Publi

Publi

Resultados 1 al 4 de 4

Espana
    Créditos: 535

como fijar la estrategia general?

Publi
    Buenas a tod@s!!!

Estoy empezando a crear mi estrategia para probarla en demo y me surgen algunas dudas y me gustaría conocer como lo hacéis vosotros.

Hasta ahora voy operando en eur/usd y adapto mis entradas al mercado, analizo la tendencia, los soportes, resistencias, patrones de velas... y rara vez algún indicador como RSI o estocástico.

Vosotros operáis así? o en cambio tenéis una estrategia y solo entráis cuando el mercado se adapta a vuestras estrategias?

Muchas gracias por todos vuestros aportes!!!
    así da gusto entrar en este mundo!!!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 21,120

Re: como fijar la estrategia general?

Holas.

Pues te felicito por que has tomado la iniciativa de crear tu propia estrategia y eso es bastante, por lo que dices haces un buen análisis si con eso basta para poder obtener ganancias del mercado entonces no necesitas de nada mas, mientras te sientas bien operando de esa manera en hora buena. Quizas agregar un control de capital, ver si es apropiado operar o no, ojo que el que tu estrategia no se aplique para operar no significa que no sirva por el contrario te indica que el mercado esta haciendo algo raro y es mejor mantenerse al margen hasta que se normalice. Hay pares que no opero en semanas porque el el precio no esta haciendo lo esperado nada mas.

No le tengas odio a los osciladores o los indicadores, porque los uses no te hará un mejor ni un peor trader, todo depende de como los uses, que te apoyen para mejorar tu visión del mercado y tu operativa, que jamás te diga cuando tienes o no tienes que operar que esa decisión venga de tu análisis del mercado y los osciladores sean un soporte quizas para verificar tu análisis. Saludos.

Erectus

Espana
    Créditos: 219

Cita Iniciado por trader15 Ver mensaje
    Buenas a tod@s!!!

Estoy empezando a crear mi estrategia para probarla en demo y me surgen algunas dudas y me gustaría conocer como lo hacéis vosotros.

Hasta ahora voy operando en eur/usd y adapto mis entradas al mercado, analizo la tendencia, los soportes, resistencias, patrones de velas... y rara vez algún indicador como RSI o estocástico.

Vosotros operáis así? o en cambio tenéis una estrategia y solo entráis cuando el mercado se adapta a vuestras estrategias?

Muchas gracias por todos vuestros aportes!!!
    así da gusto entrar en este mundo!!!
    Hola trader15,

Yo suelo operar con en el precio, suelo considerar varios timing desde un mes, hasta los más bajos para una visión lo más completa posible.

Y en el último ciclo, analizar tendencias, rangos, resistencias y soportes, por lo demás alguna media que siga lo más cerca posible al precio (20), y el Williams´.

Un saludo.

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Publi
    Hola Trader15, yo tengo una estrategia y entro cuando da señal.

Durante un tiempo estuve "leyendo el mercado" y operaba en base a lo que decia sin un patron exclusivo, sino mas bien unos cuantos que me gustaban. Me fue bien hasta que luego acabe teniendo demasiados patrones, tfs y teorias y todo se volvio un lio.

Ahora estoy como te dije, un patron que opero cada vez que aparezca en el tipo de mercados que dice la estrategia.

Salu2

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal