Ayuda tipo de patron de vela ?

 

Publi

tipo de patron de vela ?

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    United States
    Mensajes: 37
    Créditos: 805

    tipo de patron de vela ?


    Publi
    saludos compañeros

    estoy estudiando los patrones de velas y me encontre este en el grafico de cmg de 15 min
    y tengo una duda sobre que tipo de patron es este. claramente se ve el patron que viene a la baja y da vuelta y sube. si no estoy mal es un engulfin ??? y el ultimo que venia de la tendencia alcista y empieza a bajar tambien creo que es otro engulfing ?? pero buscando no encontre algun patron como referencia que sea parecido a este ?

    si efectivamente son engulfing me podrian decir si tiene otro tipo de referencia ?

    le agradesco mucho cualquier intencion.




    Foro de Forex Trading United
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas tipo de patron de vela ?-patrones.png 

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Kane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ukraine
    Mensajes: 199
    Créditos: 5

    Re: tipo de patron de vela ?

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola.

    Una cosa quiciera añadir, si bien el giro hacia la alza es consistente, ese giro hacia la baja no me parece un cambio en tendencia, se que no preguntaste eso pero si observar las ultimas velas bajistas tienen unos grandes mechones y cierran por encima del 50% de la misma eso me huele mas a una corrección que un impulso bajista, con esto te quiero decir que las velas en muchas ocasiones dan mas información de lo que estamos acostumbrados, saludos.
    Coincido.

    Pareciera que luego de esas pinbars fuera a aprecer otra vela alcista solida. Dependiendo de la correlacion que ese grafico pueda tener y la zona donde aparece, me hubiera salido al ver esas mechas, en caso de haber entrado en la engulfing.

    Saludos cordiales.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3