Publi

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Créditos: 50

¿cuantos lotes usan?

Publi
    Llevo bastante tiempo en demo y no consigo despegar para aumentar el lotaje. ya se que la gestión de capital es importante pero es que no subo de 0.01 lotes.
    Cuantos lotes usais vosotros? Como medis la cantidad de lotes o que criterio seguis?
    Yo divido la cantidad de dinero que tengo entre el 5% y siempre me sale 0.01
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Re: ¿cuantos lotes usan?

Hola profitF pues lo que aconsejan los expertos es que se trabaje entre el 1 y el 3% de la cuenta, el problema puede ser en la cantidad de dinero que tienes en la misma. si es poco pues necesariamente el lotaje tambien va a ser bajito. Yo te aconsejo que abras la cuenta con 1000 usd, digamos que trabajes sobre elo 2% seria como 20 usd por cada entrada eso lo divides en el numero de pips de tu SL y ahí sacas tu lotaje espero haberme explicado y pido disculpas por escribir tanto y responder en todos lados....jajajajajajja

Espana
    Créditos: 15.706

Personalmente yo utilizo una 'calculadora de riesgo' y nunca arriesgo más del 3% por operación. En ella introduzco los datos del trade y me dice cuantos lotes tengo que aplicarla dependiendo de que % quiero arriesgar.

Calculadora de Riesgo v16.xls

En este vídeo te explica como usarla:

Un saludo.

Gracias Pipstri y Neo. Tengo que conseguir en resumen que mi profit ascienda para poder aumentar el lotaje

Espana
    Créditos: 15.706

Así es. Si mantienes una proporción estable de riesgo y una buena relación riesgo:beneficio, entonces, con paciencia y serenidad, el resto llegará y nos podrás regalar a todos un yate .

Beto

Invitado

Yo personalmente pongo en cada trade un riesgo de 0.5% de mi cuenta y busco en cada transaccion un RB de 1:3.
    Nunca paso del 50% de efectividad pero tengo un ratio de 2.15 gracias al buen RB.
    Saludos
    Beto

Heidelbergensis

Créditos: 155

Hola Beto. 0.5%? tan poquito? O es que tienes una cuenta enorme?
    Me agrada mucho tu operativa de bajo riesgo, puede hablarnos más de ella? supongo que sea de autentico scalper.

Gracias,

Beto

Invitado

Hola Manuel.
    Yo tengo 3 estilos de trading pero para el caso hablemos del estilo corto plazo.
    Ubico una interesante estructura en tf mayor (d1 o h4) zonas importantes intermedias o extremos donde el precio tiene un alto % de reccionar ahi.
    Cuando el precio llega a esa zona me bajo a 15min(mi tf de ejecución) y aqui cuando se da la estructura que busco (barrida con trampa, seccion con trampa,etc) entro al mercado con un stop no mas de 30 pips(sl de m15) y con un objetivo en algun s/r de h4 o d1.
    No necesitamos poner un stop tan alto porque estamos mirando tf de h4 o d1.... simplemente ejecutando con una valida estructura de m15 reducimos el stop y riesgo.Esto se llama dominar la multi-temporalidad.

No soy scalper, yo opero a corto plazo, mis trades duran de 1-3 dias.
    No tengo una cuenta gigante y como dije antes, 30-35 pips me alcanza para saber que mi analisis es o no correcto.Es el precio que voy a pagar por ver el proximo movimiento.

Usar la multi-temporalidad hara el trading mas hagil, con una mejor entrada y un menor riesgo buscando objetivos amplios.
    Saludos
    Beto.

Heidelbergensis

Créditos: 251

Cita Iniciado por Beto Ver mensaje
    Usar la multi-temporalidad hara el trading mas hagil, con una mejor entrada y un menor riesgo buscando objetivos amplios.
    Saludos
    Totalmente de acuerdo. La multi-temporalidad es el mejor invento desde el teléfono.

Heidelbergensis

Créditos: 155

Publi
    gracias beto. eso habia oido pero muchas veces me concentro en un tf y ya no salgo de él. Aun me cuesta ver con la lupa.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal