Publi

Publi

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 67

antecessor

Espana
    Créditos: 17.702

Re: Indicadores del Webinar

Publi
    Cita Iniciado por ovidi Ver mensaje
    Patricersi,

He instalado los indicadores para probarlo, pero veo que el MULTIMEDIAS V.PRINCIPAL(ampliado) en pantalla me sale en la parte inferior izquierda y se me queda muy oculto si me pudieras decir que parámetro toco en el editor, para poder llevarlo a la derecha y que se vea en pantalla te lo agradecería.

un saludo.

Si alguien que lo ha probado le pasa lo mismo y me ayuda a corregirlo .......

ovidi

//extern string myPair = "" ;
    extern int myxstart=800 ; juega con estos valores
    extern int myystart=70 ;
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 242

Cita Iniciado por patricersi Ver mensaje
    Gracias por la atención durante el webinar de hoy.
    Les dejo los indicadores que les prometí,
    Buenas tardes Patricio,

En el indicador Dolar_indx , no me sale la grafica ¿sabrias decirme el motivo?, por otro, el webinar esta ya colgado?

Muchas gracias por todo, aprendí mucho ayer con tu estrategia.

Antonio.

antecessor

Espana

Cita Iniciado por Antonio MG Ver mensaje
    Buenas tardes Patricio,

En el indicador Dolar_indx , no me sale la grafica ¿sabrias decirme el motivo?, por otro, el webinar esta ya colgado?

Muchas gracias por todo, aprendí mucho ayer con tu estrategia.

Antonio.
    Curiosamente solo sale cuando el mercado esta abierto...
    De todos modos si te da problemas me avisas

antecessor

Espana

Patricersi,

He instalado los indicadores para probarlo, pero veo que el MULTIMEDIAS V.PRINCIPAL(ampliado) en pantalla me sale en la parte inferior izquierda y se me queda muy oculto si me pudieras decir que parámetro toco en el editor, para poder llevarlo a la derecha y que se vea en pantalla te lo agradecería.

un saludo.

ovidi

En la línea 9 y 10 ajustas los valores de X e Y

extern int myxstart=1100 ;
    extern int myystart=30 ;

Erectus

Espana
    Créditos: 2.817

Patricersi, gracias por tu aportación, encantado de haber podido asistir, tu visión del mercado refuerza la mia, hay que estudiar temporalidades superiores y construir desde las mas pequeñas.

Gracias de nuevo, un placer

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.218

Patricersi,

un saludo.

ovidi
    Hola ovidi!

A mi me funciono esta configuración.

Prueba configurandolo con los siguientes valores:

myxstart: 1050
    myystart: 30

Espero te sea útil la info.

Saludos!

- - - Updated - - -

Patricersi,

un saludo.

ovidi
    Hola ovidi!

A mi me funciono esta configuración.

Prueba configurandolo con los siguientes valores:

myxstart: 1050
    myystart: 30

Espero te sea útil la info.

Saludos!

Espana
    Créditos: 233

Muy interesante el webinario. Alguien preguntó si se podía usar la estrategia en binarios. Curiosamente mi interés por esta estrategia iba por el mismo lado, aplicarla a binarios.

Por lo poco que vi es muy posible que se pueda aplicar exitosamente en binarios ya que el ratio de aciertos (me imagino que dominando la estrategia) de 9 aciertos sobre 10 operaciones lo hacen ideal. Lo que habría que determinar cuál es el mejor lapso de tiempo. Yo me inclino a pensar que entre 2 y 5 minutos de duración del contrato pero habría que testearlo.

Una de las ventajas es que "aprovechar el momento" en binarios es muy fácil ya que es sólo 1 click y no debemos preocuparnos por stops o take profit ni de ir moviendo el stop.

Espana
    Créditos: 241

Hola, que tal.

Ha sido un placer poder asistir al webinar.

Patricersi, muchas gracias por tu gran trabajo. Muy bien explicado.

Solamente un "pero", y es que en las rondas de preguntas, cuando un compañero preguntaba algo, lo explicabas bien, pero enseguida, las explicaciones se desviaban de la pregunta. Cada explicación se alargaba un poco. Es una observación mía. No te lo tomes a mal, intento que sea una critica constructiva.

Por otra parte, las explicaciones, han sido fáciles de entender. Muy claras y con el mt4 se comprendió muy bien.

Empezaremos a probar la estrategia, y ahí será cuando nos empiecen a salir mas dudas.

De nuevo muchas gracias, y feclicidades por tu GRAN TRABAJO.

antecessor

Espana

Cita Iniciado por cuellar1001 Ver mensaje
    Hola, que tal.

Ha sido un placer poder asistir al webinar.

Patricersi, muchas gracias por tu gran trabajo. Muy bien explicado.

Solamente un "pero", y es que en las rondas de preguntas, cuando un compañero preguntaba algo, lo explicabas bien, pero enseguida, las explicaciones se desviaban de la pregunta. Cada explicación se alargaba un poco. Es una observación mía. No te lo tomes a mal, intento que sea una critica constructiva.

Por otra parte, las explicaciones, han sido fáciles de entender. Muy claras y con el mt4 se comprendió muy bien.

Empezaremos a probar la estrategia, y ahí será cuando nos empiecen a salir mas dudas.

De nuevo muchas gracias, y feclicidades por tu GRAN TRABAJO.
    Amigo, muchas gracias por tu aportación, en absoluto me voy a tomar a mal una crítica, voy a tratar de mejorar para el próximo en lo que respecta al tema de las respuestas. Esperemos que ayude a sacar unos cuantos pips diarios a cada uno,
    Iremos comentando qué tal va la estrategia y así la podemos mejorar entre todos.

habilis

Espana

Publi
    Donde puedo encontrar la grabación del webinar, te agradeceria mucho si te es posible proporcionarlo . No me pierdo el siguiente, muchas gracias

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal