Publi

Publi

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 70

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Re: Como administras el riesgo?

Publi
    Cita Iniciado por argovel Ver mensaje
    Muchísimas gracias Ciclo por este gran aporte totalmente desinteresado. Parece muy muy interesante. Habrá que probarlo.

Saludos
    Estaré encantado si lo probais y mas aún si lo usais.

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por argovel Ver mensaje
    Muchísimas gracias Ciclo por este gran aporte totalmente desinteresado. Parece muy muy interesante. Habrá que probarlo.

Saludos
    Lo mismo digo, gracias superCiclo y gracias ivanreus por la calculadora de posiciones , si el sistema me deja os doy reputacion a los dos

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Lo mismo digo, gracias superCiclo y gracias ivanreus por la calculadora de posiciones , si el sistema me deja os doy reputacion a los dos
    Gracia Manueltrix, a mi tampoco me ha permitido el sistema darte reputacion por los videos del Trading movil. Creo que este sistema esta demasiado restringido.

A proposito del indicador, me he dado cuenta que el importe de la equity está puesto a piñon fijo en euros. Voy tratar de hacer una nueva version donde podamos poner la divisa de la cuenta.

Saludos.

Heidelbergensis

Espana

Ha sido muy fácil, aquí pongo la version 3.2 con la posibilidad de que en el texto aparezca la divisa que queramos cambiando en el parametro "divisacuenta" que por defecto vendrá "€".

Saludos.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Créditos: 60

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Gracia Manueltrix, a mi tampoco me ha permitido el sistema darte reputacion por los videos del Trading movil. Creo que este sistema esta demasiado restringido.
    En este momento el sistema está configurado para tener que dar reputación a 10 compañeros antes de repetir al mismo, se puede rebajar un poco si preferís pero sin abaratarlo demasiado porque que cada día vuestro poder de reputación aumenta (que es el peso de cada voto que dais al pulsar en Reputación) y eso dispararía las reputaciones hasta... el infinito y más allá (como dice Buzz Lightyear):

Ten en cuenta que hoy vuestro voto (Ciclo y Manueltrix) vale casi el doble que el de nuevos registrados (en cuanto sea el doble donde dice poder de reputación os pondrá un 2 y al votar será mucho más rápido que lleguéis a 4, 8, 16... ).

Un saludo

Heidelbergensis

Créditos: 1,564

Yo también opero entre el 2 y 3 % pero no en una misma operación, la media puede estar en 0.5% por operación.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por jecarjecar Ver mensaje
    Yo también opero entre el 2 y 3 % pero no en una misma operación, la media puede estar en 0.5% por operación.
    Me parece una buena estrategia. jecerjecar

Heidelbergensis

Créditos: 247

margin-left:40px">En cada entrada al mercado es bueno no arriesgar mas del 3% de tu cuenta, y tener cuidado de no ir a arriesgar mas del 5 - 7 % de tu cuenta en un solo dia. Hay que cuidar la cuenta diaria, para no perderla tan rapido, ya que cuando uno pierde algunos trades nos da por recuperarnos este mismo dia o como decimos por aca tomar la revancha, quererle arrancar nuestro dinero al mercado y es cuando vienes las mayores perdidas, puedes tener como regla el que si pierdes 3 trades seguidos te sales del mercado y esperas a mañana para seguir operando. Al mismo modo lo pongo cuando voy con ganancias determino cuanto quiero ganar y si llego a mi cifra me salgo del mercado, espero que les sea de utilidad es lo que yo hago y trato de apegarme a el a raja-tabla, Disciplina en mi sistema.
    Saludos.
    LBal......

Créditos: 62

Desde hace días, Siempre que leo u oigo que se debe arriesgar el tanto por ciento, me pregunto:
    Cuanto arriesga Usain Bolt en la pista para llegar a ser el campeón mundial y olímpico y el récord man de los 100 mts y los 200 mts planos?

OwnFx

La Administración del dinero depende de tu gusto y de tu deseo de cuan rápido quieres hacerte millonario o pobre.

Erectus

Espana
    Créditos: 712

Publi
    Cita Iniciado por ivanreus Ver mensaje
    Hola Chicos, Capitalamerica, yo como casi todos arriezgo entre el 2 y 3% de la cuenta, me hice un programa en visual Basic para calcularlo, porque me confundia el valor del pip y me liaba y perdia tiempo, pero vi que hay uno en internet que va bien y puede que te ahorre tiempo, Position Size Calculator, Forex Position Size Calculator

saludos

ivan
    El mismo en Español Calculadora del tamaño de posición, calculadora de Forex

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal