Publi

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Erectus

Espana
    Créditos: 10

Re: INTERDIN MALAS NUEVAS....

Publi
    Cita Iniciado por armagafx Ver mensaje
    Me da mucha pena por la gente que perdieron el dinero... Tengo que decir que yo también he pasado por una experiencia muy parecida, tambien perdí bastante dinero. Viviendo en Ucrania yo tenia un pequeño negocio, y todo el dinero que ganaba allí yo estaba metiendo en una cuenta bancaria. El negocia iba bien, mientras tanto yo estaba operando en demo y llegó un momento cuando decidí abrir mi cuenta real. Por suerte hubo un problema con este banco: no me dejaban transferir el dinero a EEUU para abrir la cuenta en CME. Entonces saqué un parte de mis ahorros y abrí otra cuenta en otro banco. Y tuve mucha suerte de haberlo hecho. Cuando empezó la guerra y me vine en España, llamé al banco donde estaba el dinero de mi negocio para sacarlo y pasar todo el resto de mi vida en esta maravillosa clima (es broma, no tenia tanta pasta)... Pero en aquel momento se cerro el banco y mi dinero desapareció. Me imagino que en España existen algunos mecanismos para estos casos, es que no puede ser que un banco desaparece con todo el dinero de un dia para el otro. Pero en Ucarania las cosas funcionan de otra forma =))) No hay forma de devolver este dinero, está perdido.Como bien escriben en los libros "cada inversor tiene que diversificar sus inversiones". Y todos lo sabemos pero muchas veces no es suficiente. Debemos vivirlo, perder nuestro propio dinero para entender lo que realmente significa "diversificar".Y yo aprendí, creo. Por ejemplo, yo nunca tengo en la cuenta de CME mas que una cantidad del dinero X. Esa cantidad incluye el dinero para cubrir la margen "overnight" de 1 contrato de euro, oro o crudo y un poco más para cubrir una serie de 10 stoploss. Ya sabéis que tengo los SL muy pequeños.X = margen overnight + 10 stoplossCuando la cuenta crece hasta el nivel Y yo saco el dinero, es decir:mi salario = Y - XAparte de eso cada mes estoy sacando una cierta cantidad de dinero para pagar la comida, alquiler y esas cosas. No consumo mucho =)))Si, lo se, nunca seré millonario por qué no dejo crecer a mi cuenta. Pero si mañana mi banco se rompería yo perdería solo una parte de mi dinero.Despues de perder todo mi dinero en el banco ucraniano yo prefiero guardar mis ahorros en un sitio bien protegido por las leyes, y por supuesto no quiero pagar nada de impuestos. Tambien quiero tener todos los papeles y contratos firmados legalmente y el acceso directo a mi cuneta en cualquier momento de dia o noche. De hecho Andorra está aquí al lado!
    Pues tambien nos vas a tener que hacer un webminar con esto armgafx...mil veces peor lo tuyo nos vayas a comparar !!! tener que irte de tu pais por una guerra, dejando atras familia y amigos, tiene que ser muy duro... Gracias, desde luego esta claro que hay que ser egosita. Por que es que aqui se plantea una cosa que a mi hace una gracia de la hostia, y es que el administrador concursal no quiere darnos el importe de nuestra cuenta amparandose en que no esta desglosado y que nos indemniza a todos por valor de 100.000 euros, sin embargo todos los años a mi me toca computar las plusvalias de la cuenta y hacienda no dice ni pio. Sin embargo ahora la CNMV escurre el bulto , a mi que me expliquen como si hay una contabilidad valida para que yo pague impuestos y sin embargo no la hay para que me devuelvan mi capital. En fin que puto pais este....Esta semana he operado como un autentico zoquete la rabia te lleva a la ira, la ira al odio y el odio al reverso tenebroso donde te fundes la cuenta. Le he metido un palo a la cuenta que ya veremos si en lo que queda de mes soy capaz de arreglar la que he montado. Por regla general suelo ser muy mecanico y me encierro en mi burbuja para que nadie me moleste ni me influya, pero lo de esta semana ha sido una puta pasada, hacia años que no esta tan fuera de sitio...
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,036

Cita Iniciado por armagafx Ver mensaje
    Me da mucha pena por la gente que perdieron el dinero... Tengo que decir que yo también he pasado por una experiencia muy parecida, tambien perdí bastante dinero. Viviendo en Ucrania yo tenia un pequeño negocio, y todo el dinero que ganaba allí yo estaba metiendo en una cuenta bancaria. El negocia iba bien, mientras tanto yo estaba operando en demo y llegó un momento cuando decidí abrir mi cuenta real. Por suerte hubo un problema con este banco: no me dejaban transferir el dinero a EEUU para abrir la cuenta en CME. Entonces saqué un parte de mis ahorros y abrí otra cuenta en otro banco. Y tuve mucha suerte de haberlo hecho. Cuando empezó la guerra y me vine en España, llamé al banco donde estaba el dinero de mi negocio para sacarlo y pasar todo el resto de mi vida en esta maravillosa clima (es broma, no tenia tanta pasta)... Pero en aquel momento se cerro el banco y mi dinero desapareció.
    Me imagino que en España existen algunos mecanismos para estos casos, es que no puede ser que un banco desaparece con todo el dinero de un dia para el otro. Pero en Ucarania las cosas funcionan de otra forma =))) No hay forma de devolver este dinero, está perdido.

Como bien escriben en los libros "cada inversor tiene que diversificar sus inversiones". Y todos lo sabemos pero muchas veces no es suficiente. Debemos vivirlo, perder nuestro propio dinero para entender lo que realmente significa "diversificar".

Y yo aprendí, creo. Por ejemplo, yo nunca tengo en la cuenta de CME mas que una cantidad del dinero X. Esa cantidad incluye el dinero para cubrir la margen "overnight" de 1 contrato de euro, oro o crudo y un poco más para cubrir una serie de 10 stoploss. Ya sabéis que tengo los SL muy pequeños.

X = margen overnight + 10 stoploss

Cuando la cuenta crece hasta el nivel Y yo saco el dinero, es decir:

mi salario = Y - X

Aparte de eso cada mes estoy sacando una cierta cantidad de dinero para pagar la comida, alquiler y esas cosas. No consumo mucho =)))

Si, lo se, nunca seré millonario por qué no dejo crecer a mi cuenta. Pero si mañana mi banco se rompería yo perdería solo una parte de mi dinero.

Despues de perder todo mi dinero en el banco ucraniano yo prefiero guardar mis ahorros en un sitio bien protegido por las leyes, y por supuesto no quiero pagar nada de impuestos. Tambien quiero tener todos los papeles y contratos firmados legalmente y el acceso directo a mi cuneta en cualquier momento de dia o noche.
    De hecho Andorra está aquí al lado!
    Excelente aporte armagafx, no lo había visto desde ese punto el no permitir que la cuenta suba de X monto así se evita perder por avaricia, es mejor poco y duradero que mucho y poco duradero, el diversificar es una opción que de momento aplico a mis finanzas personales.

Perspectivas validas para aplicar a la vida cotidiana.
    Saludos.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Vaya, no me habia dado cuenta de este tema, lamento mucho lo que te esta ocurriendo Suko, la verdad es que una cosa así desespera hasta al mas tranquilo.....y lógicamente afecta mucho en la operatoria diaria quieras que no. Es increible como estan saliendo aqui en españa como setas los bancos que abren sus servicios como broker, por ejemplo mi banco, el sabadellcam, que despues de unirse a otro banco, han subido las acciones como la espuma, ya tienen una plataforma para sus clientes y poder operar. Yo la verdad es que de momento estoy en un solo broker, pero no seria mala idea mirar otros para diversificar, pero miedo me da con lo que esta ocurriendo ultimamente elegir uno en condiciones.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

antecessor

Espana
    Créditos: 952

Cita Iniciado por Suko Ver mensaje
    Pues tambien nos vas a tener que hacer un webminar con esto armgafx...mil veces peor lo tuyo nos vayas a comparar !!! tener que irte de tu pais por una guerra, dejando atras familia y amigos, tiene que ser muy duro... Gracias, desde luego esta claro que hay que ser egosita. Por que es que aqui se plantea una cosa que a mi hace una gracia de la hostia, y es que el administrador concursal no quiere darnos el importe de nuestra cuenta amparandose en que no esta desglosado y que nos indemniza a todos por valor de 100.000 euros, sin embargo todos los años a mi me toca computar las plusvalias de la cuenta y hacienda no dice ni pio. Sin embargo ahora la CNMV escurre el bulto , a mi que me expliquen como si hay una contabilidad valida para que yo pague impuestos y sin embargo no la hay para que me devuelvan mi capital. En fin que puto pais este....Esta semana he operado como un autentico zoquete la rabia te lleva a la ira, la ira al odio y el odio al reverso tenebroso donde te fundes la cuenta. Le he metido un palo a la cuenta que ya veremos si en lo que queda de mes soy capaz de arreglar la que he montado. Por regla general suelo ser muy mecanico y me encierro en mi burbuja para que nadie me moleste ni me influya, pero lo de esta semana ha sido una puta pasada, hacia años que no esta tan fuera de sitio...
    Siento mucho lo ocurrido compañero.

Deduzco por tus palabras, que la lentitud y trabas por parte de mediadores y organismos, está siendo el principal escollo para retirar tu dinero, cierto?

El administrador concursal me imagino que seguirá el procedimiento habitual, dando prioridad a las deudas de la empresa contraídas con hacienda,.. pero inexcusablemente, cada cuenta cliente debería de tener asegurados 100.000 euros...

En su día, yo estuve a punto de abrirme una cuenta con ellos, confiándoles la mitad de mi maltrecho patrimonio. Creo recordar que ofrecían acceso a tiempo real con prorealtime, que es la plataforma que con datos a fin día, usé desde mis inicios.

Y digo maltrecho patrimonio el mio, pues perdí la mitad de todo mi capital hace no mucho, pero se trataba de una agonía lenta, que ya venía desde el 2010. Fue provocada por un activo, que no conseguía levantar cabeza, y si lateralizarse infinitamente en su zona de mínimos. Pero esa lateralización, se regocijaba en una zona, entre un 52 y un 65% desde los niveles de mi entrada . El problema de invertir en los chicharros en bolsa... Recuerdo que cuando empecé a hacer los primeros clicks sobre los iconos de Bid & Ask, me entraba el subidón del típico pardillo.

Todo ello fue por culpa de la no diversificación del riesgo en distintos activos, de tener un inconsciente idilio con el riesgo, y por la ausencia de control monetario... en otras palabras, por haber sido un puto gilipollas con privados que no públicos, delirios de grandeza. Tanto me avergoncé y me sigo avergonzando, que incluso a día de hoy, ni mi familia mas directa conoce el sangrado real de la herida.

Es curioso como en España, uno siempre suele comenzar con las sobras de parte de los mercados financieros: en nuestro caso, con muchos de los terribles valores que componen especialmente la "bolsa de Madrid" , y también el Ibex 35. Tenemos una cultura financiera y de inversiones tan penosa, que se da por hecho que el Forex es lo mas peligroso del mundo. Bueno, a decir verdad, supongo que no ha sido ni sigue siendo culpa nuestra, nos dejamos guiar inconscientemente, por tendenciosas corrientes in/formativas. (Reflexión personal que no viene a cuento)

Un saludo y ánimo !

Heidelbergensis

Créditos: 249

Publi
    Amigos parece que la CNMV va a devolver el dinero a todos los perjudicados por Interdin pese a Banco de madrid:

La CNMV devuelve el dinero a los clientes de Interdin pese al administrador de B. Madrid. Noticias de Mercados

Felicidades

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal