seriamente el cambiar a AlpariUK, ya que los tiene más reducidos y en esta comunidad goza de buena reputación.

    Gracias de nuevo.
    Gracias, la verdad es que ese fue uno de los motivos por lo que escogi tb alpari no hace mucho, parecia que los spreads eran mas bajos que en el resto
    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal