Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Re: Detienen a un británico que hizo caer 600 puntos a Dow Jones en 5 minutos

Publi
    Jaja y desde su casa...

Me lo imagino con una television viejisima emparapetada con una maquina de escribir y un raton dando vueltas a una rueda para dar energia y asi cometer el fraude

Bueno... primera vez que escuche de eso...

Salu2
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 21,120

Holas.

Osea que si metes ciertas cantidad de ordenes que hagan caer el precio o el nivel te interviene? Si fuera cierto donde esta lo malo¿¿¿???, ahora que haya hackeado servidores, dar mala información o ser el gestor de un fraude para producir un crash en fin, eso pasa cuando dejan hacer artículos sobre temas del cual no saben nada. Saludos.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Publi
    Mas que no saber, yo creo que aprovechan para dar la información manipulada que quieren las instituciones grandes a la prensa en su propio beneficio. Han pillado al pobre tipo este por el medio que se va a llevar toda la culpa. Moraleja, aprovecha los movimientos de los grandes, pero nunca intentes luchar contra sus intereses.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal