¿se puede manipular el forex?

 

Publi

¿se puede manipular el forex?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Japon
    Mensajes: 1.284
    Créditos: 10.342

    Re: ¿se puede manipular el forex?


    Publi
    HOla...

    Todo lo que involucre es un negocio y como tal hay que ganar asi como el trader los broker y los grandes bancos como los fondos tienen que hacerlo, dependiendo de las temporalidad debes observar quien maneja el precio, en 15 min son los market maker, en 4h por alli los fondos, los diarios y semanales por los grandes bancos y mensuales por la economía saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias floyd landis Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2
    Avatar de dasniel



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 187
    Créditos: 0

    Re: ¿se puede manipular el forex?

    La pregunta es si nosotros, tu o yo me da igual quien de los dos puede manipular el forex? Imposible, no en está vida...
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias Capitan Forex Gracias por este post
  6. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 383
    Créditos: 11.561

    Re: ¿se puede manipular el forex?

    Hola compañero:

    Todos los mercados financieros están manipulados de una u otra forma.

    Obviamente solo unos pocos pueden manipular pero imaginemos que eres el que dirige o manda en las inversiones de la familia Rockefeller o Rochenberg..las dos familias más poderosas del mundo ..dueños del Banco Internacional de Credito y del Banco Federal de EEUU.

    En estas dos familias se estima (porque ni los gobiernos saben realmente lo que tienen ) que poseen más del 50% de la riqueza mundial y son (entre otros pocos) los amos del mundo , sino los que gobiernan (no quiero ponerme conspiranoico).

    Es decir ...segun estimaciones de la Cia en 2010 unos 150 trillones de dolares (entendido el trillon como un billon de billones y el billon como un millon de millones)...obviamente no lo tienen liquido ni en el bolsillo sino en miles de corporaciones y lobbies por todo el mundo incluyendo bancos, farmaceuticas , alimenticias , cadenas de noticias , metalurgicas y un largo etc

    Pero suponemos que puedan disponer de un 5% en inversiones bursatiles y demás incluyendo divisas... cifra de 7.500.000.000.000 millones de $...( un billon de € sería una piscina olimpica llena de billetes de 100€...ahora imaginad 7,5 millones de piscinas llenas) y aunque existen leyes que no permite a alguien negociar de golpe esa cantidad es indudable que puedes mover cualquir accion o divisa con ese dinero .... eso sin contar con la manipulación de agencias de corretaje y de noticias economicas que obviamente están dentro del sistema .

    Por tanto..Si están manipulados...dicho lo cual y a sabiendas de esto , ello no significa que no puedas tomar ventaja y ganar en estos mercados. Solo te tienes que situar del lado de los que lo manipulan y no en su contra.... y tener presente esto en tu operativa.

    Espero ser útil.
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias Abelino, Capitan Forex, Santin0, Tecno Gracias por este post
  8. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 24
    Créditos: 900

    ¿se puede manipular el forex?

    hola a todos de nuevo , me alegra mucho volver a escribirles y espero que estén bien

    veran mi pregunta es referente a dos videos, uno de DTA y otro de "7 pasos".

    Este ultimo esta realmente bueno y se lo recomiento.

    Pero voy al grano que me enrollo :P

    Veran resulta que DTA hizo un vieos que se titula "3 cosas que no te contaron del forex" explicando entre otras cosas que el forex era un mercado manipuado.

    A lo que el canal "7 pasos" respondió con otro vídeo que se titula igual que mi pregunta "¿se puede manipular el trading?"

    pues resulta que no se quien a quien de los dos tener en cuenta.

    ¿Ustedes que opinan?

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por luis0476 Ver mensaje
    hola a todos de nuevo , me alegra mucho volver a escribirles y espero que estén bien

    veran mi pregunta es referente a dos videos, uno de DTA y otro de "7 pasos".

    Este ultimo esta realmente bueno y se lo recomiento.

    Pero voy al grano que me enrollo :P

    Veran resulta que DTA hizo un vieos que se titula "3 cosas que no te contaron del forex" explicando entre otras cosas que el forex era un mercado manipuado.

    A lo que el canal "7 pasos" respondió con otro vídeo que se titula igual que mi pregunta "¿se puede manipular el trading?"

    pues resulta que no se quien a quien de los dos tener en cuenta.

    ¿Ustedes que opinan?
    el titulo del video de "7pasos" es ¿se puede manipular el forex?
    Foro de Forex Trading United

  9. Gracias Capitan Forex, Tecno Gracias por este post
  10. #5
    Avatar de Abelino
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 75
    Créditos: 0

    Re: ¿se puede manipular el forex?

    Hola compañero, el mercado del forex es verdad que es un mercado manipulado, pero una vez que sabes esto, lo importante no es que lo esté o no, si no como aprovechar ir con la corriente y sacar rentabilidad de ello. El curso de forex4inv a mi me ayudo mucho, hay una serie de patrones que es importante y clave reconocer.
    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias Capitan Forex Gracias por este post
  12. #6
    Avatar de Capitan Forex



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Bangladesh
    Mensajes: 415
    Créditos: 93

    Re: ¿se puede manipular el forex?

    Hola!

    Yo pienso que sí se puede manipular porque en las noticias ha salido muchas veces que se han multado a bancos por hacer precisamente esto.

    Pero, ¿nos afecta en algo como traders? Una pregunta que me surge, porque a fin de cuentas nosotros seguimos viendo velas alcistas y bajistas

    ¿Hay alguna guerra entre esos canales?

    Foro de Forex Trading United

  13. Gracias caykill Gracias por este post
  14. #7
    Avatar de floyd landis
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 65
    Créditos: 0

    Re: ¿se puede manipular el forex?

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    HOla...

    Todo lo que involucre es un negocio y como tal hay que ganar asi como el trader los broker y los grandes bancos como los fondos tienen que hacerlo, dependiendo de las temporalidad debes observar quien maneja el precio, en 15 min son los market maker, en 4h por alli los fondos, los diarios y semanales por los grandes bancos y mensuales por la economía saludos.
    Muy buena explicación, hay que saber trabajar con la manipulación y dejar de verlo como un impedimento, pues con la formación adecuada se puede ganar.
    Foro de Forex Trading United

  15. Gracias zalxipio Gracias por este post
  16. #8
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 954
    Créditos: 757

    Re: ¿se puede manipular el forex?

    Hola colega.

    A menos que sea una sucia manipulación por parte de tu broker contra ti específicamente, no creo que debas preocuparte.

    El mercado Forex se manipula, sólo nos queda aceptar que es así o no invertir en él.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  17. #9
    Avatar de Tecno
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 186
    Créditos: 0

    Re: ¿se puede manipular el forex?

    Hola compañero, lo que no entiendo bien es la pregunta y me explico: Te refieres a si el mercado forex está manipulado, la respuesta es sí.
    si por el contrario la pregunta es si es posible que tu puedas manipular el forex, la respuesta es sencillamente no, como dicen los compañeros quizás en otra vida pero en está no. Yo creo que tu pregunta esta referida a si el mercado forex es un mercado manipulado.
    Foro de Forex Trading United

  18. #10
    Avatar de gerson3366



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Colombia
    Mensajes: 50
    Créditos: 1.108

    Re: ¿se puede manipular el forex?


    Publi
    Si se puede manipular, pero no estas ni cerca de ello, pasaran miles de años y aun no tendras el dinero suficiente para manipular las divisas, asi que olvidalo, tu solo sgue la corriente del mercado y aruña algunos dolares, como lo hacemos todos los mortales.
    Foro de Forex Trading United

  19. Gracias Abelino, Tecno Gracias por este post
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal