Publi

Publi

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 70

Heidelbergensis

Créditos: 249

Re: Como administras el riesgo?

Publi
    Hola Daykoku, coincido en gran parte con Peyton, pues parece que tienes muy consolidado tu gestion del capital y puedes que crear hasta cuatro niveles sea exagerado, en algun momento hay que aceptar la perdida si llega para parar ese dia y hasta vuestras explicaciones, por fortuna parece que es improbable que necesites tantos niveles, pero si por desgracia un dia llegases al tercer nivel, es por que europa esta en llamas y ese es un buen momento para parar.

A parte de considerar la gestion en termino de dinero y los niveles tambien en dolares, has pensaod en poner una barrera de X trades perdidos seguidos? A mi eso me sirvio cuando empezaba a sobreoperar, arriesgaba poco y en dinero casi no se notaba pero en un momento me cegaba y las pequeñas perdidas sumaban una mayor.
    Peronslamente pongo en 3 las operaciones seguidas perdidas aunque no hago scalping, cuando hacia scalping ponia la barrera en 6 perdidas seguidas o 10 de 17 alternas. Tambien habia creado un documento de excel que me calulaba los poncentajes que necesitaba hacer para recuperarr las perdidas del dia y le habia añadido condiciones automaticas, asi, cuando se daba x valor la casilla se ponia en rojo y eso me indicaba que tocaba parar. Lo bueno de excel es que lo planeaba tranquilamente antes de operar y asi me evitaba tomar decisiones durante las operaciones.

Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 251

Me da hasta vergüenza opinar aquí , todos con sistemas ultra sofisticados y yo con un excel que me calcula solo el 3% de la cuenta por operación y ya .
    Por cierto Daykoku, mucha suerte (ambos sabemos que la suerte no tiene nada que ver pero es lo políticamente correcto) con tu nueva incursión

Un saludo

Erectus

jeje, cierto fernando, tampoco intento dejar nada a la suerte.

y la gestión da igual que sea moderna , clásica o como sea mientras funcione, este rollo que he montado con los niveles es porque me va bien controlar cualquier pip de pérdida, situar que de grave es el DD, tengo días con 20 o 30 operaciones, incluso podrían ser más, esto es lo que se me ha ocurrido para evitar alguna escabechina, operar compulsivamente y demás... todo tiene que estar bien atado, bueno ya sabes tu bien de eso.

vamos a ver que tal va saliendo...

gracias, saludos

Heidelbergensis

Créditos: 251

Cita Iniciado por daykoku Ver mensaje
    jeje, cierto fernando, tampoco intento dejar nada a la suerte.

y la gestión da igual que sea moderna , clásica o como sea mientras funcione, este rollo que he montado con los niveles es porque me va bien controlar cualquier pip de pérdida,
    Y haces muy bien daykoku , lo único que no podemos controlar es al mercado, todo lo demás, bajo control
    Buen finde

Créditos: 0

Hola, vengo a poneros este post para preguntaros si tenéis algún material o explicación del cálculo de la fracción óptima, hoja de cálculo, etc... Gracias de antemano.

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Cita Iniciado por curro79 Ver mensaje
    Hola, vengo a poneros este post para preguntaros si tenéis algún material o explicación del cálculo de la fracción óptima, hoja de cálculo, etc... Gracias de antemano.
    Te refieres a una calculadora de lotes curro? Si si, aqui hay un tema que te redirige a otros con calculadoras

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Aqui otra espectacular que acaba de subir MMB-Forex
    Saludos
    Samuu

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Te refieres a una calculadora de lotes curro? Si si, aqui hay un tema que te redirige a otros con calculadoras
    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Aqui otra espectacular que acaba de subir MMB-Forex
    Saludos
    Samuu
    Muchas gracias, es que estuve leyendo un poco sobre la Fracción Óptima, pero con las fórmulas me pierdo, y quería saber como se podía calcular.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

Cita Iniciado por curro79 Ver mensaje
    Muchas gracias, es que estuve leyendo un poco sobre la Fracción Óptima, pero con las fórmulas me pierdo, y quería saber como se podía calcular.

Hola Curro. No hagas mucho caso a lo de la f Optima de momento. Ajustate a un riesgo fijo por trade y un maximo de n trades al dia, o bien un riesgo fijo diario. Trabajando en TF tan bajos como el que trabajas tu de un minuto te puedes permitir el lujo de arriesgar solo un 0,25% por trade con un maximo de 3 ó 4 trades diarios como mucho y tener tamaños de posicion relativamente grandes sin dañar tu cuenta gracias a que los stops estan muy proximos. Así, un mal dia que lo pierdas todo no vas a perder mas de un 1%. Cuando ya seas un máquina pues ya iras subiendo el riesgo poco a poco.

Es mi humilde opinión.

Saludos.

Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje

Hola Curro. No hagas mucho caso a lo de la f Optima de momento. Ajustate a un riesgo fijo por trade y un maximo de n trades al dia, o bien un riesgo fijo diario. Trabajando en TF tan bajos como el que trabajas tu de un minuto te puedes permitir el lujo de arriesgar solo un 0,25% por trade con un maximo de 3 ó 4 trades diarios como mucho y tener tamaños de posicion relativamente grandes sin dañar tu cuenta gracias a que los stops estan muy proximos. Así, un mal dia que lo pierdas todo no vas a perder mas de un 1%. Cuando ya seas un máquina pues ya iras subiendo el riesgo poco a poco.

Es mi humilde opinión.

Saludos.
    Gracias Ciclo entre tú, Manueltrix, LBal, Danielc, me habéis abierto los ojos en lo que a gestión monetaria se refiere, sabía que algo no hacía bien, pero no se como no me llegue a dar cuenta. Será que estaba obcecado con el análisis y no me daba cuenta de la importancia de la gestión. Si miras mi los últimos post de mi diario sabrás de que te hablo.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal