Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Heidelbergensis

Créditos: 21.120

Re: ¿En realidad estan progresando?

Publi
    Cita Iniciado por pepejol Ver mensaje
    Este libro me ha ayudado mucho , sobre todo en como hacer las cosas espero que os guste
    La ciencia de hacerse rico.

Un gran libro, lo he leído 5 veces y no me deja de asombrar aunque algunas cosas anticuadas sobre invertir en nuevas tecnologías como los aviones en vez de los ferrocarriles, a muchos les cambiará la forma de pensar de sobre como uno hace las cosas.

Sobre los avances pues estoy contento lo hecho hasta ahora, he podido amplificar mis ganancias y afinar mi estrategia, aunque aun sigo trabajando en la paciencia pero estamos avanzando, quiero que mi estrategia sea estable para ponerla a juicio de ustedes mis amigos del foro y saber su opinión.

Sin otro mas saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 363

Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    La ciencia de hacerse rico.

Un gran libro, lo he leído 5 veces y no me deja de asombrar aunque algunas cosas anticuadas sobre invertir en nuevas tecnologías como los aviones en vez de los ferrocarriles, a muchos les cambiará la forma de pensar de sobre como uno hace las cosas.

Sobre los avances pues estoy contento lo hecho hasta ahora, he podido amplificar mis ganancias y afinar mi estrategia, aunque aun sigo trabajando en la paciencia pero estamos avanzando, quiero que mi estrategia sea estable para ponerla a juicio de ustedes mis amigos del foro y saber su opinión.

Sin otro mas saludos.
    Gran libro: "Hay una sustancia sin forma de la que todas las cosas estan hechas..."

Respecto a la pregunta, si. Tuve 2 "recaidas" pero me ayudaron mucho a darme cuenta de cosas que necesitaba mejorar. Ahora soy consciente de lo que frenaba mi avance, por lo que diseñe un plan y medidas al respecto. Cada dia recuerdo lo que tengo que hacer y al final del dia anoto como ocurrio todo.

Aun estamos antes de la mitad de año, asi que quien no ha empezado todavia, estamos "a tiempo" para lograr algo interesante antes de Diciembre... pero hay que empezar ya porque el tiempo no se detiene.

Salu2

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10.704

Buenas !!

Uhh ha sido un buen recordatorio jeje ya me estaba descarrilando al empezar a probar nuevas estrategias y teorias en lugar de perfeccionar lo que tenia. Bueno creo que no la he liado y eso es un puntillo a favor en el avance !!

Saludos !!

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

Algo que denota un avance son los resultados en tus operaciones de lo contrario seguimos estancados.....

antecessor

Espana
    Créditos: 193

Interesante tema, muy interesante.

A veces estamos tan ciegos en nuestro trading que nos paramos a pensar si estamos haciendo aquello que buscábamos, pues cada día vamos aportando cosas nuevas y paso a paso nos podemos bien acercar bien alejar de aquello que nos proponíamos.

Yo por ejemplo me marqué ser consistente en real, de momento ya he abierto una cuenta, y vamos poco a poco, no está siendo fácil, las emociones por más que las entrené en demo no tienen nada que ver.

Seguiré luchando a ver si mes a mes voy puliendo errores anteriores y logramos la meta antes de diciembre.

Creo que hay que hacer este balances mensuales y trimestrales si no queremos perder el norte con nuevas estrategias/formas de operar, pues este mundo es muy cambiante y asentar unas bases es complicado.

Mucho ánimo a todos. Seguimos avanzando!!

Saludos y muchos pips!!

"Even a thousand miles journey begins with the first step"

Erectus

United States
    Créditos: 58

Publi
    Hola a todos y gracias por compartir sus experiencias.
    Inicié el tema porque me parece importante recordar lo que queremos lograr para asi llevarlo acabo. Aparte de ser evaluarnos y ser honestos con nosotros mismos.

Lo que dice snake es una medida de la verdad muy simple, si los resultados no mejoran, ¿entonces como decir que lo estamos haciendo? Aunque sea aminorando las perdidas, creo que cuenta

Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal