Pregunta Programa para testear estrategia

 

Publi

Programa para testear estrategia

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Programa para testear estrategia


    Publi
    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Metatrader 4, gratuito y puedes hacer lo que quieras, incluso meter los históricos que quieras y como los quieras, así como los millones de indicadores y EAs que hay, etc etc etc. Si es para backtest manual, solo tienes que ejecutar alguna herramienta para ello, que también las hay gratuitas, como esta:

    https://www.fxblue.com/appstore/app....ort=popularity

    Tienes que registrarte en la página dando un email para poder descargar, pero una vez registrado, todas las aplicaciones las puedes descargar gratis.

    Espero que te sirva.

    Saludos y un abrazo,
    Gracias Robertomar, yo también buscaba esto.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Kane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ukraine
    Mensajes: 199
    Créditos: 5

    Re: Programa para testear estrategia

    El FX Blue es una buena herramienta ya que es gratuita y cumple con el cometido. Sin embargo te recomendaria que entre lo que te sea posible consigas el Forex Tester, a menos el 1.
    En mi experiencia, lo malo con el Fx Blue es el pasar las velas, me resultaba un poco tedioso tener que andar regulando la velocidad, porque a veces por ponerla rapida, se movia de mas y no podia hacer trailing manual.

    Saludos cordiales.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Re: Programa para testear estrategia

    Hola a todos,

    Yo solo utilizo MT4 y no necesito ningún otro programa, y estoy en real desde hace varios años. MT4 y te bajas los datos de Dukascopy.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 2
    Créditos: 61

    Programa para testear estrategia

    Buenas noches, alguien podría decirme algún programa bueno para testear estrategias- Gracias
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Re: Programa para testear estrategia

    Cita Iniciado por espartano281 Ver mensaje
    Buenas noches, alguien podría decirme algún programa bueno para testear estrategias- Gracias

    Metatrader 4, gratuito y puedes hacer lo que quieras, incluso meter los históricos que quieras y como los quieras, así como los millones de indicadores y EAs que hay, etc etc etc. Si es para backtest manual, solo tienes que ejecutar alguna herramienta para ello, que también las hay gratuitas, como esta:

    https://www.fxblue.com/appstore/app....ort=popularity

    Tienes que registrarte en la página dando un email para poder descargar, pero una vez registrado, todas las aplicaciones las puedes descargar gratis.

    Espero que te sirva.

    Saludos y un abrazo,
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Re: Programa para testear estrategia

    Sí, bueno, lo malo del Forex Tester es que, al menos con la v1 no se podían usar ningún tipo de indicadores personalizados, sino solo los que trae el programa. No se si ya se podrá con la versión v2.

    Tampoco se pueden poner EAs, que yo sepa.

    En cuanto a los históricos tengo entendido que no podías meter los históricos que quisieras, o que había problemas, y eso también es muy conveniente, porque he visto los históricos que se descarga el Forex Tester y son absolutamente horribles. No se si en la v2 ya se podrán meter tus históricos.

    El que la mayoría de la gente usa creo que aún es la v1, por los métodos que había para eludir el pago y tal, cosa que en la v2 creo que no se puede eludir. Por eso me baso en la v1 para hablar, puesto que es el que tiene casi todo el mundo. Yo no lo he usado ni he tenido la necesidad de usarlo nunca por las limitaciones que tiene.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Programa para testear estrategia

    Buenas tardes Robertomar!!! Gracias por el aporte se agradece. Un saludo....



    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Metatrader 4, gratuito y puedes hacer lo que quieras, incluso meter los históricos que quieras y como los quieras, así como los millones de indicadores y EAs que hay, etc etc etc. Si es para backtest manual, solo tienes que ejecutar alguna herramienta para ello, que también las hay gratuitas, como esta:

    https://www.fxblue.com/appstore/app....ort=popularity

    Tienes que registrarte en la página dando un email para poder descargar, pero una vez registrado, todas las aplicaciones las puedes descargar gratis.

    Espero que te sirva.

    Saludos y un abrazo,
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 191
    Créditos: 582

    Re: Programa para testear estrategia

    Hola, además en la página de metatrader hay indicadores y experts advisors que puedes descargar para darte una idea de cómo funcionan, usualmente tienen pérdidas pero si te agrada la programación puedes ir buscando combinaciones de estrategias para testear. También hay EA's de pago, yo actualmente uso metatrader 4 (su código es distinto a mt5) si tienes dudas te invito a darte una vuelta por mi diario. Saludos.
    Foro de Forex Trading United


  10. #9

    Re: Programa para testear estrategia

    Cita Iniciado por Kane Ver mensaje
    El FX Blue es una buena herramienta ya que es gratuita y cumple con el cometido. Sin embargo te recomendaria que entre lo que te sea posible consigas el Forex Tester, a menos el 1.
    En mi experiencia, lo malo con el Fx Blue es el pasar las velas, me resultaba un poco tedioso tener que andar regulando la velocidad, porque a veces por ponerla rapida, se movia de mas y no podia hacer trailing manual.

    Saludos cordiales.
    Yo aconsejo mejor el forex tester como el programa con el que hacer backtest manuales de forma más fiable y profesional. Es un programa muy, muy estable.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 2
    Créditos: 61

    Re: Programa para testear estrategia


    Publi
    muchas gracias a todos señores, menos mal que he dado con este foro, si no ya estaría perdiendo dinero real. Estoy aprendiendo tela de los videos de los cometarios aquí aportados. GRACIAS!!!!!!
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal